URGENTE: ¡Quim Torra inhabilitado!

Tito Clint

Madmaxista
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
3.467
Reputación
8.438
Inhabilitado pero con pensión vitalicia del copón, coche y despachos oficiales oficial.

Más que inhabilitación esto es un chollo. :mad
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Mi porra: elecciones en CAT, ruptura del frente soberanista y reedición del tripartito ERC+PSC+EnComú que trabajarán por desenterrar el Estatut de Iceta; es decir, por otorgar un régimen fiscal propio a Cataluña a costa del principio de solidaridad fiscal en España (-País Vasco+Navarra).
Lo que no deja de ser la "Realpolitk" en vena. Alguien en el sobernanismo debe de decir ya que la DIU fue un engañabobos, que el objetivo es la "sobranía fiscal" y ese es el tope del autogobierno.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Torra mientras no se le notifique la resolución es presidente de la Chene, y no creo que Puchi deje la presidencia en manos de ERC.

Torra ya ha convocado al Govern para dentro de un rato. La competencia para convocar elecciones es exclusiva del presidente. Mi porra es convocatoria esta misma tarde, y ERC se caga y para que no les acusen de colaboracionistas votan en contra a Viruelo.
Si eso ocurre no hay ninguna duda de que España no es soberana y nos están manejando desde fuera.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.523
Reputación
226.689
Esperamos que la sentencia SEA CUMPLIDA y que la justicia sea respetada sin presiones de ningún tipo. =D> =D>
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.876
Reputación
63.412
Inhabilitar a un inútil e indigente mental, siempre es una buena noticia... Muy nutritiva... A ver si sale al balcón de la la Generalidad y proclama la independansia de una vez o hace balconing directamente... Todo es posible... Jejejejej
En realidad, si España fuera una Democracia, en mayúsculas, jamás se debio publicar el nombramiento de Torra como presidente de la Generalitat en vista de su trayectoria y declaraciones. No era un personaje higiénicamente presentable por parte de los independentistas, el ponerlo porque "hacía gracia trollear" solo demuestra una mentalidad infantiloide.