URGENTE: Rocio Monasterio gana el juicio contra El País a la que acusaban de irregularidades en sus obras y de no ser arquitecto

txusky_g

Client 9 - Emperors Club VIP
Desde
3 Jul 2007
Mensajes
30.896
Reputación
102.359
Te lo avisé (y no, no me molesta decirlo).

Y lo del marido, veremos.
Es cierto que me avisaste. Pero es que le tengo tanta manía al matrimonio, por razones que no vienen al caso, que cualquier cosa que servía.
 
  • Zanx
Reacciones: Oda

FuturoEuropeo

Madmaxista
Desde
13 Oct 2019
Mensajes
8.471
Reputación
44.369
Dabuti y Promotoll juntos y haciendo el ridículo público en el foro
 

MrYeyo

Madmaxista
Desde
13 Jun 2018
Mensajes
1.503
Reputación
3.476
Mañana saldra en todas las portadas de los periódicos y abriendo telediarios.

Jajajajaja no
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid
Y vuelves a mentir jejeje

Ha salido absuelto de todo por lo que ya sido juzgado. Especialmente de todo lo denunciado por podemos.
 

JOF

Madmaxista
Desde
11 Feb 2010
Mensajes
12.857
Reputación
28.580
Calumnia que algo queda.

La táctica de siempre de los gente de izquierdas.
Se tiraron meses con la matraca, te metías en su Twitter y tenías una legión de progres atacando sin piedad con el tema. Son una panda de me gusta la fruta.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid


Mira las fuentes y luego los hechos, como El Pais.


El primero (el juzgado no le condena, le pide que rectifique y el recurso lo ganó él, vamos que no hay condena. La rectificación además consiste en que la Presidenta de Navarra no se lo adjudicó a su hermano, sino el departamento de educación de la Predidenta de Navarra se lo adjudicó al hermano de la Presidenta jejejejejeje), luego tenemos otras noticias como se enfrenta......... vaya nivel de análisis tienes y eso perdiendo tiempo. Mira las fuentes pq EL PLURAL y las que citas son así siempre....