Valencia es una cosa

Mueven los contenedores lo cual es posible que debas andar unos metros más para tirar la sarama.
Y qué? No puedes hacer unos metros más a cambio de una fiesta de interés internacional? Algunos os quejáis de vicio

estarías bien durante y después del confinamiento, cuando prohibieron cualquier celebración popular a toda españa
 
Todos los guiris flipan con Valencia y los paletos españoles diciendo que es una cosa.

No dais para mas.

Para un guiri todo es chupi mientras haya abundancia de sol y bebida barata
 
El açí procede del mozárabe, por eso el catalán no lo tiene, porque en los condados catalanes nunca hubo jovenlandeses.
Los mozarabes son hispanorromanos etnicos al 100%, que mantuvieron el cristianismo y el latin vulgar, en territorio controlado por los sarracenos.

"Pater noster, qui es in caelis sanctificetur nomen tuum adveniat regnum tuum fiat voluntas tua sicut in caelo et in terra. Panem nostrum quotidianum..."
 
Los mozarabes son hispanorromanos etnicos al 100%, que mantuvieron el cristianismo y el latin vulgar, en territorio controlado por los sarracenos.
Sí, por eso les expulsó de España la reina Isabel de Castilla.
 
Sí, por eso les expulsó de España la reina Isabel de Castilla.
No es asi, a los que se expulso en 1609 por Felipe III, fueron los moriscos fiel a la religión del amores que no quisieron bautizarse.
 
No es asi, a los que se expulso en 1609 por Felipe III, fueron los moriscos fiel a la religión del amores que no quisieron bautizarse.

Venga, va... Reinventando la historia.


Hasta la Wikipedia te lo cuenta en sus primeras líneas:

"La expulsión de los moriscos de España fue ordenada por el rey Felipe III y llevada a cabo de forma escalonada entre 1609 y 1613. Los primeros moriscos expulsados fueron los del Reino de Valencia (el decreto se hizo público el 22 de septiembre de 1609)

[...]En total fueron expulsadas unas 350.000 personas, la mayoría de ellas de los reinos de Valencia y de Aragón que fueron los más afectados, ya que perdieron un tercio y un sexto de su población, respectivamente.
"


Un tercio de la población de Valencia. Total nada... cuatro renegados que no se querían bautizar.

Hay que jorobarse doh!
 
Valencia deberia de votar MASIVAMENTE este domingo, que se aguante el madrid de ayuso, florentino, lula ... que se joroben todos

Menuda canallada por un gilipolla que se pone a gritar como un poseso "me han llamado mono"

Pues lo que eres pimpollo
"Los seres humanos somos mamíferos y pertenecemos al grupo de los primates, que es el de los monos y los personajes"
 
Mis años pasan. Y todavía no tengo eso que tengo.
Consejo para la gente más joven que yo: Nunca dejeis que nadie cambia vuestra vida, la mayoría de la gente no es buena, y quiere la destrucción para vosotros en vuestras vidas.
No entendí un carajo
 
Volver