Valencia: ¿inclusión o exclusión? Señal tráfico progre inside.

terro6666

Madmaxista
Desde
11 Dic 2013
Mensajes
7.663
Reputación
9.013
1 A menos velocidad y más carriles bici, para jorobar las entradas a Valencia, tráfico más espeso y más contaminación

2 Es una bendición ver cómo circulais en contra dirección, saltándoos los semáforos o a toda velocidad por las aceras, sin respetar las más mínimas normas de tráfico y urbanidad???

Tócame los narices
A demás respirar el humo del coche con los alvéolos pulmonares abiertos de ir en bici, es la auténtica Salut.
 

jotace

¡Sujétame el cubata!
Desde
13 Feb 2007
Mensajes
39.404
Reputación
127.336
Efectivamente, ir a 50 km/h en calles de una sola dirección, con coches aparcados en los lados o junto a aceras, es una temeridad, nadie o casi nadie (el cani o filldepute de turno) iba a esa velocidad, yo estoy de acuerdo en lo de los 30, aunque me temo que va a ser una medida recaudatoria más en cuanto coloquen los radares que saltarán a 37.
Por cierto, tener que ir por una calle de una sola dirección, con peatones muy cerca y tener que estar más pendiente de los 37 km/h del velocímetro que de las condiciones de tráfico reales, no tiene ningún sentido.
En cuanto al tema de Benvingudes, pues eso, hembrismo inculto pagado con dinero público, feminancysmo en estado puro.
Se han empeñado en cambiar el lenguaje y el diccionario a golpe de talonario, talonario pagado con el dinero de los remeros del que también salen los salarios muchieristas de asesores de genaro innecesarios y supérfluos excepto para imponer el terrorismo de estado genárico.
 
Última edición:

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.632
Esta es otra prueba más de que a la oligarquía actual la han votado en su mayoría los abuelos langosteros analfabetos que tienen verdadero pánico a superar la velocidad de vuelo de los abejorros. Menuda fruta lacra tenemos con ellos.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.429
Reputación
143.001
Pasará como con el Bulevar sur y ronda norte que estando en el cinturón de la ciudad y teniendo 4 carriles nadie va a 50 en ciertos tramos de recta y se ponen a multar a todo cascoporro allí : 300 pavos y 3 puntos por ir a 62 km h por la recta del cementerio me pusieron a mí hace poco, toda una temeridad ir a esa velocidad por esa recta vaya ........dinero que luego se gastan en insensateces como el cartel de este hilo, mientras los jardines municipales dan ardor de estomago por ejemplo de lo abandonados que están.

Y las que tienen doble sentido el alcalde las quiere para esto nover: nover:

 
Última edición:

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
El que quiera trafico y acelerar su muerte por cáncer de pulmon puede ir a Madrid. El carril bici en Valencia, seguro y por toda la ciudad es una bendición.
Bendicion???? Desolacion querras decir... porque siempreesta vacio en el 85% de los tramos...

Ademas de que seguro no es... diselo a los coches que tienen que girar a derechas, y el angulo no da para ver a los bicicleteros...

El del coche solo va a perder puntos en caso de accidente...

En mi entorno hay una que siendo usuaria de bicicleta para ir a todos lados, ha decidido que se acabo. Bueno, lo decidio hace un par de años, porque vio el peligro que se corre en este desproposito del carril bici en Val3ncia
 

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.740
Reputación
46.632
Pasará como con el Bulevar sur y ronda norte que estando en el cinturón de la ciudad y teniendo 4 carriles nadie va a 50 en ciertos tramos de recta y se ponen a multar a todo cascoporro allí : 300 pavos y 3 puntos por ir a 62 km h por la recta del cementerio me pusieron a mí hace poco, toda una temeridad ir a esa velocidad por esa recta vaya ........dinero que luego se gastan en insensateces como el cartel de este hilo, mientras los jardines municipales dan ardor de estomago por ejemplo de lo abandonados que están.

Y las que tienen doble sentido el alcalde las quiere para esto nover: nover:

¿Pero disfrutaste o no disfrutaste de lo votado?. Ahí está el verdadero dilema.

Acuérdate de la multa cuando veas a los puñeteros abuelos analfabetos despedir con lágrimas de cocodrilo a sus hijos y nietos en el aeropuerto de Manises el 31 de agosto cuando se vuelven currar a Zurich, Londres y Hamburgo.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Pasará como con el Bulevar sur y ronda norte que estando en el cinturón de la ciudad y teniendo 4 carriles nadie va a 50 en ciertos tramos de recta y se ponen a multar a todo cascoporro allí : 300 pavos y 3 puntos por ir a 62 km h por la recta del cementerio me pusieron a mí hace poco, toda una temeridad ir a esa velocidad por esa recta vaya ........
Amen de desincronizar los semaforos para que, practicamente, en todos haya que parar...
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Bendicion???? Desolacion querras decir... porque siempreesta vacio en el 85% de los tramos...

Ademas de que seguro no es... diselo a los coches que tienen que girar a derechas, y el angulo no da para ver a los bicicleteros...

El del coche solo va a perder puntos en caso de accidente...

En mi entorno hay una que siendo usuaria de bicicleta para ir a todos lados, ha decidido que se acabo. Bueno, lo decidio hace un par de años, porque vio el peligro que se corre en este desproposito del carril bici en Val3ncia
Pues la tendencia mayoritaria es la contraria...
Valencia ha logrado multiplicar su número de ciclistas. ¿Su receta? Simple: poner carriles bici
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
¿qué narices significa venbingudes? ¿bienvenidas vigotudas? ¿porqué hay carteles en idiomas extranjeros en España?
La lengua propia de Valencia es el valenciano. El resto son posteriores y no son la lengua propia. El castellano es cooficial.


De nada.
 

retroviral

Himbersor
Desde
18 Feb 2019
Mensajes
1.108
Reputación
2.606
Vale que suelen conducir peor, pero limitar la velocidad sólo a las mujeres me parece un poco excesivo. Yo pondría carriles específicos y a poder ser subterráneos para que no entorpezcan a la gente que tiene prisa.
 

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394

Una cosa es lo que digan los medios, y los videos que te quieran poner....

Otra muy distinta es lo que ve uno a pie de calle. Y lo que yo veo son carriles bici practicamente vacios, a cualquier hora.

Vamos, que el sueño holandes de Ribó no llega. Mas bien es una pesadilla de fracaso, por mucho que quiera hacer ver que no es asi.
 

Panzerfaust

Eeeh! Eeeh! Eeeeeeeeh!
Desde
7 Dic 2010
Mensajes
8.407
Reputación
20.839
Lugar
Por ahí
Podian haber puesto @ en lugar de la e y aún hubieran quedado más chachiguay
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.935
Reputación
6.958
Una cosa es lo que digan los medios, y los videos que te quieran poner....

Otra muy distinta es lo que ve uno a pie de calle. Y lo que yo veo son carriles bici practicamente vacios, a cualquier hora.

Vamos, que el sueño holandes de Ribó no llega. Mas bien es una pesadilla de fracaso, por mucho que quiera hacer ver que no es asi.
Ok. En lo sucesivo, en vez de datos para conocer la realidad, le preguntaremos sobre sus percepciones.