URGENTE Y TREMENDA REVELACIÓN: JUANMA DEL OLMO, IMPUTADO POR LA CORRUPCIÓN Y FINANCIACIÓN ILEGAL DE PODEMOS, SE ENCAMABA CON IRENE MONTERO

Mike Littoris

Madmaxista
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
5.979
Reputación
10.590
Congreso extraordinario de Podemos y se reunen todos a decidir el futuro del partido, de repente pega allí un incendio pavoroso de la leche y salen todos calcinados. La Científica reune los restos y llama a la Irene Montero, que estaba de baja de maternidad por su sexto hijo, "Hugo Polpot", para reconocer los restos de Pablo. "Verá, Señora Montero, es algo delicado, apenas tenemos unos restos del, ejem, del miembro viril" "Da igual, dejenme verlos que yo les digo" Total que levantan delicadamente el pañuelo, Irene examina los restos y declara rápidamente "No, no es Pablo" "¿Está Ud Segura, señora?" "Totalmente, ¡¡¡¡Este ni siquiera es de Podemos!!!!"
 

sopelmar

Madmaxista
Desde
2 Mar 2008
Mensajes
6.403
Reputación
10.262
Lugar
Bizkaia
Que quieres que te diga, 7.000€ incluso me parece poco para el estomago que hay que tener
Screenshot_20200816_232030_com.android.chrome_compress72.jpg
No llega a 7000 limpios, yo con 25 años estaba haciendo prácticas en una química, entre en junio y me fui en enero tras rendirme y aceptar que no me iban hacer un contrato laboral remunerado, solo recibía la comida en la misma fábrica y el bus también era de la empresa, vamos le salía pipas y lo peor es que 30 años después leo en burbuja que sigue pasando lo mismo o peor en cambio está mocosa marroki a votar leyes y acuerdos que afectan a todo el sector de un país pesquerías, agricultores.