Vais a pasar por el aro todos y lo sabeis, vais a acabar poniendoos la banderilla y os muestro porqué (foto inside)

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.867
Reputación
49.380
Lugar
España
Mejor solo que mal acompañado.

Y tampoco van a ver mi dinero.
No lo necesitan, ellos crean el dinero de la nada, por eso exigen las aerolineas y por eso las productoras de cine hacen hez NWO aunque no guste a la gente, da igual las perdidas, les pagan otros o directamente crean el dinero de la nada.
 

elbaranda

Nostálgico de febrero de 2020
Desde
30 Abr 2016
Mensajes
13.302
Reputación
23.893
Intentaré retrasarlo lo máximo posible.

Si puedo aguantar 10 años hasta que mis hijos dejen el colegio y puedan tener un padre fachafranco sin que les penalicen.

Y también en el trabajo, pues estoy en una conocida empresa de la ciudad
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Si algo me ha demostrado estos meses es que puedo vivir perfectamente sin apenas socializar salvo con quien yo elija.

Puedo pasar perfectamente sin viajar, conciertos, cines, gimnasio y demás. Incluso sin ir a comprar. Puedo hacerlo todo en casa y/o a través de internet.

No necesito todo eso.

Y como yo piensa cada vez mas gente, así que ese chantaje no les va a servir.

Yo, con hacer lo que llevo haciendo los últimos meses, salir solo para ir a currar, al supermercado, para ir a entrenar a la montaña solo o con colegas tomándonos después el aperitivo traído de casa allí mismo, para pasear por el monte o la playa con la novia o para ir a alguna terraza o bar a tomar algo, me conformo, así que se va a vacunar su querida madre. No creo que el bar paco de toda la vida me vaya a pedir estar medicado para servirme una caña y unas bravas..., de todas esas cosas solo podrían putearme con ir al supermercado y eso se soluciona comprando en tiendas de barrio o por internet.

Es mas, actualmente, la máxima prioridad a unos meses vista con mi pareja es vender/alquilar los pisos que tenemos y comprarnos un chalet en la zona de montaña cercana a la ciudad para hacer vida allí con la montaña al lado para pasear y hacer deporte y bajar lo menos posible a la ciudad y aguantar lo menos posible a los borregos covidiotas y sus estúpidas costumbres.

Del chalet en la montaña a la casa en la playa y de la casa en la playa al chalet y no tocar la ciudad ni con un palo, solo para ir a trabajar cuando no estemos en teletrabajo.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.316
Tu eres el Estado o una empresa, yo un ciudadano de a pie/ empleado; me dices que tengo que ponerme la banderilla si o si o me metes una multa que me dejas en la ruina/ me niegas ciertos servicios públicos básicos/ me despides etcétera

Yo por el motivo que sea no veo claro el que la banderilla sea segura y te contesto que de acuerdo, pero que lo quiero todo por escrito antes de vacunarme, y que puedes ir olvidándote de que te firme papel alguno exculpandote de la responsabilidad sobre posibles efectos adversos y/o aceptando los riesgos que corro al ser medicado; nada de eso, me la pongo únicamente bajo amenazas y en contra de mi voluntad.

Los laboratorios que sacan las banderillas ya han dicho que ellos se lavan las manos en caso de que haya problemas, queda claro que tú me has puesto la banderilla en contra de mi voluntad.
Si eres el Estado y te has cerciorado bien de qué la banderilla era totalmente segura antes de hacer obligatorio el ponérsela no hay problema, si no lo has hecho estás cogido por las pelotas en cuanto a responsabilidades legales.

Vamos, que se supone que si el Estado termina haciendo obligatorio el ponerse la banderilla es porque tiene la certeza de que es 100% segura; lo contrario es es pegarse un importante tiro en el pie, ésa es la cuestión, no simplemente el que te hagan pasar por el aro o no a base de amenazas
 

daesrd

Madmaxista
Desde
26 Ago 2012
Mensajes
8.408
Reputación
9.320
No podreis hacer casi nada si no os vacunais, es como en China y su sistema de puntos, si obedeces te dejan viajar etc, si te niegas en plan disidente, no podrás viajar ni hacer muchas otras cosas. Vivimos dentro de un sistema y hay unos que lo controlan, así de simple.

Ver archivo adjunto 497035
Cómo las banderillas las den cómo el IMV podemos estar tranquilos...;-)
 

IVNP71

Madmaxista
Desde
8 Ene 2011
Mensajes
9.762
Reputación
12.994
Estos hasta que no te pongas esa hez no van a parar van a estar dando la matraca hasta que te la pongas de eso seguro.A los funcionarios sobretodo de la administración están cogidos por los bemoles y por los ovarios y ahí no se va a escapar ni uno, el estado tiene que dar ejemplo y si no pues ya sabes.
Pozdrawiam.
 

ussser

Covidian
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
11.291
Reputación
28.334
Las banderillas anti-el bichito tienen como agregado un compuesto llamado (atención con esto) LUCIFERINA que sirve como "marcador" que permite detectar si tienes la banderilla colocada con un scanner muy sencillo en la frente o la mano.
Madre mia
Luciferina (molécula) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Las luciferasas se utilizan en biología molecular como marcadores: organismos que obtuvieron el gen y que lo introdujeron en su genoma, brillan al administrarles luciferina. De este modo se puede comprobar si la introducción de los genes al organismo fue exitosa. Se une el gen de interés con uno que codifica para luciferasa, así con un gen reportero se pueden identificar regiones promotoras del genoma.​
Bienvenidos a la distopía apocalíptica. ;)
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.131
Reputación
17.316
Seamos realistas, aerolineas no dejan viajar sin vacunarte, eso es sólo el principio, luego bares, cines, centros de salud..
No me dejan entrar en los bares, ir al cine ,viajar en avión o ir en persona a un centro de salud; yo, que soy persona que gusta de arrimar el hombro doy de baja la conexión a internet, no voy de vacaciones, dejó de gastar en fotografía, vendo el coche y me empiezo a desplazar únicamente a pie o en bici a todos los sitios con lo que dejo de consumir gasolina y pagar el seguro del coche, el garaje, el impuesto de circulación etcétera; cómo hoy día todo se puede comprar en Amazon lo podría hacer así, pero por Amazon comienzo a comprar lo mínimo mínimo mínimo, con lo que los almacenes, su personal y repartidores que emplea Amazon en España poca relación van a tener conmigo.

Unos pocos millones de españoles haciendo lo mismo hasta que retiren ésas medidas y ya verás lo que duran.

Al final todo es una cuestión de dinero; se trata de actuar en consecuencia cuando te quieren apretar las tuercas y ponerse a gastar lo imprescindible; yo me iré de rebote a la hez, pero me llevaré conmigo al que me ha dolido y si el tinglado de va a pique el que me ha dolido tiene bastante más que perder que yo
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
Dos comentarios:

1) Veo difícil que la banderilla sea LEGALMENTE OBLIGATORIA (lo cual no quita que la hagan SOCIAL y ECONOMICAMENTE compulsiva) porque abren la puerta a la ACCION JUDICIAL y es algo que NO QUIEREN.

Tenemos una enorme, extraña y -quién lo diría- favorable puerta judicial que abrieron los TESTIGOS DE JEHOVA !! (miren por dónde los vamos a terminar aplaudiendo). Ellos lucharon en contra de las TRANSFUSIONES y, en general, han conseguido fallos a su favor que ahora SIRVEN DE PRECEDENTE JURISPRUDENCIAL para dar la lucha en ese ámbito.

Y si los jueces llegan a decir que "depende de una decisión personal", verán entorpecidos sus esfuerzos por lo que creo que lo harán por la vía de la COMPULSION SOCIAL Y ECONOMICA, no por la LEGAL.


2) Para quienes deseen "dar la lucha" de SOSTENER LA DECISION INDIVIDUAL frente a la banderilla mi sugerencia es que empiece a trabajar COLECTIVAMENTE, no a nivel individual.

El que se quede "solo" en esta lucha PIERDE.
El que se JUNTE CON OTROS para iniciar acciones legales o difundir el tema, triunfará.
 

afraz

Madmaxista
Desde
5 Abr 2010
Mensajes
4.122
Reputación
14.800
A este mundo llegamos sin nada, y cuando nos vayamos de él, nada nos llevaremos con nosotros.

El que exista el cobi19 es por culpa del dinero.

Con el dinero estan consiguiendo que esta esa época en el 2020 de la que yo le hablo siga existiendo.

Nos quejamos de que los politicos, los medicos, los policias, los periodistas estan participando en esta farsa. Pero lo hacen por el dinero.

Ahora nos toca a nosotros. Pero a ellos les han untado con dinero para seguir el juego, a nosotros no nos dan dinero, nos quitan lo poco que tenemos.

Plantearoslo asi, ¿os vais a vacunar solo por que no os quiten vuestro dinero?

Tarde o temprano os lo quitaran: nuevas multas, perdida de trabajo, crisis economica (esta al caer), muerte,.....

Si el problema de este bichito es el dinero, pues antes me lo quitaran todo que mi salud.

El problema de este bichito es que a todo el mundo que esta implicado lo convence por el poder del dinero.

A unos los riegan de dinero para presionarles para que sigan la estafa.

A otros les asustan con quitarles su dinero para que traguen y se inyecten la banderilla y sigan las medidas propias de una dictadura.

Recordar: Vinisteis sin nada material a este mundo y sin nada os ireis.

Mirar las tumbas de grandes personajes de la historia que tuvieron todo en su época.

Faraones, enterrados con multiples riquezas. Han pasado siglos y ahi estan, no han venido a recogerlas.

El mundo te dio lo poco que tienes, y el mundo te lo quitara, o aqui se quedara cuando acabe tu ciclo.

Ahora toca decidir si vas a defender lo poco que tienes, tus pequeñas posesiones por una banderilla que te dejara secuelas.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
Perdón... no lo puse arriba y lo completo aquí.

He venido analizando el tema y creo que un enfoque ESTUPENDO es el de la "libertad de creencias religiosas" porque tiene JERARQUIA CONSTITUCIONAL.

"Mi" libro es la Biblia y dice que NO ME DEJE MARCAR.

Si respetan a los Testigos de Jehová con las transfusiones
Si respetan a los Islámicos con sus tradiciones y creencias
Si respetan a los judíos con las suyas.

TIENEN QUE RESPETAR LAS MIAS !!

¿ Se entiende ?

Un amparo vía la LIBERTAD DE CREENCIAS (respetado en la Constitución) tiene la suficiente fuerza como para dar marco a una larga lucha judicial si hiciera falta) y obligaría al Estado a PEDIR ORDEN JUDICIAL para ponerme la banderilla (cosa que podría apelar hasta el infinito ante el Juez), lo que sería una lucha trinchera a trinchera.

Pero para eso:

a) Hay que tener abogados.
b) Hay que tener asociaciones que coordinen esto
c) Hay que tener una RELIGION que se ponga en esa tesitura y, si no lo hacen los católicos (que lo tienen en la Biblia) habrá que hacerse masivamente de la religión que fije esa postura.

Pero una cosa es hacerlo masivamente (al menos un grupo importante) y otra es quedarse solo escondido en un armario.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.206
Lugar
Caught somewhere in time
Has dado en el clavo.

¿Se entiende ahora la furia diabólica de los progres contra todo lo que sea el cristianismo? Ya han conseguido dividir a todos contra todos; sin algo en común como es una religión, lo consiguieron todavía más.

Pero no os han dejado sin ídolos. Ya tienen a todo el mundo de rodillas:

1606315177316.png

Perdón... no lo puse arriba y lo completo aquí.

He venido analizando el tema y creo que un enfoque ESTUPENDO es el de la "libertad de creencias religiosas" porque tiene JERARQUIA CONSTITUCIONAL.

"Mi" libro es la Biblia y dice que NO ME DEJE MARCAR.

Si respetan a los Testigos de Jehová con las transfusiones
Si respetan a los Islámicos con sus tradiciones y creencias
Si respetan a los judíos con las suyas.

TIENEN QUE RESPETAR LAS MIAS !!

¿ Se entiende ?

Un amparo vía la LIBERTAD DE CREENCIAS (respetado en la Constitución) tiene la suficiente fuerza como para dar marco a una larga lucha judicial si hiciera falta) y obligaría al Estado a PEDIR ORDEN JUDICIAL para ponerme la banderilla (cosa que podría apelar hasta el infinito ante el Juez), lo que sería una lucha trinchera a trinchera.

Pero para eso:

a) Hay que tener abogados.
b) Hay que tener asociaciones que coordinen esto
c) Hay que tener una RELIGION que se ponga en esa tesitura y, si no lo hacen los católicos (que lo tienen en la Biblia) habrá que hacerse masivamente de la religión que fije esa postura.

Pero una cosa es hacerlo masivamente (al menos un grupo importante) y otra es quedarse solo escondido en un armario.
 

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Mensajes
43.108
Reputación
141.213
Has dado en el clavo.

¿Se entiende ahora la furia diabólica de los progres contra todo lo que sea el cristianismo? Ya han conseguido dividir a todos contra todos; sin algo en común como es una religión, lo consiguieron todavía más.
En efecto... pero, como todas las cuestiones "diabólicas", lo retorcido del argumento se les vuelve en contra -si somos inteligentes para usarlo-

¿ Cuál fue el ARGUMENTO para lograr imponer las LEYES DE ABORTO ?

- Lo que hace la mujer con su cuerpo es SU DERECHO (aunque le pase por arriba al "derecho del padre" de atender por la vida de su hijo que TAMBIEN TIENE PARTE SUYA).... es un "derecho individual de la mujer".

Fantástico !, entonces la DECISION DE LA banderilla es MIA !!

Si el "derecho de la mujer sobre su cuerpo" puede pasar por arriba del "derecho" del PADRE y del MISMO HIJO NO-NATO, pues... igual es con la banderilla !!

===

Dado que están encerrados con SUS MISMOS ARGUMENTOS pro-aborto y, si se desdicen judicialmente con la banderilla tendrían que usar LA MISMA JURISPRUDENCIA PARA NO PERMITIR EL ABORTO, están en un dilema.

Por eso NO LA QUIEREN HACER OBLIGATORIA por la vía legal, sino que la impondrán con presión SOCIAL, ECONOMICA Y CULTURAL.
 

Carrus Magníficus

Madmaxista
Desde
14 Nov 2019
Mensajes
15.640
Reputación
31.206
Lugar
Caught somewhere in time
Supongo que conoces lo de hecha la ley, hecha la trampa.

Tu argumento podría tener algo de recorrido, pero le partirán las piernas en base al relativismo. Dicho de otra forma: aborto es aborto, pero vacunación es vacunación... no es todo la misma cosa... son cosas diferentes.

Si quieres base para negarte a ponerte la banderilla, alude a creencia como cristiano:

¿No sabéis que sois templo de Dios, y que el Espíritu de Dios jovenlandesa en vosotros?
Si alguno destruye el templo de Dios, Dios le destruirá a él; porque el templo de Dios, el cual sois vosotros, santo es.

(I Corintios 3:16-17)​

Dado que no hay banderilla 100% efectiva y sin efectos secundarios, y el aguachirri que han preparado levanta más dudas que beneficios (de haberlos), niégate en base a tu creencia y que no tienen cómo demostrar que el chapapote que los chamanes farmacéuticos prepararon es 100% inocuo ahora y de aquí a treinta años.

No tienen cómo. De hecho, el hecho de no tener estudios a largo plazo de cuán inocuo es ya es un motivo fuerte, sin aludir a creencias, para no ponerse el mejunje.


En efecto... pero, como todas las cuestiones "diabólicas", lo retorcido del argumento se les vuelve en contra -si somos inteligentes para usarlo-

¿ Cuál fue el ARGUMENTO para lograr imponer las LEYES DE ABORTO ?

- Lo que hace la mujer con su cuerpo es SU DERECHO (aunque le pase por arriba al "derecho del padre" de atender por la vida de su hijo que TAMBIEN TIENE PARTE SUYA).... es un "derecho individual de la mujer".

Fantástico !, entonces la DECISION DE LA banderilla es MIA !!

Si el "derecho de la mujer sobre su cuerpo" puede pasar por arriba del "derecho" del PADRE y del MISMO HIJO NO-NATO, pues... igual es con la banderilla !!

===

Dado que están encerrados con SUS MISMOS ARGUMENTOS pro-aborto y, si se desdicen judicialmente con la banderilla tendrían que usar LA MISMA JURISPRUDENCIA PARA NO PERMITIR EL ABORTO, están en un dilema.

Por eso NO LA QUIEREN HACER OBLIGATORIA por la vía legal, sino que la impondrán con presión SOCIAL, ECONOMICA Y CULTURAL.