Vais a comprar coche sabiendo esto???

Desde
18 Jun 2008
Mensajes
5.632
Reputación
13.664
El que pueda negociar que le paguen el peaje en el curro pues ni tan mal, pero el currito prescindible lo tiene dolido.

Yo es que me pongo de mala leche. Voy a acabar haciendo media jornada y cobrando en b todo lo que pueda. Cuanto peor mejor.
 

romeoalfa

Madmaxista
Desde
21 Mar 2013
Mensajes
10.331
Reputación
18.772
Decian que lo iban a pagar todo los ricos..... igual se referian a los ricos que van a trabajar en coche a currar en polígonos por 1000 euros, los mismos 1000 euros que se lleva un pagapensiones con 3 hijos por tocarse los bemoles en casa
 

Artorias

Madmaxista
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.209
Reputación
16.775
Lugar
Innsmouth (Massachusetts)
Las llenarán de radares y monos (GC de Tráfico en el argot de mi época). La recaudación va a ser por todos los lados.
Creo que va a ser mejor ir pensando en cambiar la forma de vida.
Bueno, pues si hay que salir de casa 20 minutos antes y respetar los limites de velocidad, se respetan.

Todo sea para no contribuir mas de lo estrictamente obligatorio a este vertedero de país.
 

Chortina Premium

Será en Octubre
Desde
4 Abr 2006
Mensajes
34.492
Reputación
70.551
Hay un video Calero en YouTube donde dice que las ayudas a la compra de vehículos son un engaño para el consumidor
 

DEEP

Madmaxista
Desde
23 Sep 2017
Mensajes
996
Reputación
4.518
Genial, volver a 1900 hasta es aplaudido a dia de hot.
Hombre, no se trata de volver a 1900, mirándolo así media Holanda estaría en 1900.
Cada cual que use el vehículo que más le convenga, yo personalmente por ciudad no me gusta tener que mover, aparcar, atascos etc una masa de 1000kg, con la bici de puerta a puerta con el tiempo que eso me ahorra, también hace ahorrar mucho mantenimiento del coche, en ciudad es donde más se deteriora la mecánica.
Es mi opinión que cada cuál haga lo que crea conveniente.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.677
Reputación
34.908
¿No hay peajes para los Falcon? gente de izquierdas, no son capaces de crear nada, solo destruir, enmierdar y meter impuestos. Cada dia me sorprendo mas de como la sociedad aguantó tantisimos años hasta 1936.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.211
Reputación
49.087
Se quitan las matrículas de los coches camiones se dejan pagar impuestos y se quema la fruta Moncloa con ellos a 9 centimos el km , quieren que salgamos en burra a repartir o ir de viajes