*Tema mítico* : Urgente: Tres posibles muertos en los disturbios Griegos

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
¿Por qué la poli griega actua de forma tan pasiva?


.

En grecia la policia y los responsables de interior saben que si se cargan a algun manifestante por error se va a liar parda.

Si los tres muertos de ayer no hubieran sido victimas de los manifestantes sino que lo hubieran sido de la policia, ahora tendríamos estado de excepción en Atenas.
 

Marchamaliano

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2008
Mensajes
24.620
Reputación
63.829
Lugar
Oligarquía de Hispanistán por la gracia de Dios
Si algún griego lee esto le mando mi mensaje, echarle narices por que por aquí ya no los tenemos, se los llevó el Cofidis, el Fútbol y la Belén Esteban.
Ya sé que es más difícil de hacer que de decir pero esto es como las termópilas en vosotros esta el futuro de Occidente y de la buena gente.
 

muyuu

Madmaxista
Desde
29 Abr 2007
Mensajes
26.182
Reputación
22.079
La correlación entre perroflautismo violento y decadencia es total. Desgraciadamente nos parecemos mucho a Grecia.

El fracaso de las políticas de educación de los últimos 20 años lo va a pagar la sociedad española con un descenso a la segunda división de la segunda división europea.
 

nemo4

Madmaxista
Desde
22 May 2006
Mensajes
12.136
Reputación
4.949
¿Por qué la poli griega actua de forma tan pasiva?

Por que son manifestaciones de funcionarios y perro no come carne de perro.
 

Remkool

Madmaxista
Desde
25 Ene 2009
Mensajes
8.711
Reputación
1.855
asesinato cometido pòr banqueros, sería mas apropiado ( y menos correctamente hipócrita ) :


....." Ocurre que la mayor parte de la deuda pública de Grecia se encuentra en manos de bancos locales, aunque dominados por la banca de Francia y de Alemania. Esta circunstancia ya ha suscitado una corrida de depósitos y una fuga de capitales (al paraíso fiscal de Chipre). En Argentina, en 2001, cuando fungía de ministro de Economía, López Murphy intentó una operación deflacionaria similar, aunque de proporciones infinitamente menores. Su fracaso, debido a la resistencia popular, selló el final de “la penúltima etapa de la crisis” y el ingreso a “la última” - de Cavallo.

El plan de rescate para Grecia venía a cumplir la misma función del “blindaje” organizado por Cavallo con los bancos internacionales - utilizar dinero público para financiar la fuga de capitales que ponga a los bancos a reparo del 'default' inevitable de Argentina. Está absolutamente fuera de cualquier duda que el golpe decisivo al rescate-ajuste de Grecia ha sido propinado por la colosal movilización de las masas de Grecia, que todos los círculos financieros daban por descontada y que se manifestó en la huelga general del 5 de mayo....."


.
 

javi1984

Madmaxista
Desde
4 Mar 2010
Mensajes
4.130
Reputación
4.925
a ver alguna gente dice que aqui en España todo eso que estamos viendo en Grecia es completamente imposible porque la niña esteban y compañia nos han sorvido el cerebro..


Bueno, a ver... yo he vivido tanganas con los mossos de tres pares de narices en canaletas por un partido de futbol, petardazos en cajeros porque era san juan o gente encarando temerariamente a unos guripas que daban leña como fulastres por un plan bolonia que casi nadie sabia ni de qué cachopo iba.

Qué no haríamos aquí si se pusieran las cosas como en grecia... yo lo que no entiendo es por qué cachopo quieren convertir la diagonal en un paseo peatonal. ¡De esta manera harán mucho más dificil que puedan entrar los tanques!
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.928
Reputación
11.221
Lugar
En medio del Atlántico
Si alguien tenia pensado ir a la manifa de esta tarde en Atenas, que lo haga en coche, el volcan acaba de pegar otro petardazo, y fuerte.
 

Pakirrín

Madmaxista
Desde
31 Ago 2006
Mensajes
14.892
Reputación
1.801
Si alguien tenia pensado ir a la manifa de esta tarde en Atenas, que lo haga en coche, el volcan acaba de pegar otro petardazo, y fuerte.

Bien cachopo bien!! a ver si estalla el de al lado,que dicen que es el rellenito y se lia bien liá.


:roto2::roto2:


Eso del neoliberalismo es un aburrimiento; nunca pasa nada!; que mediocridad, por dios!!


:D
.
 

Petardazo Inminente

Madmaxista
Desde
14 May 2007
Mensajes
8.037
Reputación
8.743
La correlación entre perroflautismo violento y decadencia es total. Desgraciadamente nos parecemos mucho a Grecia.

El fracaso de las políticas de educación de los últimos 20 años lo va a pagar la sociedad española con un descenso a la segunda división de la segunda división europea.
Puede.
Pero me surgen dos preguntas:

- ¿la decadencia solo va ligada al perroflautismo violento, o metemos en el ajo también a los neonazis, pastilleros de polígono y demas armabroncas?
- ¿las políticas educativas de los últimos 20 años ( que yo subiría a 30 ) solo han tenido que ver en perroflautismo?¿no han tenido nada que ver con el cayenne, el pisito, el plasmódromo, Belén Esteban y demás feria?
 

angus31

Madmaxista
Desde
28 Sep 2009
Mensajes
443
Reputación
687
alguien sabe como está el patio hoy? ¿no había convocado algo para hoy?
 

BCNboom

Madmaxista
Desde
6 Jun 2007
Mensajes
1.216
Reputación
409
menos mal que aquí se puede encontrar información...

Bueno, después de haberme leído todo el hilo os tengo que dar las gracias por informarme con fuentes alternativas, incluidos testimonios de primera mano (sí, todo, las 38 páginas, chorradas incluidas, aunque esas me las he leído en diagonal... Bueno, miento, de los comentarios de Ominae sí que he pasado un kilo).

Si no se hace por internet anda que me iba a haber enterado de cómo está el patio...

Yo lo que alucino es que en Europa se ha prestado pasta a los bancos a cascoporro, sin pedirles responsabilidades, ni ajustes, ni siquiera que enseñaran sus cuentas. Nada de nada. Barra libre de pasta, en ocasiones incluso entregada de forma anónima (sin que se supiera qué banco recurría a los fondos)

En cambio se le presta a un país y se le exigen condiciones draconianas del estilo plan FMI en latinoamérica en los 90 (que por cierto, ya sabemos lo bien que fueron aquellos planes de ajuste).

Alguien lo ve justo? Porque a mi me parece un disparate.

Y apoyo totalmente lo que están haciendo los griegos ante esta tomadura de pelo, a ver a santo de qué tiene que pagar la gente normal los desmanes de los especuladores. Estamos locos? si el problema es su déficit, hay otras medidas para reducirlo que no son gastar menos sino ingresar más: luchar contra el fraude fiscal y sacar la pasta de los que más tienen.

Hay otras formas de salir de la crisis que no sean haciéndosela pagar a los de siempre, y es lo que pretende esa huelga. No es ninguna pataleta.

Gracias a los griegos también por echarle bemoles y darnos ejemplo. Así que venga!! This is Sparta!!
 

Profesor Moriarti

Madmaxista
Desde
23 Dic 2009
Mensajes
115
Reputación
104
Bueno, después de haberme leído todo el hilo os tengo que dar las gracias por informarme con fuentes alternativas, incluidos testimonios de primera mano (sí, todo, las 38 páginas, chorradas incluidas, aunque esas me las he leído en diagonal... Bueno, miento, de los comentarios de Ominae sí que he pasado un kilo).

Si no se hace por internet anda que me iba a haber enterado de cómo está el patio...

Yo lo que alucino es que en Europa se ha prestado pasta a los bancos a cascoporro, sin pedirles responsabilidades, ni ajustes, ni siquiera que enseñaran sus cuentas. Nada de nada. Barra libre de pasta, en ocasiones incluso entregada de forma anónima (sin que se supiera qué banco recurría a los fondos)

En cambio se le presta a un país y se le exigen condiciones draconianas del estilo plan FMI en latinoamérica en los 90 (que por cierto, ya sabemos lo bien que fueron aquellos planes de ajuste).

Alguien lo ve justo? Porque a mi me parece un disparate.

Y apoyo totalmente lo que están haciendo los griegos ante esta tomadura de pelo, a ver a santo de qué tiene que pagar la gente normal los desmanes de los especuladores. Estamos locos? si el problema es su déficit, hay otras medidas para reducirlo que no son gastar menos sino ingresar más: luchar contra el fraude fiscal y sacar la pasta de los que más tienen.

Hay otras formas de salir de la crisis que no sean haciéndosela pagar a los de siempre, y es lo que pretende esa huelga. No es ninguna pataleta.

Gracias a los griegos también por echarle bemoles y darnos ejemplo. Así que venga!! This is Sparta!!
Exactamente eso le comentaba yo a una policia muy guapa. Cuando el FMI se mete en tu casa date por dolido para el resto de tus días.

Así que nos veremos en el reparto de palos si estos llegan a entrar en España.
 

Hermano pobre

Madmaxista
Desde
4 May 2010
Mensajes
467
Reputación
372
Yo lo que alucino es que en Europa se ha prestado pasta a los bancos a cascoporro, sin pedirles responsabilidades, ni ajustes, ni siquiera que enseñaran sus cuentas. Nada de nada. Barra libre de pasta, en ocasiones incluso entregada de forma anónima (sin que se supiera qué banco recurría a los fondos)
Y después que nos vengan a hablar de libegalismo, los narices.