URGENTE: Tiroteo en el desfile de la Superbowl (Parda liada)


Tiroteo durante el desfile por la victoria de la Super Bowl en Kansas City.
Varios disparos se registraron este miércoles en Kansas City durante el desfile por la victoria de los Chiefs en la Super Bowl, informó la policía de la ciudad en el centro de Estados Unidos. Al menos un muerto y nueve heridos en Kansas City en un tiroteo durante el desfile por la victoria de la Super Bowl.


Tiroteo en Kansas City durante el desfile de la Super Bowl.

 
La 2ª enmienda es uno de los últimos vestigios de libertad que queda en Estados Unidos. Sin embargo, la responsabilidad no recae en la 2ª enmienda en sí, sino en la gestión de seguridad en lugares. Al menos deberían implementar medidas como arcos de detección metálica y prohibir el ingreso con armas. Y podrían establecer un servicio de "guardaarmas", similar a los servicios de guardarropa en discotecas.
Pues yo creo que eso es lo que intentan conseguir con todos estos "trabajitos", cargarse la segunda enmienda.
 
es lo que tiene que cualquiera lleve armas

ahí estás expuesto a la locura de cualquier besugo
 
Qué horror. Mi pésame a los familiares de los fallecidos. Espero que heridos se recuperen pronto.

que las fuerzas del orden caigan sobre los autores
 
Espero que el alcalde de Sevilla de apoyo jovenlandesal a Kansas City. Es una ciudad hermana
 
Lo han pillado es un blanco y skinhead

1707944487892883.jpg
 
Volver