URGENTE Y TREMENDA REVELACIÓN: JUANMA DEL OLMO, IMPUTADO POR LA CORRUPCIÓN Y FINANCIACIÓN ILEGAL DE PODEMOS, SE ENCAMABA CON IRENE MONTERO

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.483
Reputación
57.330
Que la Ireno Montera ha llegado a ministra a base de absorber platanos no sorprende ya. A mi algo me dice que también le comía el regazo a Monedero. La he visto en imágenes de auténtica calientapollas cuando estaba al lado de este.

Lo suyo no era el coronatimo, esta fruta daba positivo en sida.
 

bondiappcc

Madmaxista
Desde
27 Dic 2013
Mensajes
9.275
Reputación
14.648
Es ley natural que los que mandan se trajinen todo lo que puedan.

Tanto da si son reyes, políticos, grandes empresarios, obispos, etc.

No llegan arriba sin buena testosterona.

Y me parece bien, que se lo han ganado.
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.792
Irina es toda una estratega de la política: cuando Potemos estaba empezando vio claramente el brillante futuro de la formación y pensó "¿cuál llegará a Secretario general, el chepas o el caramonguer?"

"Bueno", se dijo, "no dejemos ninguna posibilidad al azar".
 

DiEuro

Forero Paco Demier
Desde
11 Ago 2020
Mensajes
37
Reputación
119
Blaster 968789566785 - Sistema solar 0

Every day is Blaster's day.

Os creéis insuperables y no llegáis a lo mínimo, además jamás habéis mejorado, sólo habéis avanzado en ideas a dónde vuestras enemigas os han querido llevar.

Las ideas se merecen, no se eligen. No entenderíais esas fotos aunque os lo hubieran explicado al detalle 500 veces y todas las hembras animales eligieran machos por el mismo motivo.

El sistema es tan perfecto que todos comenzamos en el peor punto, creyendo que hombres y mujeres sentimos y queremos lo mismo. Cuanto más méritos, experiencia, creatividad, análisis, ética y narices más cerca estás de creer lo inverso y de llegar a lo mejor.

Las mujeres están muchos escalones por encima en inteligencia a vosotros y viven descojonadísimas en secreto sin poder creer lo increíblemente badulaques que son los hombres, que son incapaces de entender nada de ellas siendo tan fácil entenderlo.

Moriréis sin merecer entender nada de lo que he dicho.