URGENTE: PI NETWORK SE HUNDE

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.799
Reputación
67.876
En un mes ha pasado de un cotización de 45$ a los 30$ de hoy.
¿A qué creeis que se debe esto?
 

BAL

ⓡⓔⓣⓐⓘⓝ
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
3.073
Reputación
3.832
Cawendió se sacan dándole a la tecla 30 eurus?

baia baia con los desmond

IMG_3345.jpeg
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
No es PI Network, es un producto financiero no autorizado que algún día puede que lo sea. El proyecto real va viento en popa.
El proyecto simplemente va, mentira tras mentira de sus responsables.

La última ha sido que prometieron nuevo Roadmap a final de septiembre y ahora hablan de final de año.

Mentiras tras mentira.

La gente le da al botón por inercia, porque ya ha estado 2, 3 o 4 años dandole y tienen esperanza de que algún día sus PI valgan algo.
 

El_Dioni

Himbersor
Desde
27 Ene 2022
Mensajes
1.960
Reputación
3.213
Yo lo que me ha dolido bastante es que recuerdo perfectamente haber hecho el puñetero KYC hace como 3 años,
y ahora me sale que tengo que hacermelo otra vez.

Llevamos años con esta cosa ya tienen nuestros datos y le ganan con publicidad basura, de momento eso es lo que veo,

La verdad yo no se que motivo tiene la gente para decir que esto sera algo en el futuro yo solo veo humo.
 

zyro

Madmaxista
Desde
31 Ene 2010
Mensajes
2.301
Reputación
1.569
Lugar
Aljarafe
Como se va a hundir si todavia ni cotiza, yo creo que le han puesto ese precio artificial para que la gente se flipe y no abandone el "proyecto".
en realidad ese mercado no tiene porqué estar relacionado con los responsables de Pi, simplemente algunos exchanges han visto na forma de ganar dinero, poniendo en marcha la cotización de lo que ellos llaman IOU, una especie de futuros de PI.

Ellos lo sacaron al mercado al precio que vieron conveniente, normalmente alto, para luego dejarlo caer lentamente, con algún repunte esporádico y vuelta a caer.

De aquí a que salga el verdadero PI le habrán podido sacar los exchanges unos cuantos miles de dólares de ganancia.

En cuanto a si es una buena referencia del verdadero precio de PI, quién sabe. Si ni siquiera sabemos cuando va a salir PI.