URGENTE: PODEMOS PASA AL GRUPO MIXTO.

manottas

Madmaxista
Desde
6 Ene 2008
Mensajes
9.410
Reputación
29.310
Lugar
Florida, USA
Lo tenia a huevo, solo tenia que abstenerse y el Peter tenia que ir a segunda vuelta , mientras tanto a absorber cámara, negociar ministerios, pillar alguna comisión y prepararse para las Europeas.

No sé cómo el Pablo no vio la jugada

Tampoco entiendo a la Yoli en plan killer , humillando y ninguneando a Podemos, muy desagradecida la chica
Yo lo dije que Lady Tucan es bastante mas HDP que Pab-Lenin.... a este lo ves de frente a la otra no
 

Escaramuza

Madmaxista
Desde
8 Sep 2013
Mensajes
3.546
Reputación
8.279
Pues si,pero teoricamente.... sonrisa:
Teóricamente y en la práctica. Que estén en la misma ala ideológica no quiere decir que no se odien ni se maten entre ellos por el poder. La izquierda siempre se fracciona por lo mismo, son hienas hambrientas.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.993
Reputación
225.590
La venganza del Koletas, de la Belarra y de la cajera contra el Felón y la comunista teñida de rubio que se quiere ir a otro planeta en un cohete cuando deje de ser ministra ya ha empezado. esperando:
 

Abu_lense

Himbersor
Desde
19 Nov 2023
Mensajes
3.312
Reputación
2.448
Puro postureo para tener algo mas de visibilidad, esta es una ruptura como la de VOX con el PP a nivel nacional, que en ambos casos es que todo ha de seguir igual.
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.314
Reputación
36.057
Me rezuma la poIIa...

Si hay colecta para piolets, pongo 1 euro
 

Ricardo-Barcelona

Madmaxista
Desde
27 Ago 2007
Mensajes
22.564
Reputación
30.189
Lugar
Bandoleritat de Castalunya

Pues habiendo firmado un documento legal con disciplina de voto y no poder romper el pacto de coalicion hasta finiquitar la legislatura, a ver como salen de esta si les meten un paquete