Va a comenzar la 3 guerra mundial. Mañana no funcionará el internet, ni la luz electrica.

La fuente de metoca los narices. El mayor simple del ojo ciego jamas visto en YouTube.
Con este nivel mejor comentáis en foro demorados y eso que nos ahorramos algunos.
 
Tengo una a un par de manzanas pero no sé si podremos explotar la seguridad física de la tienda

De día como que entrar en una armería a robar sin disponer de armas como que va a ser que no
Yo soy cazador,me he criado entre armas,y siempre que he ido a una armeria he flipado con lo facil que seria hacerse con el local entre dos o tres tios decididos. Eso si, no creo q los de azul tardaran mas de 4 Mins en llegar.
 
Yo soy cazador,me he criado entre armas,y siempre que he ido a una armeria he flipado con lo facil que seria hacerse con el local entre dos o tres tios decididos. Eso si, no creo q los de azul tardaran mas de 4 Mins en llegar.

Ese es otro problema que raro es el día que no haya un coche de mossos o policía en la puerta, supongo que como clientes
 
Estoy hasta los puñeteros webos de los youtubers de cosa que ponen von de rintintin como si fuésemos demorados mentales.
 
Ya es mañana. Te voy reportando? Ah no, que no hay internet guiño guiño
 
Van todos de farol, tranquilos.

El problema es que China la cagó al poner el listón tan algo: "Si entra Pelosi le derribamos la escolta y/o el avión". Ahora resulta que son esclavos de sus palabras, si no la cumplen quedan como el pito del sereno, y si la cumplen tienen un "casus belli" perfecto para EEUU. Ellos solito se han metido en un lío de 3 pares de narices.

Edito: Me sorprende la juventud de esta mujer, según la "wiki" ¿¡82 años!?. Jamás el gobierno de EEUU mostró tanta juventud y vitalidad.
 
Volver