V Liga Burbuja de ajedrez

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.096
Muchos fallos pero no soy nadie para criticar...

 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.451
Reputación
11.828
Lugar
Bailando con Muy de derechas
@ApoloCreed @blubleo @Clavisto @Crucificador @Gangrel @glorydays @Gurney @jorge @killer queen @knight @Monica1988 @Nar-- @neutralizador1 @Tibor @Tio_Serio @Triptolemo @Valery @vayaquesi

Ya he puesto en el post inicial los emparejamientos de la 2ª ronda, tenéis para jugar hasta las 24:00 del domingo 22.

Aunque en el Clavisto-Killer queen tenía que haber puesto sendos ceros le he dado el punto a Clavisto porque al menos éste ha hecho acto de presencia, y Killer queen ni ha dado señales de vida. Aún así, lo he mantenido en el torneo, pero si sumase una segunda incomparecencia, se le eliminaría definitivamente. @vayaquesi, al ser ahora impares, descansas esta ronda, se te da el punto directamente (a alguien le tenía que tocar).

@Triptolemo, cuando quieras, jugamos.

Buena suerte a todos.
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.096
@ApoloCreed @blubleo @Clavisto @Crucificador @Gangrel @glorydays @Gurney @jorge @killer queen @knight @Monica1988 @Nar-- @neutralizador1 @Tibor @Tio_Serio @Triptolemo @Valery @vayaquesi

Ya he puesto en el post inicial los emparejamientos de la 2ª ronda, tenéis para jugar hasta las 24:00 del domingo 22.

Aunque en el Clavisto-Killer queen tenía que haber puesto sendos ceros le he dado el punto a Clavisto porque al menos éste ha hecho acto de presencia, y Killer queen ni ha dado señales de vida. Aún así, lo he mantenido en el torneo, pero si sumase una segunda incomparecencia, se le eliminaría definitivamente. @vayaquesi, al ser ahora impares, descansas esta ronda, se te da el punto directamente (a alguien le tenía que tocar).

@Triptolemo, cuando quieras, jugamos.

Buena suerte a todos.
Dame un par de días para entrenarme...
No quiero jugar contigo, tengo miedo...
Mañana decidimos hora del duelo...
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.096
@Ignadaptado con que color juego yo?

Estoy espiando partidas tuyas...


No hace falta que me respondas, mi estrecho cerebro ha entendido que con blancas al ser triptolemo-ignadaptado y no a la inversa...

Tus partidas están interesantes...
Prefieres Torres que otras piezas en mayoría, vas rápido a por las Torres oponentes...
Eso será mi baza...
 
Última edición:

Monica1988

Himbersor
Desde
21 Jul 2019
Mensajes
1.050
Reputación
1.341
Llamo al forero @Tibor a jugar hoy o mañana a las 11:15 de la noche que trabajo y salgo tarde

Pd: El torneo esta muy soso no? Pensaba que habría mas mala leche entre foreros, todo muy correcto
 

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
34.062
Reputación
53.096
Ignadaptado ya he decidido la apertura, tu diras que dia y hora te viene mejor...
Se que te gusta el juego abierto, pero posicionarme cerradamente seria un error...
Hagase, cumplase!!!

Hoy estoy libre...

 
Última edición: