*Tema mítico* : Urgente: Tres posibles muertos en los disturbios Griegos

Pepino

Baneado
Desde
5 Sep 2009
Mensajes
289
Reputación
182
No, lo que es una chorrada es asesinar a 3 personas, una de ellas una mujer embarazada, y tener las narices de culpar a todo dios menos a los hijoputas que lanzaron las bombas incendiarias.

No te canses, son como los proetarras, con retórica lo justifican todo.
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.148
Reputación
35.366
Lugar
s'Avall (Alemania)
Para irse a dar de ostras en la calle, hay que tener claro el "ellos" y el "nosotros".
Aqui en españa, el "ellos" está mas o menos claro, pero el "nosotros" en absoluto.
 

Malditos_Usureros

Madmaxista
Desde
9 Ago 2007
Mensajes
13.882
Reputación
22.119
Lugar
Serdelucistán
Para irse a dar de ostras en la calle, hay que tener claro el "ellos" y el "nosotros".
Aqui en españa, el "ellos" está mas o menos claro, pero el "nosotros" en absoluto.
Bueno, el "ellos" tampoco lo tienen claro, ya que los policías que están recibiendo palos no son más que curritos, los empleados que han quemado vivos, no son más que curritos.

Otra cosa hubiera sido que entraran en el parlamento y se liaran a guillotinar gente, ahí hasta se les hubiera aplaudido.

Pero pagar tu cabreo con otros curritos no es más que de analfabetos.
 

NosTrasladamus

Madmaxista
Desde
19 Abr 2007
Mensajes
6.803
Reputación
12.527
El término correcto sería préstamo usurero.

Te vamos a hacer una oferta que no podrás rechazar.
...lo que Vd. diga, Sr. Corleone... :D
De todos modos yo creo que el préstamo es lo de menos (será por pasta, no hay más que marcar unos cuantos ceros en el ordenador...). Lo fundamental son LAS CONDICIONES para el préstamo, que suponen la pérdida total de soberanía económica (ergo política) del pais "ayudado"....
 
Última edición:

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
Pues sí que importa quién gobierne y lo convierte en objetivo prioritario. Podría pasarme la tarde enumerando los problemas del país, pero entonces acabas no solucionando nada.

El discurso de bandos y sectas no se quién lo habrá empezado pero yo no he hablado de ningún bando ni de ninguna secta. Simplemente tiro mi puyita contra el reduccionismo y las visiones de visera de burro, viendo solo de frente.
Estoy tratando el tema de actualidad. Para hablar de los pastilleros poligoneros y otra fauna ya habrá tiempo. Mira el título del hilo.

Un arma dialéctica muy poco inocente es la de dispersar hez para que no se hable de lo que importa. No es reduccionismo ni visión de túnel, es tratar de los temas por separado que para eso tenemos hilos.

Sieeeeempre que se trata un tema de estos, llega alguien con el "y... y... ¿y estos otros?" como cuando se habla del PSOE y llega el típico ciberpepiño a hablar del PP para que nadie diga nada y todo quede en nada. O lo recíproco . Se intuye una defensa implícita por intentar otros temas y desviar la atención. Y sí, quién gobierne importa porque pasa a tener la prioridad más alta.

Han muerto tres personas y hay unos culpables directos. "La culpa será del capital" y todo lo que tú quieras, pero hay unos asesinos (u homicidas involuntarios, concedido) y todo parece indicar que son manifestantes de estos que arreglan tanto quemando cosas.

A mi el reducir todo a perroflautas o capitalistas explotadores, amén de reduccionista me parece una memez. Y con memeces no se arreglan las cosas, si acaso se empeoran.
Pero es que no estamos hablando de "todo". Estamos hablando de 3 muertos en unas circunstancias muy concretas. También estamos hablando de Grecia y de su situación actual y su sociedad. Esto no es "todo". Tan memez es ser reduccionista como ser obtuso (no distinguir).

De todas formas, arreglar ya vamos a arreglar bien poco.
 

manstein

Madmaxista
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
2.847
Reputación
4.750
Lugar
Mogadiscio
Qué materialistas y peseteros son estos pijiprigres griegos....si al final todo es cuestión de pasta...panda de hipócritas

Deberían expulsarlos del euro y que se pudran durante décadas en una dictadura comunista
 

tomasjos

Madmaxista
Desde
16 Ago 2007
Mensajes
4.482
Reputación
10.389
Lugar
Oviedo-Santander
Qué materialistas y peseteros son estos pijiprigres griegos....si al final todo es cuestión de pasta...panda de hipócritas

Deberían expulsarlos del euro y que se pudran durante décadas en una dictadura comunista
La única alternativa al capitalismo liberal no es el capitalismo de estado -por usted llamado dictadura comunista.
 

YERAY-CANARIO

Madmaxista
Desde
23 Jul 2007
Mensajes
8.448
Reputación
2.676
Y yo te vuelvo a decir que el concepto de pobreza que manejamos los occidentales es un insulto a los verdaderos pobres del mundo. No tenemos ni idea de lo que es ser pobres....y tú menos que la mayoría, sin acritud alguna te lo digo.



Pd. Por lo que cuentas procedes de una familia "bien".
Ya, y por eso es mejror no mejorar y luchar por cambiar esto ¿no?, siemple habrá uno más pobre y misero que tú. Te creas porque uno no conoce la miseria en su persona es insensible y no la ve en el resto. Pasate un día por Caritas (en tu barrio, no hace falta que te vayas a ningún sitio lejano).
 
Última edición: