vacaciones en OPORTO

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
101.439
Reputación
142.224
Lugar
Principe de los Chulazos
buenos días

me quiero ir a Oporto en agosto una semanita cogiendo un hotel céntrico, desearía que los que lo conocéis me recomendéis, hoteles, restaurantes, que ver,m que comer donde te timan que comprar, etc..

gracias de hacendado
 

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
No recomiendo las franceshinas pese al fervor local , es un sandwich de carne con caldo, decepcionante incluso en las tabernas tradicionales.

Vete al barrio pesquero y comete un buen bacallao a bras, que en temas de mar tienen muy buen producto los portus.
 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.574
Reputación
3.473
buenos días

me quiero ir a Oporto en agosto una semanita cogiendo un hotel céntrico, desearía que los que lo conocéis me recomendéis, hoteles, restaurantes, que ver,m que comer donde te timan que comprar, etc..

gracias de hacendado
Todo el centro de oporto es carismo.... si quieres comer yo buscaría un sitio un poquito alejado del centro y además en mi opinión, lo mejor es ir con la cena ya contratada en el hotel....
 

Charcuteitor

Madmaxista
Desde
16 Jul 2007
Mensajes
530
Reputación
619
buenos días

me quiero ir a Oporto en agosto una semanita cogiendo un hotel céntrico, desearía que los que lo conocéis me recomendéis, hoteles, restaurantes, que ver,m que comer donde te timan que comprar, etc..

gracias de hacendado
Mira lo que te comentan por arriba de visitar un barrio pesquero. Yo me movi por aquí ---> R. da Praia 13 · R. da Praia 13, 4400-607 Vila Nova de Gaia, Portugal por consejo local y lo mejor del viaje, restaurantes de pescado a la brasa buenisimos y bien de precio, eso si, allí comen antes de lo que estamos acostumbrados por hispanistan.
 

PatxiDeVitoria

Himbersor
Desde
24 Abr 2022
Mensajes
257
Reputación
535
Una de insider, La cocina de Manuel, que es el Casa Lucio de los jugadores del Porto y cuanto famoso pase por la zona.

Muy buena comida, se paga eso si.

No te flipes picando entrantes, porque los cobran aparte aunque te los paseen por la mesa y son para eso, para que piques.

 

Chuchus

Vividor amador
Desde
16 May 2021
Mensajes
1.574
Reputación
3.473
1 estacion de Sao bento
2 catedral de se
3 ponte de ferro
4 bodegas de oporto
5 avenida dos aliados
6 ribeira
7 torre dos clérigos
8 cena con fado
9 palacio da bolsa
10 mercado de bolhao
11 iglesia do carmo
12 Rua de Santa catarina

Vete en San Juan y lo flipas