Señor Calopez
Baneado
- Desde
- 23 Abr 2011
- Mensajes
- 12.815
- Reputación
- 24.896
Pues eso, que en el último comunicado de prensa de Volkswagen en Alemania, que ha sido a las 20:00 (meridiano de Munich), vamos, hace un rato, dicen que de lo del software no están afectados todos los modelos, pero que desde el año 2001 han estado montando las juntas de la trócola de TODOS sus modelos con materiales defectuosos.
El CEO en funciones (el otro dimitió), ha dicho que prefiere hacerlo público ahora porque todo el mundo va a empezar a mirar las juntas de su Volkswagen y se van a dar cuenta.
Parece ser que al fallar la junta de la trócola se estropea el relé de las calandras. Si esto ocurre circulando en autovía el coche podría hacer un giro de 360º, aunque continuaría la marcha sin problemas.
Ruego pongan chincheta al hilo.
El CEO en funciones (el otro dimitió), ha dicho que prefiere hacerlo público ahora porque todo el mundo va a empezar a mirar las juntas de su Volkswagen y se van a dar cuenta.
Parece ser que al fallar la junta de la trócola se estropea el relé de las calandras. Si esto ocurre circulando en autovía el coche podría hacer un giro de 360º, aunque continuaría la marcha sin problemas.
Ruego pongan chincheta al hilo.