URGENTE: PODEMOS PASA AL GRUPO MIXTO.

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.005
Reputación
225.632
O sea, que Podemos se va a dedicar a atacarse a sí mismo desde ahora, puesto que han estado en el gobierno cuando se cometían todas esas tropelías que ahora van a denunciar.

Y sus votantes aplaudirán con las orejas, porque ese es el nivel. esperando:
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.646
Reputación
76.991
¿A quién cachopo le importa Podemos a estas alturas?
A mi.

Tengo mucho interés, curiosidad malsana he de admitir, sobre que discurso van a inventarse para hacer oposición o marcar distancias con respecto al PSOE o la tucana.

No sé ¿Dirán que ellos son mucho más feministas? ¿Volverán a lo de la paguita universal? ¿Pedirán un ministerio para cada español como derecho fundamental recogido en la CE?

Como digo me gustaría saber cuales van a ser a partir de ahora sus coordenadas políticas o ideológicas para diferenciarse del resto. O igual como dije en el mensaje anterior, simplemente serán sinceros, mirad votadnos simplemente porque nosotros también queremos un carguito para poder repartir pasta entre los amigos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.171
Reputación
114.883
¿No era Unidas Pudimos? Se cambian tanto de nombre para vender la misma hez con distinto envoltorio que ya no se si se llaman Podemos o Tiburcio.
 

rothbardiano

Himbersor
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
1.459
Reputación
4.436
Jajajajajajaja pero que gente más patética jorobar. Menuda colección de idiotas. Creo que entre los peperos y podemitas se podría perfectamente rifar el premio al más simple del congreso.

Si querían dar el campanazo no haber votado la investidura del Viruelo A LA PRIMERA. Ahí sí que tenían opción de negociar de tú a tú.

¿A estas alturas que van a hacer? ¿No aprobar la amnistía? ¿No aprobar los presupuestos? ¿Adelantar las elecciones?

¿Cómo se van a presentar de nuevo? ¿Con que programa? Algo así supongo "Yo lo que quiero es un ministerio". meparto:
Lo tenia a huevo, solo tenia que abstenerse y el Peter tenia que ir a segunda vuelta , mientras tanto a absorber cámara, negociar ministerios, pillar alguna comisión y prepararse para las Europeas.

No sé cómo el Pablo no vio la jugada

Tampoco entiendo a la Yoli en plan killer , humillando y ninguneando a Podemos, muy desagradecida la chica
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.551
Reputación
67.536
Jajajajajajaja pero que gente más patética jorobar. Menuda colección de idiotas. Creo que entre los peperos y podemitas se podría perfectamente rifar el premio al más simple del congreso.

Si querían dar el campanazo no haber votado la investidura del Viruelo A LA PRIMERA. Ahí sí que tenían opción de negociar de tú a tú.

¿A estas alturas que van a hacer? ¿No aprobar la amnistía? ¿No aprobar los presupuestos? ¿Adelantar las elecciones?

¿Cómo se van a presentar de nuevo? ¿Con que programa? Algo así supongo "Yo lo que quiero es un ministerio". meparto:
Sánchez, muy taimadamante, dejó entreabierta la posibilidad de un Ministerio para la Marquesa, sin afirmar ni negar.

QUE HIJOPVTA XD XD XD
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.551
Reputación
67.536
A mi.

Tengo mucho interés, curiosidad malsana he de admitir, sobre que discurso van a inventarse para hacer oposición o marcar distancias con respecto al PSOE o la tucana.

No sé ¿Dirán que ellos son mucho más feministas? ¿Volverán a lo de la paguita universal? ¿Pedirán un ministerio para cada español como derecho fundamental recogido en la CE?

Como digo me gustaría saber cuales van a ser a partir de ahora sus coordenadas políticas o ideológicas para diferenciarse del resto. O igual como dije en el mensaje anterior, simplemente serán sinceros, mirad votadnos simplemente porque nosotros también queremos un carguito para poder repartir pasta entre los amigos.
Ridículo ver a pija Belarra haciéndose la disidentita...mientras votan amén a tido lo que diga Sanchez porque "el Pp y la ultraderecha ultra ÑIÑIÑI ÑIÑIÑIÑI "
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.172
Reputación
21.082
A mi.

Tengo mucho interés, curiosidad malsana he de admitir, sobre que discurso van a inventarse para hacer oposición o marcar distancias con respecto al PSOE o la tucana.

No sé ¿Dirán que ellos son mucho más feministas? ¿Volverán a lo de la paguita universal? ¿Pedirán un ministerio para cada español como derecho fundamental recogido en la CE?

Como digo me gustaría saber cuales van a ser a partir de ahora sus coordenadas políticas o ideológicas para diferenciarse del resto. O igual como dije en el mensaje anterior, simplemente serán sinceros, mirad votadnos simplemente porque nosotros también queremos un carguito para poder repartir pasta entre los amigos.
Puede que incidan en el tema trans. La actual ministra de Igualdad creo que es del palo de las viejas feministas del PSOE, ergo tiran más a lo TERF. A nadie le importa una hez, pero es lo único que diferenciaría a Podemas de Sumar+Psoo.
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.551
Reputación
67.536
Puede que incidan en el tema trans. La actual ministra de Igualdad creo que es del palo de las viejas feministas del PSOE, ergo tiran más a lo TERF. A nadie le importa una hez, pero es lo único que diferenciaría a Podemas de Sumar+Psoo.
Sin duda, una prioridad para la clase obrera...
 

Sardónica

Madmaxista
Desde
27 Jun 2021
Mensajes
12.369
Reputación
35.679
El movimiento como no podía ser de otra manera, es por el beneficio económico de ambos.

Podemos en el grupo mixto recibe más dinero que en Sumar.

Sumar se queda a repartir el 24% que estaba destinado a Podemos.


TODO POR ESPAÑA, SI SEÑOR.