Valladolid estudia ocupar pueblos con refugiados para luchar contra la despoblación

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.681
Reputación
149.039
Hay que explicarle a determinados politicos que los refugiados no viven del aire, por lo tanto si los españoles abandonaron la zona, bajo que premisa creen que los refugiados van a poder sobrevivir en esa zona
Del dinero que te roben a ti.

Tu te pagas tu propio exterminio y tu propia sustitucion racial. Me recuerda a condenados a muerte chinos, cuando les mandaban la factura de las balas de su propio fusilamiento para que las pagara antes de ser ajusticiado.
 

Manufacturer

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
18.086
Reputación
71.211
Yo quiero que todos los políticos de este país sean sustituidos por refugiados y que los partidos políticos que tengan españoles autóctonos pasen a ser calificados de terroristas.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
93.781
Reputación
65.417
Si nadie quiere vivir en esos pueblos, la única manera de evitar su extinción es ofertándolos a gente dispuesta a repoblarlos. No hay más. Frente al Suicidio Demográfico, la Ejpaña Rural tendrá que buscar alternativas. :pienso:
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.597
Reputación
115.882
Me parto de risa cuando leo estas tonterías.

Los pagapensiones duran un invierno en cualquier pueblo de Soria.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.783
Reputación
63.480
Los que están detrás de estos planes de repoblación son ecologistas.¿No les molesta que esos pocos lugares donde todavía resplandece la naturaleza frente a la contaminante y deshumanizadora ciudad puedan ser otra vez devastado por la voracidad de los seres humanos?
 

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.683
Es muy obvio que estamos en manos de ralea, con PP, PODEMOS, PSOE Y NAZIONALISTAS A LA CABEZA.
Los que estamos aquí no sé si lo veremos, pero el conflicto en forma de guerra ciivil cada día es más cercano, y probablemente nos salvaremos gracias a que en Francia nos llevan décadas de "ventaja"
Sólo hay una solución: Europa para los europeos.
 
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
10.378
Reputación
27.770
Hay que explicarle a determinados politicos que los refugiados no viven del aire, por lo tanto si los españoles abandonaron la zona, bajo que premisa creen que los refugiados van a poder sobrevivir en esa zona
Bajo la premisa de los impuestos de los remeros que están en las grandes ciudades sobreviviendo en pisos compartidos. Papeles para todos. Defender la alegría. El PIB es masculino.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.415
Reputación
127.367
Y les darán tierras, y tractores e inmuebles en los que almacenar la cosecha y los animales, porque claro, del aire no van a vivir.
O eso o paguitas.
Si le hubieran dado o lo uno o lo otro a los españoles que tuvieron que dejar el pueblo, tampoco se hubieran ido.
Pero bueno, ya caerá la cosa por su propio peso.
Los refujetas que han venido a España son en su mayoría urbanitas, los propietarios de tierras o ganado, esos se han quedado allí cuidando sus intereses, el que ha venido aquí es porque allí no tenía nada de lo que vivir ¡los cohones de Mahoma se van a poner a criar cabras en mitad de la Meseta!!!
 

GreenBack

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
34.540
Reputación
60.405
Hay que explicarle a determinados politicos que los refugiados no viven del aire, por lo tanto si los españoles abandonaron la zona, bajo que premisa creen que los refugiados van a poder sobrevivir en esa zona
Bajo premisa de paguita, cómo no.
 

CHAOS TH3ORY

Madmaxista
Desde
1 Feb 2014
Mensajes
9.442
Reputación
23.614
A los fieles a la religión del amor les encanta estar en pueblos y tener jardines donde plantar flores,arboles,etc....Son muy simples y con cuatro alfombras y un televisor les sobra.Ademas pueden llevar una vida mas cercana a lo que manda el Coran.No subestimeis su capacidad de instalarse en un pueblo perdido.

Los que si que no durarian ni un minuto serian los niggas.Estos son de hacer el pandillero en las ciudades,vestir como un augusto,gastar la pasta en moviles e intentar amarse a niñatas sobornandolas con drojas.

Os lo repito:cuidadin con la comunidad musulmana y no la subestimeis, que tiene una capacidad de adaptacion brutal.Si en vuestro pueblo suena algo parecido mas os vale preparaos porque vais a flipar.
 

El Promotor

Será en Octubre
Desde
17 Ene 2011
Mensajes
47.517
Reputación
123.005
A ver...

Pincho y entro en la noticia (de septiembre del año pasado) y me encuentro esto:

"No consiste en repoblar sin más" asegura el presidente de la Diputación, Jesús Carnero, que califica de "descarnado el problema de los refugiados" porque "el problema de la despoblación hay que combatirlo con un catálogo de servicios, educación, sanidad, transporte público para el mundo rural y el acceso a las nuevas tecnologías porque el problema no es de que se lleguen más sino de que no se vayan los que ya están" insiste Jesús Carnero.

Porque ¿colocas a unos refugiados en un pueblo despoblado y qué haces con ellos? "No se puede poner puertas al campo, la despoblación es un fenómeno que estamos sufriendo, pero esa no es la solución. Estamos en un año de sequía, un ejemplo que lo pone de manifiesto, el mundo rural tiene futuro y tiene un futuro inmenso compartido con la revolución tecnológica porque volveremos a mirar a la tierra".


Es decir, desde la propia diputación dicen que esa no es la solución.

Pero el estudio se ha hecho, ojo. :D