URGENTE, SE LÍA: El Ministro Garzón acusa al Rey de "maniobrar" contra el Gobierno y el Vicepresidente Iglesias le respalda

Permaflu

Quodlibetal
Desde
6 Feb 2020
Mensajes
1.283
Reputación
12.007
Lugar
Vitoria-Ahorreiz
Ya no sé si son cortinas de humo para tapar la nefasta gestión de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, o la esa época en el 2020 de la que yo le hablo es una cortina de humo para tapar las tropelías y traiciones de este gobierno infame.

Por el amor de tres...
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.643
Reputación
47.091
Ha sido una vergüenza que el gobierno politizara un acto del poder judicial. Lógicamente los juristas han defendido la Constitución y al Jefe del Estado, como es su obligación.

La izquierda ha quedado como la basura que es: una banda de totalitarios que pretende poner la administración pública al servicio de sus intereses personales.
España ha vivido la mayor parte de su historia sin esta constitución, e incluso en algún periodo de tiempo sin Rey.

Las prioridades están claras.
 

sirpask

Será en Octubre
Desde
16 Oct 2009
Mensajes
51.598
Reputación
115.886
¿Es obligatorio ser vasallito monárquico? ¿Está prohibido ser republicano y obrar en consecuencia?
Pero si tenemos un Rey que su mujer es Republicana.

Esto no es una cuestion de republica o de monarquía, es una cuestion de destruir el pais y convertirlo en Venezuela para beneficio personal.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.211
Reputación
66.965
Pero si tenemos un Rey que su mujer es Republicana.

Esto no es una cuestion de republica o de monarquía, es una cuestion de destruir el pais y convertirlo en Venezuela para beneficio personal.
Omg, seremos una República Venezolana como Francia , Alemania....