Vacaciones barrio rico vs barrio pobre (no tiene desperdicio)

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
[youtube]11-BIPCq8MA[/youtube]

¿Y vosotros burbujarras?

¿Donde estáis?

¿En el que pernota en el coche si es que pernocta?

¿O en la de paris con su hija y 2000 euritos gastados en París?
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Guarroming se compra 13 inmuebles , otros van una semana a París y otros se quedan en casa.

El rico quien dices que es?
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
No matéis al mensajero.

Esta claro que Wyoming es rico y no sólo eso, si no que encima es un cerdo especulador que compra vivienda para invertir, algo contrario a la constitución.

Pero quitándonos de eso.

¿Que tal el vídeo?
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Programas para gente de izquierdas badulaques de hez.

Que el hijo de la gran fruta de Monzon le de a los pobres la treintena de pisos que tiene en Madrid, para vivir a todo tren del "real state" como dice RBU.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
Madre mía como moscas a la hez, o mejor dicho como hez a las moscas haz juzgar por algunos personajes que dejan su huella por aquí.

Nada, imposible.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
No matéis al mensajero.

Esta claro que Wyoming es rico y no sólo eso, si no que encima es un cerdo especulador que compra vivienda para invertir, algo contrario a la constitución.

Pero quitándonos de eso.

¿Que tal el vídeo?

El video no se que mensaje puede transmitir, que los que tienen dinero se van y los que no lo tienen se quedan en casa? Toda la vida ha sido así y no hacia falta hacer un programa de televisión.
 

Hacendado

Madmaxista
Desde
27 Abr 2010
Mensajes
14.992
Reputación
24.709
El video no se que mensaje puede transmitir, que los que tienen dinero se van y los que no lo tienen se quedan en casa? Toda la vida ha sido así y no hacia falta hacer un programa de televisión.
Yo creo que si hace falta un programa así aunque lo haga un rico.

Y es que muchos han perdido la conciencia de clases, muchos de barrio obrero votan opciones políticas que no defienden sus intereses, votan al PP, otros al PSOE por el engaño de la izquierda progre de este país.

Quizá si la gente de a pie tuviera conciencia de clase, tendríamos otro tipo de partidos de políticos.
 

aris

Madmaxista
Desde
18 Nov 2013
Mensajes
7.914
Reputación
22.401
Los que tienen dinero se pueden pagar vacaciones, los que no tienen dinero se quedan en casa... dicen que mañana Wyoming va a anunciar que ha descubierto el agua tibia.
 

Gallardo

Madmaxista
Desde
19 Ago 2009
Mensajes
1.183
Reputación
912
No está mal.

Si no he contado mal, la mitad "de los obreros" tienen una segunda casa en propiedad. Y eso que La Secta puede permitirse haber seleccionado las entrevistas de entre todas las que han hecho y haber puesto las que más convengan.

Circulen...
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.838
Reputación
84.235
El barrio pobre es el Puente de Vallecas, no podrían haber elegido otro más representativo.
Aún así mucho vallecanos declaran ser propietarios de segundas viviendas en pueblos así que tampoco viven tan mal.

---------- Post added 08-abr-2015 at 14:40 ----------

Y Wayoming a dónde se ha ido de vacaciones?
 

Pinchazo

Madmaxista
Desde
27 Jun 2006
Mensajes
21.804
Reputación
41.800
¿Y vosotros burbujarras?

¿Donde estáis?

¿En el que pernota en el coche si es que pernocta?

¿O en la de paris con su hija y 2000 euritos gastados en París?
Yo me siento un poco entre ambos. En el día a día, se apura el dinero. Para cuatro días no me voy a gastar una pasta para pegarme unas vacaciones así.

Pero ahorro... y cuando me "sale" me doy algún capricho.

En todo caso, soy feliz haciendo tanto las cosas "baratas" como las caras.

A mí no me preocuparía el futuro si la "pobreza" fuera ese nivel que muestran ahí. Lo que me preocupa no es que los ricos sean más ricos. Me preocupa que los pobres sean más pobres... y a mí me toque ir dando pasos atrás como los cangrejos.

Y si fuera dar ALGUNOS pasos... pero nos quedáramos ahí... en un mundo austero pero suficiente, bendito sea. Pero es que lo que me preocupa es que los ricos quieran ser más ricos, a expensas de lo que sea y como sea, y eso suponga ir empobreciendo a los demás, sin más límites que los que nosotros toleremos.
Por eso hay que estar vigilante desde el primer día. No es por envidia. Es que si toleras que te pisen, lo harán una y otra vez... y el riesgo es que nos acostumbremos. Ese es el camino al retorno al feudalismo. Cada día más pisados hasta que un día seamos siervos y digamos "sí amo" y si el "amo" nos pega, acabemos creyéndonos que es culpa nuestra.

Eso es lo que de verdad me preocupa de la lucha de clases.
 

Apocalipse

Madmaxista
Desde
19 Jul 2007
Mensajes
2.818
Reputación
3.695
Wyoming se merece cada euro que ha ganado en su vida.

Es un augusto. Y sí, esa es la profesión que más respeto me merece. Lleva 30 años haciendo reir y ganándose la vida como cantante y como showman.

Otros hacen su fortuna de una manera muy distinta.

Yo ya estoy cansado del discurso mezquino de los que desacreditan a Wyoming por ser progre. Tiene todo el derecho del mundo.
 

LOLEANTE

Madmaxista
Desde
11 Jul 2010
Mensajes
9.061
Reputación
16.457
Yo creo que si hace falta un programa así aunque lo haga un rico.

Y es que muchos han perdido la conciencia de clases, muchos de barrio obrero votan opciones políticas que no defienden sus intereses, votan al PP, otros al PSOE por el engaño de la izquierda progre de este país.

Quizá si la gente de a pie tuviera conciencia de clase, tendríamos otro tipo de partidos de políticos.
Anda vete a hacer campaña de potemos a política campeón.

donde han metido este hilo que tiene información bastante más importante :
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-de-formacion-2005-y-2013-a.html#post13888097

Que vaya Guarroming a Andalucía a preguntar donde se han ido de vacaciones los que han robado los 3000 millones.
 

Areski

Madmaxista
Desde
15 Oct 2010
Mensajes
2.122
Reputación
5.213
Se van a hacer preguntas a un barrio invadido de pagapensiones y no le preguntan a ningún inmigrante... ¿Están los progres intentando esconder a los pagapensiones?