URGENTE : NUEVA GRIPE AVIAR 100× MAS MORTAL QUR EL el bichito

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.454
Reputación
195.401
Las pajaros transmiten cientos de enfermedades con sus deposiciones, pueden comer el pienso de tus gatos, de tu perro, de tus vacas y soltar en el comedero, los que trabajan con aves, con el aleteo de las mismas, pueden respirar el polvillo de las heces secas, que flota en el aire @ATARAXIO
mucho más riesgo son los que respiran constantemente humo con venenos como nicotina, alquitrán y otras drojas ...

también los albañiles cada vez que abren un saco de cemento, ese polvillo que respiran se solidifica en sus pulmones .............
 

Lady Victoria

Madmaxista
Desde
19 Ene 2016
Mensajes
1.079
Reputación
4.466
Una vez que descubres que la teoría de la infección es una falacia, que no nos "contagiamos enfermedades unas persona a otra" sino que enfermamos por la toxicidad ambiental o la toxicidad Interna producto del estrés y el agotamiento, dejas de tener miedo a los bichito.

Os recomiendo a todos que alcancéis este grado de libertad.
 

grafenamientos

Himbersor
Desde
18 Ene 2023
Mensajes
1.223
Reputación
2.605
Si hay que morir, pues vale, pero yo no corro más.
Además, cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo pasada lo hice, me paró la pasma, me cosieron a multas y mientras discutia con ellos que era algo a vida o muerte, algún integrao me zumbó el movil allí mismo!
Paso de huir, que toca tortura y ser devorado... po fale.
Se dice esa época en el 2020 de la que yo le hablo,en lq cual nos encierran ilegalmente,grafenan a la población usando mentiras y le llevan a la ruina económica mientras le.dicen que es por su bien
 

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.319
Reputación
10.427
Una vez que descubres que la teoría de la infección es una falacia, que no nos "contagiamos enfermedades unas persona a otra" sino que enfermamos por la toxicidad ambiental o la toxicidad Interna producto del estrés y el agotamiento, dejas de tener miedo a los bichito.

Os recomiendo a todos que alcancéis este grado de libertad.
Gracias por tan buena síntesis.
 

CliffUnger2

Madmaxista
Desde
16 Dic 2020
Mensajes
8.630
Reputación
17.831
Una vez que descubres que la teoría de la infección es una falacia, que no nos "contagiamos enfermedades unas persona a otra" sino que enfermamos por la toxicidad ambiental o la toxicidad Interna producto del estrés y el agotamiento, dejas de tener miedo a los bichito.

Os recomiendo a todos que alcancéis este grado de libertad.
bichito no, pero la cosa que nos tiran desde el aire... Vete tú a saber.
 
Desde
7 Jul 2019
Mensajes
784
Reputación
3.312
A ver, eso de CIENES DE VECES PEOR QUE EL COVIC es de un clickbait del New York Post, y otros medios y cuentas aprovechan dicho clickbait para tener visitas, tal cual el OP.


El tema de la HPAI en ganado bovino es interesante (a día de hoy, veinte granjas en siete Estados), pero no es pacocalíptico.
En mi opinión, están mamoneando para no hacerle pupa desde el Gobierno Federal (Demócrata) a industrias importantes de Estados republicanos, en vista de las elecciones.

Solamente hay una persona infectada de una vaca, y a diferencia de pillarla de un ave, el tío ha tenido conjuntivitis y ya. Muy posiblemente se contaminó con la leche durante el ordeño, porque curiosamente las vacas tienen la influenza A en las ubres. Es novedad porque el ganado se infecta de influenza D, no de esta.

Otra cosa, como digo, es que la infección venga de un ave enferma, porque entonces la cosa sí es grave.
El último caso es un chico de Vietnam que se fue a anillar pajaritos al campo y murió en once días desde las primeras toses. Lo bueno es que no se la pudo pasar a nadie, porque por suerte, de humano a humano no es un contagio viable.

Hay tres hipótesis de cómo ha empezado esto, y la certeza de que fue en una de las granjas de Texas.

Una, el contagio de ave silvestre enferma a vaca, y luego, de vaca a vaca.
Otra, el contagio de ave silvestre enferma a zona o aparatos comunes (contagios individuales sin transmisión vaca a vaca).
Y la última, más inquietante. Por alimento contaminado, porque en USA, al contrario que en la UE, se usan descartes de aves para alimentarlas. Da fuerza a esto el caso de los gatos polacos, de hace año y pico.

Quedaría la cosa de que vacas exportadas de Texas han propagado el problema a al menos dos de los otros seis Estados, pero no se sabe cómo ni por qué. Iría en la línea de la segunda hipótesis, puede que también de la tercera.

Tengo un hilo de seguimiento de este tema, sin magufería ni asustaviejismo, por si alguien quiere echar un ojo desde el principio del tema hasta el día de hoy:

@querido líder si este fuera un foro serio, @ÁcrataMagallania tendría el rol de Admin total…
 

Lammero

Madmaxista
Desde
28 Sep 2015
Mensajes
4.757
Reputación
4.175
¿Un remake del moquillo del pollo?
Really?
Al megaparásito se le han puesto en huelga los guionistas