Economía: URGENTE: Periodista de la Cadena Ser, se suicida laboralmente y desvela: jovenlandia tiene conversaciones de Begoña con diferentes ministerios del país"

Cerdo capitalista

Arriba España, adelante España.
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
17.161
Reputación
48.404
Que el PSOE y Pedro Sanchez y su doña tienen negocios turbios con jovenlandia es mas veridico que las 14 champions del Madrid. La pleitesia que rinde el PSOE a la Mohama, el haber disuelto la unidad de la Guardia Civil que perseguia el narcotrafico en el estrecho... todo conduce a los negocios que tiene el PSOE en jovenlandia, y negocios que pueden (Y digo pueden por si incurro en algun delito) ser ilicitos.
 

luisgarciaredondo

Madmaxista
Desde
17 Jul 2015
Mensajes
28.630
Reputación
76.901
Es así en todos los partidos. Y el viruelo ha dejado un río de muertos en su camino a la moncloa en su propio partido.
Sí y no.

Pedro el Viruelo ha dejado en la fruta calle por ejemplo a muchísima gente en Andalucía y Extremadura. No nos olvidemos que es una mera marioneta del PSC. Pero en el resto del país está laminando el partido, que como siga así terminará siendo tercera fuerza política para los restos en muchas regiones en el mejor de los casos. La gente es demasiado estulta para ver que Sánchez es un perdedor nato que solo aparenta ser lo contrario porque su ausencia de escrúpulos es antológica. TODOS los clásicos perdedores del PSOE tuvieron mejores resultados que él, pero casi ninguno tuvo los santos narices de pactar con la ETA o directamente cargarse el estado de derecho para seguir un puñetero año gobernando.

Eso es lo que mucha gente y "admiradores de la berenjena" de Pedro Sánchez no entiende. Que no tiene mérito alguno ser más perversos que nadie antes. Que esa táctica solo te garantiza el éxito a corto y medio plazo, pero a partir de ahí la caída es muy dura.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.695
Reputación
73.673
¿Seguro que se ha suicidado?

Lo llevo diciendo hace meses. En el mismo PSOE hay mucha gente que le tiene ganas a Sánchez. Otra cosa es que sean demasiado cobardes y poca cosa para arriesgarse a señalarse. No son mucho mejores que él, pero el Viruelo con sus delirios de grandeza y afan de poder ha dolido a mucha gente de su propio partido.

Ahora no se ven... pero cuando llegue su caída saldrán como hienas a cebarse con el cadaver.
Quienes le hayan preparado la estrategia de ir a por familiares de los demás (y además, con errores groseros), son los que le han hecho la cama.

Es decir, Bolaños, La Vice Montero, etc.

Y no descarto a la Ministra de Defensa, porque seguro que sabe todo lo que le han espiado.
Y quién sabe si al principio ese espionaje no era más que para "uso" interno (muy típico de la política española) y al final se "internacionalizó" el espionaje, por la razón que fuera.
 

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.695
Reputación
73.673
... el Viruelo ha dejado en la fruta calle por ejemplo a muchísima gente en Andalucía y Extremadura. No nos olvidemos que es una mera marioneta del PSC...
El PSC estaba acabado, pero una operación (desde Madrid, con el SANTANDER y la Botín, entre otros) atrajo a CIUDADANOS a El Congreso, cuando llegó a ser el partido más votado de Cataluña.

Ahora se ve de qué iba el tema.
 

yonocompro

Madmaxista
Desde
25 Dic 2010
Mensajes
2.601
Reputación
9.980
Conversaciones grabadas en francés y terminadas en bukake, no me soprende nada ya a estas alturas.
 

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Mensajes
22.670
Reputación
36.381
Alvise, ya sabes..suicìdate de una vez para tener credibilidad..
 

drtanaka

Madmaxista
Desde
5 Ene 2014
Mensajes
1.251
Reputación
3.183
¿Seguro que se ha suicidado?

Lo llevo diciendo hace meses. En el mismo PSOE hay mucha gente que le tiene ganas a Sánchez. Otra cosa es que sean demasiado cobardes y poca cosa para arriesgarse a señalarse. No son mucho mejores que él, pero el Viruelo con sus delirios de grandeza y afan de poder ha dolido a mucha gente de su propio partido.

Ahora no se ven... pero cuando llegue su caída saldrán como hienas a cebarse con el cadaver.

Cualquier sociata de comunidad autónoma o ayuntamiento que haya perdido el asiento debido al ardor de estomago que le ha cogido la gente al soe.
 

_LoKy_

Será en Octubre
Desde
16 Ene 2013
Mensajes
8.183
Reputación
68.426
Quizas sea esto:

El supuesto pinchazo telefónico entre Begoña Gómez y ministros de jovenlandia

Pero hasta ahora no hay confirmación de que sea cierto.

BEGOÑA: "Supongo que estará Ud al corriente de la campaña de acoso y derribo desde la prensa española contra mi persona por los negocios que mantengo, especulan porque no tienen pruebas, con su país"


AZIZ:
"Le mentiria si le dijera que no sigo las noticias con interés. Aquí también estamos en cierto
modo preocupados, no por lo que nos pueda afectar políticamente sino por el corte brusco que puedan sufrir sus negocios a nivel personal.. Dígame.."

BEGOÑA:
"Me complace ver que su análisis coincide con el mío y con el del Presidente. Por ello es necesario y le rogamos -ya le hablo en plural, en mi nombre y en el de mi esposo- que haga todo cuanto esté en su mano para eliminar cualquier documento al que pudiera tener acceso un investigador interesado o un funcionario sobornable, que pudiera afectarnos tanto a mí como al Presidente".

AZIZ:
"Señora, sabe Ud que me tiene a su entera
disposición y que nada que pueda perjudicarles a Ud o al Presidente saldrá de mi entorno. Puede Ud confiar plenamente en mí, en la gente que me rodea o de mi depende, y mi deseo es que así se lo haga saber a su esposo"