Hmmmmm...
-Según he visto en las imágenes, la rueda dañada se encuentra en la
fila trasera (hay dos filas) del tren trastero izquierdo.
-El motor izquierdo se traga algo y echa el "pedo" de fuego por la salida de gases a cierta altura,
no durante el rodaje.
-¿Cómo es que reventó la rueda ya en el aire y no durante el rodaje?
-¿Sigue girando la rueda a velocidad suficiente a esa altura como para lanzar restos hacia adelante cuando el avión ya está escalando?
-El video donde se ve que el motor echa fuego ha desaparecido de los medios, lo repitieron varias veces en directo pero ahora está missing.
-El Concorde ya iba en llamas desde antes de despegar por los daños causados durante el rodaje.
-Horas antes cierran Barajas por drones...
Comentario de otro foro:
"la turbina esta mas adelantada que las ruedas traseras por lo tanto lo logico es pensar que el motor sufrio un golpe o simplemente debido al desgaste una rotura y restos del fuselaje del motor fueron a parar a esa rueda, que es la que esta en trayectoria de impacto debido a la marcha, y se revento."
No se Rick...huele a dron. Casualidades las justas.
Momento del "pedo" de fuego: