Valencia: ¿inclusión o exclusión? Señal tráfico progre inside.

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.309
Reputación
142.461
En Valencia zona centro han limitado la velocidad a 30 km/H , paso previo a cerrar el tráfico de vehículos en el centro , pero esa no es la noticia , sino el cartel que hay a la entrada recordando el límite de velocidad , está en Valenciano y femenino pone: Bienvenidas (en femenino) y Valencia ciudad 30 y luego la señal de límite de velocidad a 30.

La duda es : ¿Los hombres no son bienvenidos a Valencia o el límite de velocidad de 30 kmh es sólo para las mujeres?........

 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.708
Reputación
28.015
El que quiera trafico y acelerar su muerte por cáncer de pulmon puede ir a Madrid. El carril bici en Valencia, seguro y por toda la ciudad es una bendición.
1 A menos velocidad y más carriles bici, para jorobar las entradas a Valencia, tráfico más espeso y más contaminación

2 Es una bendición ver cómo circulais en contra dirección, saltándoos los semáforos o a toda velocidad por las aceras, sin respetar las más mínimas normas de tráfico y urbanidad???

Tócame los narices
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.933
Reputación
6.954
1 A menos velocidad y más carriles bici, para jorobar las entradas a Valencia, tráfico más espeso y más contaminación

2 Es una bendición ver cómo circulais en contra dirección, saltándoos los semáforos o a toda velocidad por las aceras, sin respetar las más mínimas normas de tráfico y urbanidad???

Tócame los narices
A menos coches, menos contaminación. A mas bicis o patinetes menos contaminacion y mas salud.

Cómeme los bemoles.
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.891
El que quiera trafico y acelerar su muerte por cáncer de pulmon puede ir a Madrid. El carril bici en Valencia, seguro y por toda la ciudad es una bendición.
Espero que la ambulancia que tenga que ir a por tu querida madre se quede atascada en la av Antiguo Reino de Valencia o en cualquiera en la que hayan quitado carriles.
besugo de hez.
 

Burbujístico

Madmaxista
Desde
8 May 2014
Mensajes
1.786
Reputación
5.247
Lugar
València
30 en calles de un solo carril, las avenidas continuan igual a 50. Lee el cartel que lo pone debajo del 30, y en castellano.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
 

999999999

Madmaxista
Desde
2 May 2014
Mensajes
24.708
Reputación
28.015
A menos coches, menos contaminación. A mas bicis o patinetes menos contaminacion y mas salud.

Cómeme los bemoles.
rellenito q va en patinete, porque yo voy andando o en bus.

Acabarás bajo algún coche, por besugo

Y la ambulancia q tarde lo q tenga q tardar
 

geral

Madmaxista
Desde
7 May 2018
Mensajes
4.933
Reputación
6.954
rellenito q va en patinete, porque yo voy andando o en bus.

Acabarás bajo algún coche, por besugo

Y la ambulancia q tarde lo q tenga q tardar
Estoy seguro que a pesar de que no hayas tenido acceso a una minima formacion, eres capaz de escribir algo sin insultar. Por si acaso, al ignore.
 

pentax821

Madmaxista
Desde
13 Nov 2010
Mensajes
2.359
Reputación
4.319
Esta bien eso que las señoras no puedan correr a mas de 30kmh
A mi me parece hasta demasiada velocidad.
Muy agudo ja ja ja, la señal en sí misma es un troleo feminista en toda regla, a ver si alguna asociación de charos la critica.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.309
Reputación
142.461
30 en calles de un solo carril, las avenidas continuan igual a 50. Lee el cartel que lo pone debajo del 30, y en castellano.

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk
A ver pancatalanista, hablo y escribo en valenciano no me hace falta que me digas si está en valenciano o castellano igual te tengo que dar clases yo a tí , ninot , a parte a 30 por hora son 2374 calles y a 50 por hora 293 calles eso es prácticamente todo el centro .

https://www.valenciablog.com/wp-content/uploads/2015/09/mapa-calles-zonas-30-50-valencia-1.pdf