Vais a pasar por el aro todos y lo sabeis, vais a acabar poniendoos la banderilla y os muestro porqué (foto inside)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
A este mundo llegamos sin nada, y cuando nos vayamos de él, nada nos llevaremos con nosotros.

El que exista el cobi19 es por culpa del dinero.
Ya saltó el comunista de turno que insiste en que se vivía mejor en servidumbre en la época Feudal o hambriento en la China de Mao.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.109
Reputación
141.216
Dado que no hay banderilla 100% efectiva y sin efectos secundarios, y el aguachirri que han preparado levanta más dudas que beneficios (de haberlos), niégate en base a tu creencia y que no tienen cómo demostrar que el chapapote que los chamanes farmacéuticos prepararon es 100% inocuo ahora y de aquí a treinta años.

No tienen cómo. De hecho, el hecho de no tener estudios a largo plazo de cuán inocuo es ya es un motivo fuerte, sin aludir a creencias, para no ponerse el mejunje.

De acuerdo.

Hay muy buenos precedentes ADEMAS en la interpretación de las PRACTICAS MEDICAS. Uno puede negarse a que se practique en uno "ciencia experimental" y, una banderilla SIN PRUEBAS SUFICIENTES entra en esa categoría.

Pero ésto los infames ya lo han visto... por eso no la pondrán como "legalmente obligatoria" sino que le buscarán la vuelta a la PRESION SOCIAL Y ECONOMICA (no puedes entrar al Banco sin banderilla, no puedes viajar en avión sin banderilla, no puedes ir al restaurante sin banderilla)... teniendo TODAS esas herramientas "sociales" no ingresarán al complejo camino "legal".

El asunto es que habrá que luchar para que, judicialmente, los obliguen a aceptarnos en Bancos, aviones o restaurantes SIN LA banderilla... si nos dejamos arrinconar, solos y sin apoyos, seremos presa fácil.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.207
Lugar
Caught somewhere in time
En base al versículo citado, sabiendo la fe que profesas, ¿estirarás el brazo obedientemente a las autoridades humanas o aceptarás las consecuencias según la convicción divina?

El asunto es que habrá que luchar para que, judicialmente, los obliguen a aceptarnos en Bancos, aviones o restaurantes SIN LA banderilla... si nos dejamos arrinconar, solos y sin apoyos, seremos presa fácil.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.109
Reputación
141.216
En base al versículo citado, sabiendo la fe que profesas, ¿estirarás el brazo obedientemente a las autoridades humanas o aceptarás las consecuencias según la convicción divina?
Es algo que tengo en proceso de análisis y meditación actualmente. No lo tengo en claro, ni decidido.

En principio me suena a "la marca de la bestia", pero no lo quiero dar por cierto sin más detalles.
 

Yakuza

Madmaxista
Desde
8 Ene 2015
Mensajes
2.858
Reputación
4.738
Tu eres el Estado o una empresa, yo un ciudadano de a pie/ empleado; me dices que tengo que ponerme la banderilla si o si o me metes una multa que me dejas en la ruina/ me niegas ciertos servicios públicos básicos/ me despides etcétera

Yo por el motivo que sea no veo claro el que la banderilla sea segura y te contesto que de acuerdo, pero que lo quiero todo por escrito antes de vacunarme, y que puedes ir olvidándote de que te firme papel alguno exculpandote de la responsabilidad sobre posibles efectos adversos y/o aceptando los riesgos que corro al ser medicado; nada de eso, me la pongo únicamente bajo amenazas y en contra de mi voluntad.

Los laboratorios que sacan las banderillas ya han dicho que ellos se lavan las manos en caso de que haya problemas, queda claro que tú me has puesto la banderilla en contra de mi voluntad.
Si eres el Estado y te has cerciorado bien de qué la banderilla era totalmente segura antes de hacer obligatorio el ponérsela no hay problema, si no lo has hecho estás cogido por las pelotas en cuanto a responsabilidades legales.

Vamos, que se supone que si el Estado termina haciendo obligatorio el ponerse la banderilla es porque tiene la certeza de que es 100% segura; lo contrario es es pegarse un importante tiro en el pie, ésa es la cuestión, no simplemente el que te hagan pasar por el aro o no a base de amenazas
Te olvidas de que a la hora de pagar el Estado eres tú.
 
Desde
4 Nov 2014
Mensajes
15.985
Reputación
45.786
Perdón... no lo puse arriba y lo completo aquí.

He venido analizando el tema y creo que un enfoque ESTUPENDO es el de la "libertad de creencias religiosas" porque tiene JERARQUIA CONSTITUCIONAL.

"Mi" libro es la Biblia y dice que NO ME DEJE MARCAR.

Si respetan a los Testigos de Jehová con las transfusiones
Si respetan a los Islámicos con sus tradiciones y creencias
Si respetan a los judíos con las suyas.

TIENEN QUE RESPETAR LAS MIAS !!

¿ Se entiende ?

Un amparo vía la LIBERTAD DE CREENCIAS (respetado en la Constitución) tiene la suficiente fuerza como para dar marco a una larga lucha judicial si hiciera falta) y obligaría al Estado a PEDIR ORDEN JUDICIAL para ponerme la banderilla (cosa que podría apelar hasta el infinito ante el Juez), lo que sería una lucha trinchera a trinchera.

Pero para eso:

a) Hay que tener abogados.
b) Hay que tener asociaciones que coordinen esto
c) Hay que tener una RELIGION que se ponga en esa tesitura y, si no lo hacen los católicos (que lo tienen en la Biblia) habrá que hacerse masivamente de la religión que fije esa postura.

Pero una cosa es hacerlo masivamente (al menos un grupo importante) y otra es quedarse solo escondido en un armario.
Si es cierto que celulas de embriones humanos están involucradas en la fabricación de la banderilla pues seria fácil.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.204
Reputación
13.299
Lugar
Wraeclast
El truco va estar en ignorar todas estas empresas y actividades que requieran que te vacunes durante el tiempo necesario hasta que se olviden del tema.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.903
Reputación
42.466
Tu eres el Estado o una empresa, yo un ciudadano de a pie/ empleado; me dices que tengo que ponerme la banderilla si o si o me metes una multa que me dejas en la ruina/ me niegas ciertos servicios públicos básicos/ me despides etcétera

Yo por el motivo que sea no veo claro el que la banderilla sea segura y te contesto que de acuerdo, pero que lo quiero todo por escrito antes de vacunarme, y que puedes ir olvidándote de que te firme papel alguno exculpandote de la responsabilidad sobre posibles efectos adversos y/o aceptando los riesgos que corro al ser medicado; nada de eso, me la pongo únicamente bajo amenazas y en contra de mi voluntad.

Los laboratorios que sacan las banderillas ya han dicho que ellos se lavan las manos en caso de que haya problemas, queda claro que tú me has puesto la banderilla en contra de mi voluntad.
Si eres el Estado y te has cerciorado bien de qué la banderilla era totalmente segura antes de hacer obligatorio el ponérsela no hay problema, si no lo has hecho estás cogido por las pelotas en cuanto a responsabilidades legales.

Vamos, que se supone que si el Estado termina haciendo obligatorio el ponerse la banderilla es porque tiene la certeza de que es 100% segura; lo contrario es es pegarse un importante tiro en el pie, ésa es la cuestión, no simplemente el que te hagan pasar por el aro o no a base de amenazas
Tu vives en los mundos de yupi. Pensando que le vas a exigir responsabilidades al estado.
No han pagado por los ertes de Andalucía, ni por el fondo de reptiles ni por nada.
Esto va mucho más allá. Es directamente la mafia controlando al estado.
 

Anna E.

Himbersor
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
2.087
Reputación
3.200
No podreis hacer casi nada si no os vacunais, es como en China y su sistema de puntos, si obedeces te dejan viajar etc, si te niegas en plan disidente, no podrás viajar ni hacer muchas otras cosas. Vivimos dentro de un sistema y hay unos que lo controlan, así de simple.

Ver archivo adjunto 497035
O no. Muchos grandes pueden basar su publicidad en lo contrario. Elon Musk, por ejemplo, ha dicho que pasa de banderilla y como el habrá más.