URGENTE: Rocio Monasterio gana el juicio contra El País a la que acusaban de irregularidades en sus obras y de no ser arquitecto

Eigentum

Madmaxista
Desde
22 Oct 2016
Mensajes
2.948
Reputación
6.393
Yo ya llevo años sabiendo que, toda acusación contra VOX es MENTIRA. Sabiendo que todo lo que venia del PAÍS es mentira, y no veas que FÁCIL me lo ponen por primera vez en mi vida, cada discusión que haya tenido con algun colega Podemita, me resultaba tan sencillo como decir ; No tengo ni idea, pero seguro que es mentira !!!! Por qué ? ( me preguntaba el podemit ) Porque TODO LO PROGRE es mentira y manipulación, todooooo !!! Desde la historia,cambio climático, tooooodo es mentira. Y NO FALLA OYE,mano de santo.
 

cruel e inhumano

Madmaxista
Desde
24 Abr 2008
Mensajes
11.167
Reputación
23.288
¿Y ya esta? ¿Un periodico como el pais, una empresa como prisa te puede intentar jorobar la vida con información falsa, y solo le cuesta las pilinguis costas del juicio?

Pero que hez es esta? Algo asi deberia costarle a el Pais unos cuantos millones de euros.
En España los medios se salen de rositas, y los jueces, etc.
Para poder ser usados como perros de presa contra quien interese cuando interese.

En EEUU le hubieran metido un pepinazo de varios milloncetes a este periódico. Pero estamos en España.
 

Nefersen

Nuncio Apostólico
Desde
24 Sep 2012
Mensajes
53.744
Reputación
169.540
Que justicia de hez, cuando un periódico de máxima tirada puede difamarte y destruir tu reputación profesional, y no le obligan ni a la más mínima indemnización.
 

gpm

Madmaxista
Desde
28 Nov 2019
Mensajes
8.594
Reputación
15.286
Lugar
Madrid


Jajajaja veo que te duele mucho la realidad, pero es que el País ha sido condenado por mentir. Y mira que es complicado que te condenen por mentir siendo un periódico di la historia es medio real, pero aquí es que se han inventado todo.

@bobo