URGENTE : SE VUELVE A LIAR pardisima en VALLECAS + 10000 civiles contra Policía en repulsa a las detenciones de ayer

Merluzi

Madmaxista
Desde
25 May 2017
Mensajes
417
Reputación
135
Te a Dao en todo el ojal y tu cabeza hizo boom.
Primero pa ti.
y pa él tb.
h es formal. y VK. Se escribe así.
jorobar. Q pasa si soy currante. O humilde. Trabajador. Tengo q coger la renfe a diario y regresar en ella..
por q Hablas de Cayetanos.
dime.
 
Desde
27 May 2020
Mensajes
2.177
Reputación
4.328
Se manifiestan por la LECHITA de sus amos pedro y Pablo. Que no les llenaron bien la boca y quieren más. Como puede haberse convertido la izquierda en esto? Yo cuando era joven la izquierda era patriota defendía lo nacional defendía a los trabajadores. Pero esto que clase de basura es que solo la Lian con la PP y con sus amos ni los tosen. Solo van a por su LECHITA.
La izquierda de tu país letrino? Los montoneros o los Tupamaros?
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.206
Reputación
33.856
A los piojosos solo.los confinan los suyos PSOE/Podemos...si lo hace la "derecha" protestan....
En fin , todos estos izquierdosos abrirán los ojos cuando de los ERTES se vayan al paro..y luego se preguntarán como han llegado a esa situación.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
35.000 mensajes y que poca Prudencia tienes
Conozco a los vallecanos de primera mano. Solo saben abusar del sistema y actuar como víctimas cuando hay consecuencias

Se creen más listos que nadie mientras abusan, y luego se hacen los dignos y las victimitas cuando la hez choca con el ventilador.

Es su idiosincrasia, y están muy orgullosos de ella. Muy especialitos los vallecanos.
 

grom

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
Mensajes
11.815
Reputación
38.160
jorobar, durante meses decenas y decenas de burbujos conspirando y alentando con asaltos, quebrantación del orden establecido y revueltas populares... y han tenido que ser los guarros los que pongan la carne en el asador y le pongan 2 narices para tirarse a la calle.

esta si que ha sido buena
Toda la razon.

Yo encantado de ver movilizaciones contra el confinamiento. Si se hubiera hecho en marzo, ya no habria esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
Como en Serbia
 

Dictadura Sanchista

Madmaxista
Desde
15 Mar 2020
Mensajes
6.220
Reputación
29.518
Al final serán los progres que crearon esto los que saldrán a quemarlo todo para pararlo. Es de sabios rectificar, mi apoyo lo tienen.
Ya iba siendo hora que le llovieran piedras a los pone multas. Y esto solo es el comienzo.meparto:meparto:
 

la_trotona

Madmaxista
Desde
26 Ene 2018
Mensajes
31.606
Reputación
39.702
parece que la cosa sube. Como se suele decir en inglés, the fire rises

Así, bien juntitos a ver si se contagian mejor. Pero si pueden ir a trabajar, estudiar y demás. ¿Tan grave es estar dos semanas para no ir de visita a otros barrios? Que las redes clientelares Podemitas tienen que funcionar.