Vais a comprar coche sabiendo esto???

Spinelli

Madmaxista
Puntuación de reacción
5.867
Demasiado descarado. Aumento de precio een combustibles y a tragar.

cortoplacista

protolangosta
Puntuación de reacción
22.877
Que esas paguitas no salen de la nada, Tomate enséñales los impuestos. Cuando veais un delincuente recibiendo ayuda sosiá ya sabéis de dónde sale la pasta, de tu vida de mierda de remero.

Puntuación de reacción
5.315
El que pueda negociar que le paguen el peaje en el curro pues ni tan mal, pero el currito prescindible lo tiene jodido.

Yo es que me pongo de mala hostia. Voy a acabar haciendo media jornada y cobrando en b todo lo que pueda. Cuanto peor mejor.

romeoalfa

Madmaxista
Puntuación de reacción
8.566
Decian que lo iban a pagar todo los ricos..... igual se referian a los ricos que van a trabajar en coche a currar en polígonos por 1000 euros, los mismos 1000 euros que se lleva un moronegro con 3 hijos por tocarse los huevos en casa

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
5.895
Si las puso franco y con ese nombre son carreteras fascistas que hay que acabar con ellas por el bien de la sociedad
Pues que no las usen los progres y nos las dejen a los "fachas", menos atascos, aunque bueno, los progres son las de ir en patinete y bici, como buenos manginas que son...

Artorias

Himbersor
Puntuación de reacción
5.895
Las llenarán de radares y monos (GC de Tráfico en el argot de mi época). La recaudación va a ser por todos los lados.
Creo que va a ser mejor ir pensando en cambiar la forma de vida.
Bueno, pues si hay que salir de casa 20 minutos antes y respetar los limites de velocidad, se respetan.

Todo sea para no contribuir mas de lo estrictamente obligatorio a este vertedero de país.

Sennheiser

Himbersor
Puntuación de reacción
1.809
Es una de las cosas que deberian llevar años en España. ¿Que intereses hay para no poner esos peajes como en el centro Europa?
¿Donde hay un peaje de 9 cts/km en Europa en todas las vias de alta capacidad de doble carril? Incluso en Francia que son las autopistas más caras, hay mucha vía de alta capacidad sin peaje

Chortina Premium

Será en Octubre
Puntuación de reacción
52.075
Hay un video Calero en YouTube donde dice que las ayudas a la compra de vehículos son un engaño para el consumidor

DEEP

Himbersor
Puntuación de reacción
1.960
Genial, volver a 1900 hasta es aplaudido a dia de hot.
Hombre, no se trata de volver a 1900, mirándolo así media Holanda estaría en 1900.
Cada cual que use el vehículo que más le convenga, yo personalmente por ciudad no me gusta tener que mover, aparcar, atascos etc una masa de 1000kg, con la bici de puerta a puerta con el tiempo que eso me ahorra, también hace ahorrar mucho mantenimiento del coche, en ciudad es donde más se deteriora la mecánica.
Es mi opinión que cada cuál haga lo que crea conveniente.