URGENTE: ¡Quim Torra inhabilitado!

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.393
Reputación
142.839
I ara que fem?

Torrá inhabilitado y ERC pactando con el estado opresor que le inhabilita ......¿Hoy mambo o chotis en Barcelona? meparto:
 

Efraim

Madmaxista
Desde
5 Ene 2008
Mensajes
6.347
Reputación
17.335
Lugar
Sistema Central
Mi porra: elecciones en CAT, ruptura del frente soberanista y reedición del tripartito ERC+PSC+EnComú que trabajarán por desenterrar el Estatut de Iceta; es decir, por otorgar un régimen fiscal propio a Cataluña a costa del principio de solidaridad fiscal en España (-País Vasco+Navarra).
 

APRENDIZ DE BRUJO.

Madmaxista
Desde
1 Jul 2006
Mensajes
28.381
Reputación
16.199
Es un poco desproporcionado descabezar un presidente por un ente politizado. Cuantos presidentes de la generalitat llevais ya en exilio, fusilados o encarcelados y destituidos?
 

Felson

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
22.322
Reputación
30.271
Lugar
Por aquí ando.
La inhabilitación de Chis Torra beneficia al PSOE. Así, el segundo del Gubern (lo escribo como quiero), así el segundo, el Aragonés o Aragoneses, que es de Esquerra Republicana dará todas la bendiciones al pacto infame. En cualquier caso, seguro que Quim Chorra recurrirá y esas cosas de la justicia creativa de este país y todo dependerá de lo que diga el supuesto legislativo según le convenga.
 

Políticamente correcto

Azote de magufos
Desde
24 Sep 2018
Mensajes
3.748
Reputación
25.796
La inhabilitación de Chis Torra beneficia al PSOE. Así, el segundo del Gubern (lo escribo como quiero), así el segundo, el Aragonés o Aragoneses, que es de Esquerra Republicana dará todas la bendiciones al pacto infame. En cualquier caso, seguro que Quim Chorra recurrirá y esas cosas de la justicia creativa de este país y todo dependerá de lo que diga el supuesto legislativo según le convenga.
Torra mientras no se le notifique la resolución es presidente de la Chene, y no creo que Puchi deje la presidencia en manos de ERC.

Torra ya ha convocado al Govern para dentro de un rato. La competencia para convocar elecciones es exclusiva del presidente. Mi porra es convocatoria esta misma tarde, y ERC se caga y para que no les acusen de colaboracionistas votan en contra a Viruelo.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.393
Reputación
142.839
Torra mientras no se le notifique la resolución es presidente de la Chene, y no creo que Puchi deje la presidencia en manos de ERC.

Torra ya ha convocado al Govern para dentro de un rato. La competencia para convocar elecciones es exclusiva del presidente. Mi porra es convocatoria esta misma tarde, y ERC se caga y para que no les acusen de colaboracionistas votan en contra a Viruelo.
Si pasa eso Berlanga resucita.