URGENTE : SE VUELVE A LIAR pardisima en VALLECAS + 10000 civiles contra Policía en repulsa a las detenciones de ayer

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.201
Reputación
195.372
Pero si son gente de Vallecas, que les dejen quemar su barrio ¿No?

¿O es Podemos el que manda a los manifestantes y el PSOE el que manda a la policia para calentar el ambiente?

¿Estan haciendo un juan palomo? Yo me lo guiso y yo me lo como?
Están buscando un estado de excepción y sitio está vez si, para ocultar un elefante escondido en la habitación un elefante llamado quiebra total y absoluta de Expaña



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
¿Rebuscado?, alma candida, a estos les importa una hez hundir España.

Encuesta: ¿Debería el Gobierno aplicar un 155 en Madrid para frenar el cobi19?
Encuesta: ¿Debería el Gobierno aplicar un 155 en Madrid para frenar el cobi19?

https://twitter.com/search?q=155+madrid&ref_src=twsrc^google|twcamp^serp|twgr^search


Izquierda Socialista pide a Sánchez que aplique el artículo 155 en Madrid ante el caos sanitario
También solicita que controle las aportaciones económicas del Estado que ha recibido la comunidad autónoma.
Izquierda Socialista pide a Sánchez que aplique el artículo 155 en Madrid ante el caos sanitario

Un edil del PSOE pide aplicar el 155 en la Comunidad de Madrid por la "inoperancia" ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo
Un edil del PSOE pide aplicar el 155 en la Comunidad de Madrid por la "inoperancia" ante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo

El concejal de Educación de Fuenlabrada pide que se aplique el artículo 155 a la Comunidad de Madrid
El concejal de Educación de Fuenlabrada pide que se aplique el artículo 155 a la Comunidad de Madrid - alcabodelacalle

Si repasas mis post lo llevo diciendo unos 10 días, se nota que esa es la táctica.
1601143702997.png
 

djvan

Madmaxista
Desde
20 Ago 2007
Mensajes
11.918
Reputación
25.779
Algunos sois de alli????

Albufera y la asamblea de Madrid con unas 10.000 personas invsdiendolas.

Lamentable los niñatos. Ni distancia de seguridad ni ostras.

No tengo fotos, acabo de sacar el coche de allí. Atentos a las noticias

Foros de seguimiento en abierto;

OJO que se está liando pardísima en Vallecas - Página 3 - Foro Coches

Pero QUÉ HACEN los fulastres de VALLECAS manifestandose?? - Página 3 - Foro Coches
Twitter

Esto demuestra porque Vallecas está tan infectada y porque deben estar confinados..

esto no tiene nada que ver con otras protestas que había Antes en otros sitios, aquí todos pegados apiñados, es inadmisible
 

Tomate-chan

Madmaxista
Desde
4 Sep 2018
Mensajes
6.942
Reputación
11.897
Lugar
Honorable miembro de la Sociedad de la Niebla
@Spock, post: 30485029, member: 43318"]


OS RECUERDO QUE ES TODO POLITICA FAKE

El FUNERAL DE ESTADO ha sido un RITUAL MASÓNICO.



Más sobre el funeral de Estado masónico del cobi19: sin cruz pero con círculo. Y demuestra que jamás los hijos de la viuda habían alcanzado tanto poder en las instituciones españolas, como ahora, en la España de Felipe VI.
==================================

Neopaganismo - Wikipedia
Esoterismo - Wikipedia
Francmasonería - Wikipedia
Sentados en círculo alrededor de una llama. Adiós, humanismo cristiano. Hola, neopaganismo.
Un funeral neopagano.

Jorge Vestrynge afirmó a propósito de Fraga que era una lástima que fuese tan católico. “Con una dosis de paganismo, habría podido llegar muy lejos”. Que la persona que ha inspirado esa nueva ideología que persigue enterrar las señas de identidad de la cultura occidental dijera eso no es baladí. En esta época, se libra una denodada batalla para sustituir la religión y las tradiciones por algo nuevo. Es el advenimiento de la Era del Hijo que profetizó Aleyster Crowley. Hay que dar de baja de la suscripción de la vida al Padre y sustituir a Dios por una nueva religión: la del estado.



Se intentó con bastante éxito en el Tercer Reich y en la URSS. Puesto que la masa necesita creer, seamos nosotros quienes les proporcionemos dioses, santos, reliquias y supersticiones, decían. Hay algo obscenamente perturbador en la momia de Lenin y, a la vez, atrayente. De la misma manera sucedía con los caídos en el Putsch de Múnich, cuyos féretros reposaban en la galería de la Feldherrensatrsse, lugar al que anualmente las SS procesionaban de noche con antorchas para renovar su juramento de fidelidad al Führer. Toda idea absoluta conlleva la creación de su cosmogonía y eso requiere barrer las creencias pasadas.

Esa es la intención de algunos dirigentes políticos españoles, crear una nueva liturgia para el consumo de masas, con sus nuevas festividades, sus dogmas, sus rituales, sus mitos y su panteón de deidades. Se evidencia en el empeño que ponen en sacralizar determinadas fechas como el ocho de marzo. No son laicos, a pesar de que se queden afónicos de tanto gritarlo; por el contrario, son profundamente religiosos en tanto que creyentes, lo que sucede es que su fe es muy distinta de la nuestra, dado que es una fe que se fundamenta en la negación del espíritu y en la afirmación del materialismo.


Cuadratura del círculo - Wikipedia.

Si alguien tenía dudas cerca del profundo cambio en nuestra sociedad, ahí tienen el denominado acto de homenaje a las víctimas de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, un funeral de estado que ni fue funeral ni de estado. Fue un acto mágico, puesto que la disposición del cuadrado dentro del circulo significa para los versados en ocultismo el triunfo de lo material sobre lo angélico, la cuadratura del círculo. Quienes así lo dispusieron no podían ignorar tal simbolismo. Lo repetimos: esa religión aparentemente laica ni es ajena al ocultismo, ni es tampoco inocente. Recordemos el acto. Vean esa llama en medio, en el centro del círculo, representando a los que ya no moran corpóreamente entre nosotros, pero sí en espíritu.


Representa una figura masculina desnuda en dos posiciones sobreimpresas de brazos y piernas e inscrita en una circunferencia y un cuadrado (Ad quadratum).
Hombre de Vitruvio - Wikipedia
LA CLAVE MASÓNICA PARA LA CUADRATURA DEL CÍRCULO.
Cuadratura del círculo masonería - Buscar con Google



Cuando era niño, Noé es testigo de la muerte de su padre, Lamec, por un joven Tubal-caín.
Tubalcaín - Wikipedia
Noé (película) - Wikipedia

Es la llama purificadora que el antiguo Tubal Caín entregó a la humanidad para que aprendieran a dominar el fuego y a forjarlo; noten el círculo, representación del ciclo solar, ciclo también de fuego, que contiene un cuadrado en su interior, el ser humano, aherrojado en los límites del mundo material. Un erudito hebreo amigo mío, que vio por televisión aquello, me dijo que se había estremecido. “He ahí al hombre luciferino animado por la llama eterna consiguiendo dominar la materia, para su propia transformación”. Uno podrá o no estar de acuerdo con el hermetismo, el Zohar, la Kaballah, las tesis de Rosenkreutz o los rituales del Rito Escocés Antiguo y Aceptado que revelan como a través del nuevo Maestro el espíritu del fundador masónico, Hiram Abif, se reencarna y vive de nuevo. Da lo mismo. Pero, empíricamente, el acto que presenciamos este jueves no tiene equivalente en los que hemos podido ver en otros países. Su carga esotérica era tremenda y en modo alguno casual.

Resumiendo: desterrando los símbolos tradicionales – enseña nacional, cruces, liturgias católicas, entre muchas otras cosas – se ha introducido en la psique colectiva un nuevo tiempo, una nueva manera de hacer, de ritualizar el dolor. Es una fe que viene a asesinar a la antigua. Y la vida es símbolo y ritual, como afirmaron personas tan sabias como Gurdjieff, Fulcanelli, Robert Ambelain o Pawels y Bergier.

Fue un ritual neopagano, repito. Eso debería dar que pensar a aquellos que sepan de lo que estoy hablando. También a usted, Señor, que ostenta entre otros el título de Rey de Jerusalén y al que están intentando convencer de que la Era del Hijo ha llegado. Y ya sabe lo que ha de pasar para que tal cosa suceda.
=====================================

Immortel (ad vitam) - Wikipedia
Es el advenimiento de la Era del Hijo (¿ Eon de Horus?) que profetizó Aleyster Crowley.
=====================================
Eón de Osiris
Eón de Isis
Eon de Horus
Aeon (Thelema) - Wikipedia
En la religión de Thelema, se cree que la historia de la humanidad puede ser dividida en series de “Eones”, cada uno acompañado por sus propias formas de “expresiones mágicas y religiosas”. El primero de estos fue el “Eón de Isis”, el cual creen los thelemitas que ocurrió durante la prehistoria y que observó a la humanidad adorar una Gran Diosa, simbolizada por la deidad egipcia antigua Isis. En las creencia thelemitas, le sucedió el “Eón de Osiris”, un periodo que tuvo lugar en los siglos clásicos y medievales, cuando la humanidad rendía culto a un solo dios masculino, simbolizado por el dios egipcio Osiris, y en consecuencia fue dominado por valores patriarcales. Finalmente el tercer eón, “Eón de Horus”, que fue controlado por una deidad infante, simbolizada por Horus. En este nuevo eón, los thelemitas creían que la humanidad entraría a un tiempo de autorrealización y auto actualización. En la religión thelemista, se creía que cada uno de estos eones eran “caracterizados por su [propia específica] fórmula mágica”, cuyo uso “es muy importante y fundamental para el entendimiento de…Magick Thelémica
Que Jorge Vestrynge es un inspirador del paganismo antioccidental???
 

Luftwuaje

Sirova riba.
Desde
11 May 2020
Mensajes
23.900
Reputación
65.182
Lugar
Noord.
Noes-tamos-todos
Fal-taun-vecino.


Noes-tamos-todos
Fal-taun-vecino


Noes-tamos-todos
Fal-taun-vecino


Noes-tamos-todos
Fal-taun-vecino



Noes-tamos-todos
Fal-taun-vecino




















Por-queahoravive-enGalapagar



Por-queahoravive-enGalapagar




Por-queahoravive-enGalapagar




Por-queahoravive-enGalapagar
 

imaginARIO

Madmaxista
Desde
29 Abr 2012
Mensajes
16.637
Reputación
49.492
Nótese que cuando sale un tío con una bandera de españa y una cacerola a protestar por un encierro innecesario e inútil, enseguida sale la prensa todos a coro con la malvada ultraderecha...
En cambio cuando hordas de guarros de extrema izquierda proetarra subvencionada practican kale borroka en Vallecas, son "grupos de personas"...

Ojalá los guarros la líen aún peor (el que quiera entender que entienda) y veremos como la prensa subvencionada es capaz de echarle la culpa a Franco...
 

inteño

Madmaxista
Desde
25 Dic 2013
Mensajes
12.120
Reputación
36.485
12:10 - 12:15: cacerolada desde las ventanas en Vallecas.