URGENTE: Tensión en el aire: Rusia intercepta dos bombarderos estratégicos estadounidenses cerca del espacio aéreo ruso

Ballenero37

Himbersor
Desde
29 Ene 2022
Mensajes
1.665
Reputación
2.273
Lugar
La Joroba de Chepablo
Los Aviones OTAN pueden estar lo cerca que les salga de los narices del espacio aéreo de Rusia, igual que yo puedo estar todo lo cerca que me salga del nabo de cualquier frontera.
Eso es, y es legal mientras no invadan.
Como si llevan a todo el ejercito de cada pais a la frontera del vecino, mientras no invadan el terreno del otro no han hecho nada.
En su territorio pueden hacer lo que quieran, como si se quieren poner a hacer picnics o acampadas todos juntitos que pilinguin, Zele o su querida madre tendran que aguantarse.
Por eso yo siempre he dicho que el cementerio nuclear español deberia estar en los pirineos o en las cercanias de Gibraltar.
 

Rusty_Chicken

Adhuc Stantes
Desde
11 Jun 2007
Mensajes
4.634
Reputación
12.693
Un MIG-31, menudo bajón. Ya no es sólo que vuelvan las mismas hezs de la guerra fría con la que nos acojonaban los telediarios en los ochenta, es que ni siquiera renuevan las máquinas.
 

Bailongo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2010
Mensajes
4.667
Reputación
12.723
Nadie respeta a Risia y mucho menos EEUU

Es simplemente una demostración más de que Risia no tiene capacidad para hacerle absolutamente nada en el plano militar a los países OTAN
 

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.568
Reputación
6.294
¿No hay narices para derribar UN MISIL RUSO, no un avión, en pleno territorio OTAN con dirección a Ucrania??????

Pero sí hay narices con amenazar a Rusia de enviar a Ucrania soldados otánicos parar amortiguar cuerpo a cuerpo esos misiles. Parece un chiste de Gila doh!
 

unicornioazul

Madmaxista
Desde
14 Nov 2016
Mensajes
1.568
Reputación
6.294
Me ha recordado que rusia tenía costumbre de bordear o incluso entrar en espacio aéreo de otros países, tanto es así que los turcos le tiraron un caza, no sé si sería recíproco en aquellos días. Es algo que siguen haciendo, sobre todo en el báltico, con los turcos ya no se atreven.

Lo de los turcos fue en Siria ya hace años, una cosa rara que ni recuerdo cómo. Y los turcos poco menos que imploraron perdón de rodillas.