Valladolid estudia ocupar pueblos con refugiados para luchar contra la despoblación

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.669
Reputación
149.043
He aqui el principal motivo por el cual llevan tantas semanas venga a publicar articulitos lloriqueando de las aldeas de amavacas donde nadie quiere vivir.

Tanta propaganda no es mas que la excusa para avanzar a saco con la sustitucion etnica de españoles por jovenlandeses por la puerta de atras, sin que cante mucho. Ellos los meten por cientos de miles en las aldeuchas. Una vez legalizados, ya ellos solitos se largaran de alli y invadiran las ciudades.
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Entonces es buen momento para invertir en el sector caprino.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.421
Reputación
41.427
España ha aceptado SECAR EL MANANTIAL, las fábricas de españoles que eran los pueblos de la España rural.

Las cloacas en que se han convertido las urbes españolas, no solo han enquistado la miseria jovenlandesal sino que la han multiplicado y no serán capaces de revertir un proceso que lleva décadas en marcha.

O revitalizamos el medio rural con gente de estirpe o la decadencia urbanícola será la tumba de España.

A día de hoy las ciudades españolas generan una excesiva cantidad de mariquitas comedoritos.
 

Henna

Madmaxista
Desde
29 Sep 2012
Mensajes
1.483
Reputación
4.037
Si lo hacen bastaría con poner un cartel enorme en la entrada del pueblo que diga "RESERVA INDIA ahora para refugiados". Se lograría que las élites mundiales se sintieran incómodas.
 

Antonio Barcelo

Madmaxista
Desde
29 May 2012
Mensajes
10.294
Reputación
23.355
Lugar
Barcelona
Hay que explicarle a determinados politicos que los refugiados no viven del aire, por lo tanto si los españoles abandonaron la zona, bajo que premisa creen que los refugiados van a poder sobrevivir en esa zona
 

Sr. Obdulio

Madmaxista
Desde
29 Sep 2015
Mensajes
15.274
Reputación
38.810
Seguro que los marrones van a estar encantados en Villasequilla del Castillo y alrededores.
En cuanto vean que en invierno se pasa frío y en verano calor, que hay que doblar el lomo y que la paguita sólo la pueden gastar en el economato que regenta Faustino; salen corriendo como alma que lleva el diablo a Francia o Alemania.
 

Bernaldo

Madmaxista
Desde
10 Jul 2014
Mensajes
40.421
Reputación
41.427
Yo creo que deberían meterse en zonas urbanas, custodiados por etnianos.

Las zonas rurales, precisamente, son en las que debe evitarse lo que tú propones.

Yo creo que en caso de que deban de llegar refugiados, como la cuestión es deberles la protección que no les brinda su país, se le deberían de dar en zonas rurales con baja densidad y cederles temporalmente una parcela para que apliquen sus conocimientos de subsistencia (por que esto es lo que hacían en sus paises) y se busquen ellos solitos la vida con algunas herramientas básicas de cultivo y cimientes para plantar, y que el efectivo que se tenga que dedicar a ellos sea mínimo.

Y en el caso que el refugiado sea una persona con cualificaciones que nos interesen, al estilo snowden, y que este sea un perfil del que necesitemos (como hace Japón) la empresa interesada (demostrando que no puede obtenerlo del mercado español) le proporcione el alojo y el salario para vivir temporalmente mientras se solucione su situación legal frente a su país de origen al que deba regresar más tarde.
Todo esto bajo un número calculado de personas a las que permitirles venir como refugiado determinado según viavilidad moderada.

Por supuesto les explicaría que si saca el regazo de sus pantalones sin permiso de la chica o infrinja cualquier norma social o ley será mandado de una patada en el ojo ciego a su país.

Y por supuesto un grillete en el tobillo con geolocalización, para que no salte como una garrapata fuera de la aldea dónde viva.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.171
Reputación
17.391
Intentona desesperada de evitar lo inevitable ; son refugiados, no simples

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

Honkytonk Man

Será en Octubre
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
27.292
Reputación
112.142
Hay que explicarle a determinados politicos que los refugiados no viven del aire, por lo tanto si los españoles abandonaron la zona, bajo que premisa creen que los refugiados van a poder sobrevivir en esa zona
Y no sólo eso, sino que ningún refugee va a irse a un poblacho de mala fin. Ellos prefieren las ciudades que es donde habitan las sartencitas.

En fin, todo esto me está dando ya mucho ardor de estomago.
 

Datemvs Maximvs

Será en Octubre
Desde
12 May 2013
Mensajes
30.312
Reputación
77.661
Lugar
al fondo
Seguro que los marrones van a estar encantados en Villasequilla del Castillo y alrededores.
En cuanto vean que en invierno se pasa frío y en verano calor, que hay que doblar el lomo y que la paguita sólo la pueden gastar en el economato que regenta Faustino; salen corriendo como alma que lleva el diablo a Francia o Alemania.
O a la capital más cercana...
 

promocerdo

Baneado
Desde
11 Ene 2018
Mensajes
2.721
Reputación
3.467
He aqui el principal motivo por el cual llevan tantas semanas venga a publicar articulitos lloriqueando de las aldeas de amavacas donde nadie quiere vivir.
tendran los periodicos instrucciones de las administraciones o viceversa?
o tal vez son todo casualidades sanas? :roto2:
 

Esparto

Madmaxista
Desde
23 Ene 2018
Mensajes
8.024
Reputación
24.255
Discrepo con la opinión de que los refugiados saldrían huyendo de los pueblos.

Yo soy de un pueblo andaluz y la presencia de pagapensiones es impresionante (no soy de El Ejido pero casos parecidos hay muchos). Por ejemplo puedo decir que prácticamente de toda mi quinta que fuimos a la universidad, ahora estamos fuera de Andalucía, y la mayoría de estos pueblos no han perdido población gracias a los pagapensiones.

Hay que pensar varias cosas. La primera es que el estilo de vida rural de trabajar esporádicamente y el poco trabajo que hay es de echar 60h/semana es poco atractiva para un joven español pero pasable para un pagapensiones. A raíz de esto, los alcaldes para no perder presupuesto (lo reciben según empadronados), pues salen a la caza de residentes al precio que sea (aunque fuera meter a una caravana de convictos, estarían encantados). Y por último, para vivir de ayudas sociales, bolsas de empleo social, y empleo poco cualificado de vez en cuando, pues mucho mejor en donde la vivienda está tirada de precio o es directamente gratis. A la ciudad se va a trabajar, al pueblo se queda la gente que le da igual tirarse en barbecho grandes temporadas.