Valencia es una hez

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
En Valencia hay barrios y poblaciones que mejor pasar de largo, hay gente que toma drojas sobre todo porros, lo sabe la policia pero los deja simples y están entretenidos con eso, incluso trapichean con ello para sacarse 10 euritos al dia

Luego están los que toman psicofármacos o psicotropos, para la esquizo o la depresión..

Esos directamente hablas con ellos y ves que no están bien.

Hay mucha gente chalada y hay que andarse con mucho ojo. A eso suma la llegada de pagapensiones la mayoria sin controlarlos que buscan problemas, los etnianos de la coma, orriols y la fuen santa o nazaret y los yonkis del cabañal, entre toda esta gente también meto a los falleros, unos chulos, guarros, prepotentes y fanfarrones. En resumen hay que llevar el dinero justo, recomiendo tarjetas que si te las quitan las puedes anular, el teléfono movil en el hotel , llevar una cámara o smartphone barato si se quiere hacer fotos, nada de joyas ni marcas, perfil bajo y pasar de la gente. Hablo en serio eh
Los falleros son los peor que hay, cómo repruebo cómo hacen pasarelas las tías con los trajes esos ridículos.


Aparte la gran cantidad de ralea que hay, mi novia y yo estuvimos ayer y nos hemos ido a Denia que también hay fallas a ver la cremá nada que ver.



Muchísimo mejor Denia.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Hombre es mejor que Madrid y Barcelona de paliza, pero Alicante es la perfección.
Pues mira, alicante me gusta, pero para vivir tiene un hándicap importante, que es una ciudad con un urbanismo imperfecto ( no es una hez tampoco) y peor que valencia, el cual es bastante bueno, y eso limita bastante la movilidad urbana en vehículo. Valencia para mí es muy top en eso de la movilidad urbana a pesar de no poder estar rodeada por autopistas de circunvalación en su totalidad por el mar.

Luego es verdad que alicante , el resto , está muy bien.

Yo si tengo que escoger un sitio me quedo con las ciudades del norte, medianitas y bastante completas, me gustan Gijón y San Sebastián, y Vitoria, que aunque no tiene mar es muy top y pilla a una hora de 6 capitales de provincia, cerca de la montaña y 3/4 de hora del mar .

Falla el clima
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Los falleros son los peor que hay, cómo repruebo cómo hacen pasarelas las tías con los trajes esos ridículos.


Aparte la gran cantidad de ralea que hay, mi novia y yo estuvimos ayer y nos hemos ido a Denia que también hay fallas a ver la cremá nada que ver.



Muchísimo mejor Denia.
Estuve en Valencia unos días la semana pasada y a principio de esta ( nada, 4 días, y eso contando ida y vuelta a mi casa ), pero no por las fallas, sino porque me apetecía ver la ciudad y el oceanografic. La verdad que había algo de ambientillo, pero nada destacable.

Lo que no sé es porque tanto repruebo a los falleros. La verdad que no tengo referencias para opinar, pero ¿Porque se les odia tanto? Supongo que serán como los de las casetas de la feria de abril de Sevilla, o los de las peñas de cualquier pueblo ¿No?
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
Estuve en Valencia unos días la semana pasada y a principio de esta ( nada, 4 días, y eso contando ida y vuelta a mi casa ), pero no por las fallas, sino porque me apetecía ver la ciudad y el oceanografic. La verdad que había algo de ambientillo, pero nada destacable.

Lo que no sé es porque tanto repruebo a los falleros. La verdad que no tengo referencias para opinar, pero ¿Porque se les odia tanto? Supongo que serán como los de las casetas de la feria de abril de Sevilla, o los de las peñas de cualquier pueblo ¿No?
Porque..

Desde el 7 u 8 de Marzo empiezan a cortar calles.

Plantan fallas, carpas, escenarios en la puerta de tu casa.

Mueven los contenedores lo cual es posible que debas andar unos metros más para tirar la basura.

A algunos vecinos les impiden aparcar en su garaje, ( ellos los falleros se excusan que tienen permiso)

Ensucian las calles.

Hacen ruido hasta las 4 de la mañana.

Estás durmiendo y te despiertan del ruido

Y muchas más pero basicamente esas
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Porque..

Desde el 7 u 8 de Marzo empiezan a cortar calles.

Plantan fallas, carpas, escenarios en la puerta de tu casa.

Mueven los contenedores lo cual es posible que debas andar unos metros más para tirar la basura.

A algunos vecinos les impiden aparcar en su garaje, ( ellos los falleros se excusan que tienen permiso)

Ensucian las calles.

Hacen ruido hasta las 4 de la mañana.

Estás durmiendo y te despiertan del ruido

Y muchas más pero basicamente esas
cachopo, pues como en todas las fiestas ¿O en san Fermín es no se hace eso? ¿O no se hace eso en la feria de abril o en la semana santa en Sevilla? .

Si lo hacen hasta en la fiesta de mi pueblo . Las fiestas populares son fiestas para unos y molestias para otros.

Hoy estoy en Coslada visitando a mi madre y está toda cortada por un puñetero maratón y no he tenido narices a poder llegar a casa de mi madre de ninguna forma después de mil vueltas. Me tendré que jorobar ¿O crítico a los corredores y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos ?
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.287
Reputación
81.050
Lugar
楽園
La verdad que no tengo referencias para opinar, pero ¿Porque se les odia tanto? Supongo que serán como los de las casetas de la feria de abril de Sevilla, o los de las peñas de cualquier pueblo ¿No?
Si, exactamente lo mismo.
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.531
Reputación
33.541
Estuve en Valencia unos días la semana pasada y a principio de esta ( nada, 4 días, y eso contando ida y vuelta a mi casa ), pero no por las fallas, sino porque me apetecía ver la ciudad y el oceanografic. La verdad que había algo de ambientillo, pero nada destacable.

Lo que no sé es porque tanto repruebo a los falleros. La verdad que no tengo referencias para opinar, pero ¿Porque se les odia tanto? Supongo que serán como los de las casetas de la feria de abril de Sevilla, o los de las peñas de cualquier pueblo ¿No?
Valencia se cierra totalmente.se paraliza no se puede trabajar .antes eran 5 días de fiesta hoy son mínimo 10 con todo cortado encima la moda de las carpas.ruidos gritos verbenas petardos borrachos drojados.24h.masificacion brutal.ed como meter la feria de abril en cada calle.a poco equilibrado la fiesta de las fallas y no toda la culpa es de los falleros también colaboran hordas de ralea tanto nacional como extranjera
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
Valencia se cierra totalmente.se paraliza no se puede trabajar .antes eran 5 días de fiesta hoy son mínimo 10 con todo cortado encima la moda de las carpas.ruidos gritos verbenas petardos borrachos drojados.24h.masificacion brutal.ed como meter la feria de abril en cada calle.a poco equilibrado la fiesta de las fallas y no toda la culpa es de los falleros también colaboran hordas de ralea tanto nacional como extranjera
La semana santa en Sevilla corta toda Sevilla toda la fruta semana, los sanfermines también cortan Pamplona entera.

A mi no es que me gusten mucho las fiestas, de hecho no me gustan aglomeraciones y huyó hasta de las fiestas de mi pueblo....pero entiendo que aunque causen molestias dan fama a la ciudad, los ponen en el mapa, y eso a la larga son inversiones y dinero, mucho dinero .

Lo siento por los vecinos que les toque, pero el que vive al lado de un estadio de fútbol importante tiene problemas un dia cada dos semanas, los que viven al lado de donde ponen mercadillos tienen problemas todas las semanas, los que viven en una zona ultraturistica tienen problemas durante meses en temporada alta todos los años, los que viven encima de zona de copas tienen problemas casi cada noche . No siempre la convivencia es perfecta ni de lejos, pero a la hora de comprar una vivienda eso también hay que tenerlo en cuenta
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.531
Reputación
33.541
La semana santa en Sevilla corta toda Sevilla toda la fruta semana, los sanfermines también cortan Pamplona entera.

A mi no es que me gusten mucho las fiestas, de hecho no me gustan aglomeraciones y huyó hasta de las fiestas de mi pueblo....pero entiendo que aunque causen molestias dan fama a la ciudad, los ponen en el mapa, y eso a la larga son inversiones y dinero, mucho dinero .

Lo siento por los vecinos que les toque, pero el que vive al lado de un estadio de fútbol importante tiene problemas un dia cada dos semanas, los que viven al lado de donde ponen mercadillos tienen problemas todas las semanas, los que viven en una zona ultraturistica tienen problemas durante meses en temporada alta todos los años, los que viven encima de zona de copas tienen problemas casi cada noche . No siempre la convivencia es perfecta ni de lejos, pero a la hora de comprar una vivienda eso también hay que tenerlo en cuenta
No reniego de las fallas reniego en lo que se convirtieron .a poco equilibrado y mucho eso lo entienden y saben las personas nacidas o que viven aquí muchos años
 

Gatoo_

amagatos
Desde
26 Oct 2010
Mensajes
34.143
Reputación
63.677
Alicante tiene más turismo, y es mejor que esa paco copia de Madrid
¿Paco copia de Madrid?

Pero muchacho, si Valencia se fundó en el año 138 a.c. y Madrid en el S.XVII no salía ni en los mapas meparto:


En fin... Alicante sí que es una fruta hez de ciudad. No sólo la planificación urbanística es desastrosa, sino que no tenéis universidad (está en San Vicente del Raspeig), ni aeropuerto (está en Elche) y la única playa decente es un hurto al municipio de San Juan.

Elche le pega 400 patadas a Alicante en todo. Y yo soy de Madrid, que te veo venir.

Lo único en lo que Valencia es mucho peor que Alicante es en la gente. Los valencianos son asquerosos, pero la comparación entre ciudades no hay por dónde cogerla.
 

Murray's

Madmaxista
Desde
20 Nov 2021
Mensajes
39.854
Reputación
114.156
cachopo, pues como en todas las fiestas ¿O en san Fermín es no se hace eso? ¿O no se hace eso en la feria de abril o en la semana santa en Sevilla? .

Si lo hacen hasta en la fiesta de mi pueblo . Las fiestas populares son fiestas para unos y molestias para otros.

Hoy estoy en Coslada visitando a mi madre y está toda cortada por un puñetero maratón y no he tenido narices a poder llegar a casa de mi madre de ninguna forma después de mil vueltas. Me tendré que jorobar ¿O crítico a los corredores y me siento amigablemente en el WC mientras pienso en sus muertos ?

Pero un dia o dos se pasa como sea. Esto son 10 dias minimo
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.856
Reputación
66.237
No reniego de las fallas reniego en lo que se convirtieron .a poco equilibrado y mucho eso lo entienden y saben las personas nacidas o que viven aquí muchos años
Como todas las festividades. Mira las fallas, jorobar, mira el rocío, ayer han convertido una peregrinación religiosa en un catálogo de cocainomanos poniéndose hasta el trastero con sombrero cordobés .

Por eso digo que no le gustan las festividades, ninguna, reniego de todas ellas porque todas ellas son un desfase excesivo con demasiada gente dando lastima arrastrándose puestos de todo , y yo ya tengo cierta edad para estas sencilladas
 

abe heinsenberg

Madmaxista
Desde
10 Jul 2020
Mensajes
12.531
Reputación
33.541
¿Paco copia de Madrid?

Pero muchacho, si Valencia se fundó en el año 138 a.c. y Madrid en el S.XVII no salía ni en los mapas meparto:


En fin... Alicante sí que es una fruta hez de ciudad. No sólo la planificación urbanística es desastrosa, sino que no tenéis universidad (está en San Vicente del Raspeig), ni aeropuerto (está en Elche) y la única playa decente es un hurto al municipio de San Juan.

Elche le pega 400 patadas a Alicante en todo. Y yo soy de Madrid, que te veo venir.

Lo único en lo que Valencia es mucho peor que Alicante es en la gente. Los valencianos son asquerosos, pero la comparación entre ciudades no hay por dónde cogerla.
Hombre conoce usted uno a uno a todos los valencianos. .sin despeinarse y tan latinoamericano .pues hay de todo señor gato como en todas partes
 

Tomasinhatrick

Himbersor
Desde
29 Dic 2021
Mensajes
2.128
Reputación
2.703
¿Paco copia de Madrid?

Pero muchacho, si Valencia se fundó en el año 138 a.c. y Madrid en el S.XVII no salía ni en los mapas meparto:


En fin... Alicante sí que es una fruta hez de ciudad. No sólo la planificación urbanística es desastrosa, sino que no tenéis universidad (está en San Vicente del Raspeig), ni aeropuerto (está en Elche) y la única playa decente es un hurto al municipio de San Juan.

Elche le pega 400 patadas a Alicante en todo. Y yo soy de Madrid, que te veo venir.

Lo único en lo que Valencia es mucho peor que Alicante es en la gente. Los valencianos son asquerosos, pero la comparación entre ciudades no hay por dónde cogerla.
A ver listo Elche pertenece a Alicante FIN.