Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

kiko33

Madmaxista
Desde
7 Nov 2013
Mensajes
1.040
Reputación
2.366
¿entonces no van a volver a citar a Ayuso como respuesta para todo en el Congreso?
 

misho

Pez
Desde
6 Nov 2017
Mensajes
4.314
Reputación
13.821
Lugar
Aquarium
Ahi está agit prop contra la derecha y su legitimad para gobernar, están en modo maduro. Espero que sus borregos no le compren la moto averiada, una derecha estulta y ñoña que ha dejado hacer de todo al psoe .
 

trllhezc01

Himbersor
Desde
26 Sep 2019
Mensajes
494
Reputación
953
Lo acaba de decir en la SER

Zapatero hace un llamamiento a la militancia para que muestre su apoyo a Sánchez y plantea "un debate público sobre los límites de la democracia"

Zapatero hace un llamamiento a la militancia para que muestre su apoyo a Sánchez y plantea "un debate público sobre los límites de la democracia"
Àngels Barceló entrevista al expresidente después de la decisión insólita de Pedro Sánchez de cancelar su agenda tras "las falsedades" vertidas sobre su mujer
Ver archivo adjunto 1876869
Àngels Barceló entrevista a José Luis Rodríguez Zapatero



Redacción
Cadena SER25/04/2024 - 10:13 CEST
Madrid
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció este miércoles que paralizaba su agenda pública hasta el 29 de abril para reflexionar y dar "una respuesta sosegada" a los ataques que están recibiendo su esposa y él. La gota que colmó el vaso fue la denuncia del pseudosindicato Manos Limpias a Begoña Gómez para tratar de vincularla con el caso Koldo.

PUBLICIDAD



+


Volvo EX30. Desde 34.800€. Entrega inmediata.

Ha llegado nuestro SUV más compacto. Prueba ya el EX30 en tu concesionario.

co2-leafCarbon-Neutral AdInspired by


El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero reflexiona junto a Àngels Barceló sobre el momento que atraviesa el Ejecutivo y los ataques continuos por parte de la derecha y la ultraderecha. Comprende muy bien el sentimiento y la reflexión que está viviendo Pedro Sánchez: "Hay un límite en el que uno, aunque sea un político consistente y duro lo sufre mucho y ese límite es tu familia".

Él, que ha pasado por la Moncloa, sabe bien que "uno se siente responsable toda la vida de los malos momentos que ha vivido su familia" a consecuencia del cargo. "Esa es la mayor contradicción personal", confiesa. "Nada en la vida como el amor a tu pareja, eso se sobrepone incluso a tu ideología. El amor es lo único que sobrevive a la muerte", reflexiona, haciendo referencia a una frase que ya es historia.

"Reaccionemos ante la insidia"
"Me parece interesante que, esa reflexión que todos los presidentes que la hemos hecho en privado, la haya hecho pública", ha apuntado Zapatero, que cree que es un buen momento mantener ese debate "sobre los límites de nuestra democracia". Por eso, llama a sus compañeros y a la ciudadanía a movilizarse: "Cada uno puede hacerlo a su manera, con un tuit Reaccionemos ante la insidia".

No tiene la esperanza de que el PP haga autocrítica pero sí de que muchos ciudadanos sí la hagan. "La ira, la insidia, la injuria ha llegado a los límites más altos que nuestra democracia recuerda y ha sido contra Pedro Sánchez, por eso estamos aquí", lamenta. Personalmente, pierde su capacidad de reconciliarse "con quienes odian tanto".

Está en desacuerdo con las acusaciones del PP sobre la crisis institucional que vive el país y la inestabilidad del Gobierno: "El país va en una dirección extraordinariamente positiva y eso no pasaría si no hubiera un Gobierno al frente".

Mientras trascurría la entrevista en Hoy por Hoy, Manos Limpias El expresidente cree que esa denuncia "no tiene ningún recorrido" pero se preguntaba "quién reparará ese dolor" cuando es ocurra. Una vez más, hacía un llamamiento a la militancia para que muestre su apoyo al presidente: "Todos los que se sienten del PSOE y quieren un poco a la democracia, hagamos algo de aquí al lunes para que venza la democracia de los afectos y se imponga a la democracia del repruebo".

(Seguimos ampliado la información)
ESE me gusta la fruta INFAME DEL ZETAPUERCO QUE ARRUINÓ EL PAÍS QUE TENDRÍA QUE ESTAR EN LA guandoca TODAVÍA SE PERMITE EL LUJO DE SALIR EN PÚBLICO DICIENDO LO QUE HAY O LO QUE NO HAY QUE HACER... VETE A LA hez CABRÓN
 

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Mensajes
6.119
Reputación
12.439
El malnacido, fuente ideologica del perro, vuelve a las andadas con "la tension".

Mi vision del tema es que Sanchez esta fuera. Por supuesto nada que ver con lo de la mujer.

Esto es Pegasus puro y duro. El ya sabe que lo que ha pretendido esconder va a salir, por la buenas o por las malas, que los chicos del Mossad estan haciendo su trabajo y que no puede pararlo porque la cosa ya ha saltado las fronteras y esta siendo investigada en Europa y ahi ya no lo quiere nadie. Es un apestado. Alguien al que ya solo reciben presidentes de paises menores como nosotros. Esta acabado.

Y lo que esta haciendo es intentar "negociar".

Si, va a movilizar a toda la izquierda radical -hay gente de izquierdas que ya no le compra la mercancia, ya no es tan guapo- para crear tension -si Zapatero no esta detras de la idea le ha de faltar muy poco-y poner a la sociedad española en una situacion de preguerra civil.

Con ese ambiente, y con la paz en España como moneda de cambio, intentara negociar algun tipo de salida personal.

Yo apuesto a que no le va a salir bien. Mas arriba que el ya han bajado el pulgar.

Mientras tanto nos habran puesto en una situacion muy compleja en la calle. Lo cual como buen orate se la refanfinfla.
Me gustaría pensar como tu... Pero me creo más que este tipo va a por al Republic como han apuntado más arriba.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 

Abrazafarolas

Himbersor
Desde
19 Jul 2020
Mensajes
1.654
Reputación
4.438
A Koldo, Abalos, Tito Berni, psoe de Andalucía, begoño le gusta este hilo
 

aron01

Madmaxista
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
6.098
Reputación
7.205
ZPedo y Angelotis de voz de la izquierda, en campaña electoral qatarlana, no se podía saber.
 

Antiparras

cosas chulísimas
Desde
28 Jul 2009
Mensajes
11.866
Reputación
30.362
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, se van a ir toda la panda de amigotes de farra y el lunes nos cuentan una trola y se vuelven a pirar de puente del 1 de mayo

 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.079
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta, se van a ir toda la panda de amigotes de farra y el lunes nos cuentan una trola y se vuelven a pirar de puente del 1 de mayo

Este lo que ha visto la oportunidad de oro para dejar de "trabajar" un par de dias....
 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.234
Reputación
151.079
¿Qué es exactamente "los limites de la democracia"? ¿La democracia del afecto? ¿La democracia del repruebo?

Fijaos como apela a los sentimientos a la parte emocional, nada racional ni usando la lógica,como distingue entre dos tipos de democracia una mala y otra buena, una de nosotros otra de ellos. Esto no es nada casual no son frases por decir todo es una estrategia, desligar la ley de la ley todo emocional todo de sentimientos.

Y así con sentimientos se domina a la MASA .
desde hace 20 años (justamente con el inicio de la epoca ZP) el PSOE empezó a utilizar tácticas orwellianas de neolengua...