Va a comenzar la 3 guerra mundial. Mañana no funcionará el internet, ni la luz electrica.

asakopako

otanista satanista nancy sionista
Desde
27 May 2020
Mensajes
23.040
Reputación
52.046
Espero que sea después del aperitivo. Que la birra caliente está asquerosa.
 

Shugo

Himbersor
Desde
28 Abr 2020
Mensajes
962
Reputación
5.349
Yo estuve toda la tarde fockeando con la dueña de éstas nalgas. La hice correrse hasta que pidió tregua. Me voy como un campeón, caballeros fue un gusto. IMG-20220727-WA0038.jpg
 

No al NOM

Himbersor
Desde
25 Mar 2022
Mensajes
3.103
Reputación
7.529
China realizó un disparo de advertencia.


Mañana cuando nos levantemos, no tendremos luz electrica ni internet, ya que esta madrugada se va a producir un intercambio de Nukes entre la republica popular china y los estados unidos.

Un saludo a todos:

Al ignore
 

trampantojo

Madmaxista
Desde
1 Jul 2017
Mensajes
2.258
Reputación
3.029
China realizó un disparo de advertencia.


Mañana cuando nos levantemos, no tendremos luz electrica ni internet, ya que esta madrugada se va a producir un intercambio de Nukes entre la republica popular china y los estados unidos.

Un saludo a todos:

Igual que en Ucrania...es sorprendente como en un país donde se sufre un conflicto bélico ,y se cortan las comunicaciones, los refugiados en búnkeres pueden enviar vídeos retrasmitiendo un bombardeo...es sorprendente...¿qué tecnología USARÁN?

PD: LAS ÉLITES NO QUIEREN UN MUNDO CONTAMINADO RADIACTIVAMENTE ...MALOS SON...PERO simpleS NO
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.120
Reputación
56.470
goderrr ostra fruta, por que posteais estas noticias cuando las tiendas estan cerradas? me voy a toda ostra a explotar la puerta del chino
RISKEETTTOSSS morire con las barbas naranjas
 

asiqué

::::……… ☞ El futuro será PACO ☜ ………::::
Desde
27 Mar 2019
Mensajes
23.120
Reputación
56.470
Has fallado, no ocurrió nada, bueno si hoy el desayuno me lo pone una China, Internete si hay y luz también. ... Al ignore por gañan
foto de la china? lo digo por sacar algo en claro de este hilo
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.301
Reputación
32.746
Si vamos a morir igual, pues mejor con un trastero de hembra humana en los morros.