Noticia: URGENTE: Zapatero llama a la movilización callejera en defensa de Sánchez y un debate sobre "los límites de la democracia"

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Lo de los golpes blandos es mas viejo que el soltar. Han tomado gran parte de los organos del estado y la siguiente fase es que el ejecutivo liquide al judicial. Es puro 1936.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.373
Reputación
19.645
Si se convoca manifa aquí donde vivo, mi familia y yo vamos de cabeza... se cierra la empresa si hace falta.

me gusta la fruta es quedarse cortos. Van a convertir España en una dictadura.
¿No es eso lo que quereis los quejicas?... PUES TOMAD!
 

NXT

ᴱᴬᵀ ᴩᴀɴᴛ
Desde
11 Jul 2019
Mensajes
7.622
Reputación
11.158
Parece que están viendo cómo meter mano a la separación de poderes y venderlo a la ciudadanía como algo bueno.

 

Mabuse

Latunófilo chortinófago
Desde
4 Mar 2011
Mensajes
35.504
Reputación
97.459
Lugar
RV1.5
Recapitulemos.
África perdida. Oriente Medio sin control. Sudamérica culebreando entre bandos. Europa arruinada y llena de maleantes importados de al menos tres continentes.
Tiempos cada vez más interesantes, y todo porque nos limitamos a mirar y comer palomitas mientras ocurre a nuestro alrededor. Pero es que son muy adictivas y fuera hace mucho frío.

Lo más fascinante es cómo medio floro atribuye a un personajillo mediocre y sin otro talento que el de ser un estafador la capacidad de tramar una maniobra que sólo se puede hacer con años de planificación y miles de implicados en todos los estamentos sociales y administrativos. ¿Estamos simples?
 

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
93.076
Reputación
134.971
No, si al final hasta convocarán manifestaciones los sindicados y todos los chiringuitos de izquierdas. Van a beatificar a Sánchez. A "Manos limpias" le va a salir el tiro por la culata.
 

alas97

La Victoire est a Nous
Desde
13 Abr 2010
Mensajes
21.336
Reputación
29.423
Lugar
vengo de Ered Lindon.
"MILITANCIA"=Neo lenguaje comunista pa designar a los grupos violentos que integran células de "ACCIÓN Y SABOTAJE".

En otras palabras, terroristas.
 

SOY

Madmaxista
Desde
30 Ene 2010
Mensajes
10.302
Reputación
43.641
Lugar
Ser
Zapatero sabe que Pedro Sánchez tiene el trastero roto por siete votos... (es el segundo tweet)


.
.
.
.
.
.