Valencia es una cosa

Lo malo de Valencia son los valencianos que es la peor ralea que te puedes encontrar, envidiosos, piratas, usureros, borrachos y ellas unas pilinguis la mayoría.

Eso y las fallas, y todo lo que gira a ellas que confirman que España es una cloaca de tercer mundo
Y sus pilinguis paellas y fideuas que solo saben cocinar eso y le dan un bombo que no veas.
Y las valencianas polifolladas.
 
el op es de lo más estulto que he visto en este foro y mira que hay badulaques
 
Mis años pasan. Y todavía no tengo eso que tengo.
Consejo para la gente más joven que yo: Nunca dejeis que nadie cambia vuestra vida, la mayoría de la gente no es buena, y quiere la destrucción para vosotros en vuestras vidas.
No tienes eso que tienes?
 
Yaaa... Realmente Valencia se esta polaquizando a un ritmo alarmante.

Es que el valenciano ya es una cosa catalana: Nosaltres hi estem açí aleshores passant-ho gaire bé amb els amics. Mosatros estem aixina pasanlo molt bé en los amics.

Delirante...

Macho, en serio, que en el fondo llevas razón, pero ni idea de como hablan en Polaquia. En tu ejemplo sería: Nosaltres hi som aquí, passant-nos-ho (força) bé amb els amics

El açí es muy dialectal y el gaire casi siempre se usa en oraciones negativas: no gaire = no mucho
 
Macho, en serio, que en el fondo llevas razón, pero ni idea de como hablan en Polaquia. En tu ejemplo sería: Nosaltres hi som aquí, passant-nos-ho (força) bé amb els amics

Aqui no, açí. Y gaire tb significa força, son sinonimos.
 
Aqui no, açí. Y gaire tb significa força, son sinonimos.

Pero en su uso positivo gaire es algo, no bastante como "força" o "bastant". Hi ha gaire gent= hay algo de gente vs Hi ha força/bastanta gent = Hay bastante gente
 
A mi no me caen mal los rusos.

No lo decia porque fueses antirrusa. Es lo que se. Lo de esta gente es increible, y lo peor es que estan estigmatizados por el hijo fruta del farlopas.

Conoci a una en el cole, yo tenia 12/13 y ella 14: chavala mas dulce, cariñosa e inteligente no he encontrado en la fruta vida. Era muy limpia de corazón. Encima era choni, por lo que no tenia la tontería de las jijijajeras y si hacia falta darse de ostras hasta con gitanas se daba de ostras.

Rubita, ojos azules rasgados y pelo liso liso liso, creo que era de la zona de Nóvgorod o Petrogrado.
 
Por mi experiencia las rusas no tienen nada de hipergamia. Es una característica fundamental si se quiere diferenciarlas de una ucraputa.
 
Volver