URGENTE: PI NETWORK SE HUNDE

Ok, gracias por tus consejos innecesarios. Ahora díselo al op del hilo, que es el que abrió el tema con lo de "URGENTE" y es el que ha perdido tiempo de su vida con esa cosa.

Yo estoy de paso por aquí y entré a trollear. roto2

PD: Creo que eres de gatillo demasiado rápido

Puede ser.

Aunque también es para que la jovenlandesal de la tropa de decaiga y luego no malvendan.
 
Puede ser.

Aunque también es para que la jovenlandesal de la tropa de decaiga y luego no malvendan.
Nadie sabe el futuro, ni tú ni nadie sabe cual será el precio de PI.

Por lo tanto, lo práctico no es decir que la gente no "malvenda", lo práctico es vender al menos una parte.

De esa forma,
  • si sigue subiendo, solo habrás vendido una parte, y seguirás ganando con el resto.
  • si cae, al menos no te quedará cara de grandísimo iluso fulastre por no haber vendido.
 
Nadie sabe el futuro, ni tú ni nadie sabe cual será el precio de PI.

Por lo tanto, lo práctico no es decir que la gente no "malvenda", lo práctico es vender al menos una parte.

De esa forma,
  • si sigue subiendo, solo habrás vendido una parte, y seguirás ganando con el resto.
  • si cae, al menos no te quedará cara de grandísimo iluso fulastre por no haber vendido.

Vendes PI, pero compras USD. Y eso no es coherente con mi mensaje del golpe monetario internacional contra el dinero del Estado. No obstante, entiendo tu estrategia y la respeto.
 
Vendes PI, pero compras USD. Y eso no es coherente con mi mensaje del golpe monetario internacional contra el dinero del Estado. No obstante, entiendo tu estrategia y la respeto.
Si lo es, yo no he dicho de vender todo, he dicho vender una parte.

Como no sé el futuro, vendo una parte de mis cosaPI:
  • si la cosaPI sigue subiendo, las que mantengo valdrán más
  • si la cosaPI cae, no me quedará la cara de grandísimo iluso fulastre, por no haber vendido una parte
gano con las dos opciones.

La llamo cosaPI, porque hasta que no se demuestre lo contrario, son una cripto más, de las miles que hay. Y mi único afán es sacarle algo. NO pienso en historias de derrumbe del dólar o de que vendrán los extraterrestres.
 
Volver