Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.004
Reputación
4.186
Pues los "periodistas" no se quedan cortos............

No entiendo que puedan deshumanizar al adversario hasta el punto de pedir su destrucción, y se queden tan latinoamericanos. Están con el ventilador guerracivilista en modo turbo. Me preocupa, pues veo como el fantasma del conflicto se agita y fortalece. Quieren meter su dictadura comunista de cualquier manera, y no veo que exista alguien capaz de pararles los pies. Parece que no hemos aprendido nada.
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
2.750
Reputación
4.205
Es curioso que en FERRAZ, en donde va a a sacar a las masas Zapatero, estaba el CUARTEL DE LA MONTAÑA. la mecha que encendió la guerra civil.

No fueron fusilados, sino liquidados de un colleja. Los militares eran casi todos soldados de reemplazo. Incluso sacaron de los calabozos a los reclutas que había encerrados por no querer unirse a la rebelión y también los mataron.



CUARTEL1.jpg
cuartel-de-la-montac3b1a.jpeg
guerra1.jpg
EcvJapmWoAAE7nJ.jpg
20 DE JULIO.jpg
 
Última edición:

Pepito of the palotes

Martillo de Progres
Desde
1 Abr 2008
Mensajes
15.072
Reputación
29.493
A DON PEDRO YA SE LA rezuma

VAIS A TENER QUE BUSCAR A OTRO

Ya le habeis quitao las ganas de gobernar españita


por que sois mu pesaos macho.

una derechita y extremaderechita mu pesa

desmotivais a cualquiera


oye que me piro tu​
Ver archivo adjunto 1877025


Seguro que Felipe-VI le dijo

Cuando acabes con la paja que te estás haciendo al verme no olvides comprar pan al irte.
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
La masonada y sus teatros. No os cansais ni vosotros ni ellos. Mekawaaeeeeeennn
 

Morgan el gato

Feriante.
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
3.109
Reputación
5.109
Asi que estas dos personas con algo de sobrepeso y un monton de papeles ya tienen papers de begoño? No se Rick... parecen calvos

Jo der que si trabaja el begoño solo tienes que leer los documentos Róyuela.




Enviado desde mi Amstrad 8086 mediante Tapatalk
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.412
Reputación
142.961
Más charo periodistas a calzón quitado, chanche esta "reflexionando" soltando a sus perros para que le preparen el terreno el lunes........................el lunes medidas mordaza para anular a jueces, periodistas y políticos.........

 

Me suda la polla

Madmaxista
Desde
10 Jul 2015
Mensajes
1.857
Reputación
8.586
Esta mañana hablando con un par de sindicalistas de mi curro medio en serio medio en broma uno decia que el sindicato tenia que darles armas pero ya.

Asi a lo simple a lo simple una mañana te levantas con varios miles de milicianos armados por toda España.

Lo de España es el día de la marmota
 

dischcatfish

Sinŭiju citizen
Desde
7 Feb 2023
Mensajes
7.138
Reputación
22.390
Lugar
Free world
Angels Barceló la misma hija de la grandísima fruta que se dejaba la vida gritando las bondades del golpe de estado del maidán y alabando a los nazis ucranianos y sus asesinatos.

QUE PENA DE ETA
 

Kalimotxo

Madmaxista
Desde
20 Mar 2022
Mensajes
2.257
Reputación
10.908
Vamos que hay que ser democrático, pero no tanto. La democracia les oprime.
 

Quakeroil reload

Matasanos negacionista
Desde
2 Ago 2021
Mensajes
1.004
Reputación
4.186
Más charo periodistas a calzón quitado, chanche esta "reflexionando" soltando a sus perros para que le preparen el terreno el lunes........................el lunes medidas mordaza para anular a jueces, periodistas y políticos.........

Charo comunista latinoamericana. jorobar, de donde salen estos personajes. Pidiendo la dictadura a gritos.