Economía: URGENTE: Periodista de la Cadena Ser, se suicida laboralmente y desvela: jovenlandia tiene conversaciones de Begoña con diferentes ministerios del país"

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.124
Reputación
78.849
Que el PSOE y Pedro Sanchez y su doña tienen negocios turbios con jovenlandia es mas veridico que las 14 champions del Madrid. La pleitesia que rinde el PSOE a la Mohama, el haber disuelto la unidad de la Guardia Civil que perseguia el narcotrafico en el estrecho... todo conduce a los negocios que tiene el PSOE en jovenlandia, y negocios que pueden (Y digo pueden por si incurro en algun delito) ser ilicitos.
El PSOE en sí, desde los tiempos de Isidoro y los hermanos war, es un lobby económico por y para jovenlandia

Moratinos fue el que comenzó la dinámica de reconocerles el Sáhara Occidental...
 

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.616
Reputación
36.256
https://media1.tenor.com/m/g-FjYVT8ZEMAAAAC/la amo-robert-redford.gif
 

Abrojo

Fachosférico galáctico
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
44.825
Reputación
108.557
Lugar
Luxe
Quizas sea esto:

El supuesto pinchazo telefónico entre Begoña Gómez y ministros de jovenlandia

Pero hasta ahora no hay confirmación de que sea cierto.

BEGOÑA: "Supongo que estará Ud al corriente de la campaña de acoso y derribo desde la prensa española contra mi persona por los negocios que mantengo, especulan porque no tienen pruebas, con su país"


AZIZ:
"Le mentiria si le dijera que no sigo las noticias con interés. Aquí también estamos en cierto
modo preocupados, no por lo que nos pueda afectar políticamente sino por el corte brusco que puedan sufrir sus negocios a nivel personal.. Dígame.."

BEGOÑA:
"Me complace ver que su análisis coincide con el mío y con el del Presidente. Por ello es necesario y le rogamos -ya le hablo en plural, en mi nombre y en el de mi esposo- que haga todo cuanto esté en su mano para eliminar cualquier documento al que pudiera tener acceso un investigador interesado o un funcionario sobornable, que pudiera afectarnos tanto a mí como al Presidente".

AZIZ:
"Señora, sabe Ud que me tiene a su entera
disposición y que nada que pueda perjudicarles a Ud o al Presidente saldrá de mi entorno. Puede Ud confiar plenamente en mí, en la gente que me rodea o de mi depende, y mi deseo es que así se lo haga saber a su esposo"
Es rellenito pero de EdaTV me fío poco
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.427
Reputación
142.990
Hace más de medio año que no publica nada en La Ser y solía publicar una o dos noticias como mucho al Año.......


Esa es más de El Españaol y habrá escrito ese tuit con el visto bueno Pedro J.

 

eltonelero

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
48.241
Reputación
151.114
¿Seguro que se ha suicidado?

Lo llevo diciendo hace meses. En el mismo PSOE hay mucha gente que le tiene ganas a Sánchez. Otra cosa es que sean demasiado cobardes y poca cosa para arriesgarse a señalarse. No son mucho mejores que él, pero el Viruelo con sus delirios de grandeza y afan de poder ha dolido a mucha gente de su propio partido.

Ahora no se ven... pero cuando llegue su caída saldrán como hienas a cebarse con el cadaver.

Imagino que tienen que ver como volar al Sanchismo sin que vuelen demasiado al Pesebre... lo cual tampoco es dificil, el 80% del votante pesebril votaría al PSOE aunque vieran a los politicos del PSOE comiendo niños vivos.
 

COVID 8M

PuraSangre
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
1.243
Reputación
4.432
Ver archivo adjunto 1878456

1. Es su fin como periodista así, que lo mínimo que podemos hacer es retwtear, seguirla. Si no tienes Twitter es la forma de ayudar
2. Hacer captura de pantalla
3. Mandar a vuestros contactos y otras vías está noticia


Son las conversaciones que enlazó anoche un forero que se ven en el canal ese de expediente nosequé. No suelo hacer caso pero ayer me vi el vídeo y si eso es verdad, no es para que dimita sino para meterlos en la guandoca.
 

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
Mensajes
2.968
Reputación
1.216
¿Seguro que se ha suicidado?

Lo llevo diciendo hace meses. En el mismo PSOE hay mucha gente que le tiene ganas a Sánchez. Otra cosa es que sean demasiado cobardes y poca cosa para arriesgarse a señalarse. No son mucho mejores que él, pero el Viruelo con sus delirios de grandeza y afan de poder ha dolido a mucha gente de su propio partido.

Ahora no se ven... pero cuando llegue su caída saldrán como hienas a cebarse con el cadaver.
A sido reconocer a palestina tiene. Algo .muy rellenito montadoo aqui recordar el 11m y zapatero y como salen maňana igual q en el no ala guerra hay algo muy rellenito montado con dinero de jekes
 

nOkia_XXI

Madmaxista
Desde
29 Oct 2008
Mensajes
2.817
Reputación
9.801
En realidad medio PSOE y muchos periodistas quieren quitárselo de enmedio por el tema de la amnistía y el referéndum, viendo que es algo inadmisible. No me extrañaría ver una espantada a gran escala a lo largo del fin de semana