URGENTE: Volkswagen

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Pues eso, que en el último comunicado de prensa de Volkswagen en Alemania, que ha sido a las 20:00 (meridiano de Munich), vamos, hace un rato, dicen que de lo del software no están afectados todos los modelos, pero que desde el año 2001 han estado montando las juntas de la trócola de TODOS sus modelos con materiales defectuosos.

El CEO en funciones (el otro dimitió), ha dicho que prefiere hacerlo público ahora porque todo el mundo va a empezar a mirar las juntas de su Volkswagen y se van a dar cuenta.

Parece ser que al fallar la junta de la trócola se estropea el relé de las calandras. Si esto ocurre circulando en autovía el coche podría hacer un giro de 360º, aunque continuaría la marcha sin problemas.


Ruego pongan chincheta al hilo.
 

Porfirio

Madmaxista
Desde
29 Dic 2011
Mensajes
223
Reputación
103
¡Recórcholis!, eso si que no me lo esperaba :8:
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.091
Reputación
43.029
Mientras no afecte al Phaeton W12 vamos bien.


A los usuarios de tetracilíndricos TDI todo lo malo que les pase es poco. Que se joroben.
 

paco jones

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
8.224
Reputación
6.205
haciendo curriculum para pedir trabajo en EL MUNDO TODAY
 

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
Evidente que te has equivocado de subforo.

Esto es un claro tema de principal!!!!
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
Pues eso, que en el último comunicado de prensa de Volkswagen en Alemania, que ha sido a las 20:00 (meridiano de Munich), vamos, hace un rato, dicen que de lo del software no están afectados todos los modelos, pero que desde el año 2001 han estado montando las juntas de la trócola de TODOS sus modelos con materiales defectuosos.

El CEO en funciones (el otro dimitió), ha dicho que prefiere hacerlo público ahora porque todo el mundo va a empezar a mirar las juntas de su Volkswagen y se van a dar cuenta.

Parece ser que al fallar la junta de la trócola se estropea el relé de las calandras. Si esto ocurre circulando en autovía el coche podría hacer un giro de 360º, aunque continuaría la marcha sin problemas.


Ruego pongan chincheta al hilo.
Todo eso es mentira: los coches de esta gente andan deputamadre mientras no hagas un Amy Farrah Failer y le eches gasolina al diesel ;):roto2:
 

Señor Calopez

Baneado
Desde
23 Abr 2011
Mensajes
12.816
Reputación
24.897
Todo eso es mentira: los coches de esta gente andan deputamadre mientras no hagas un Amy Farrah Failer y le eches gasolina al diesel ;):roto2:
jorobar con la Amy... :roto2:

Seguro que cuando hace torrijas confunde el azúcar con la sal. :ouch:
 

LADRILLISTA

Madmaxista
Desde
5 Ene 2011
Mensajes
26.345
Reputación
69.060
Lugar
22, Acacia Avenue
Todo eso es mentira: los coches de esta gente andan deputamadre mientras no hagas un Amy Farrah Failer y le eches gasolina al diesel ;):roto2:
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. ¿Amy también lo ha hecho?

Una novia que tuve, le dejé el coche y me echó gasolina a un diesel, la muy.....
 

barullo

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2008
Mensajes
70.472
Reputación
148.147
me siento amigablemente en el WC mientras pienso en la fruta. ¿Amy también lo ha hecho?

Una novia que tuve, le dejé el coche y me echó gasolina a un diesel, la muy.....
Hay un hilo de hace 2 o 3 años en el que lo cuenta: preguntaba si se podía hacer algo despues de cagarla...:tragatochos:

como era lela (llevaba la L atrás) y se acababa de sacar el carnet estaba muy empanada todavía :roto2: