Urgente neng: Trump dice que si iran mata a un solo americano ee.uu atacaria 52 objetivos en iran!

MIP

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
16.681
Reputación
45.277
Lugar
Binance

Que algún jaquer le cambie uno de esos por la Feria de Abril.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.571
En la guerra de independencia de Grecia del imperio otomano ( TURQUÍA ) , los soldados turcos quedaron sitiados en el partenón y quedaron sin balas. No se les ocurrió mejor cosa, que desmontar los bloques de mármol que estaban unidos por piezas de plomo , para fundirlo y hacer nuevas balas. Horrorizados los griegos ( que realmente son turcos , una trolada como los indepes cagalanes ) pues los griegos les llevaron cajas llenas de munición para que pudieran seguir combatiendo con ellos pero que no desmontaran nada.

En fin.. de lo que se trata es de matarse , no de estropear monumentos milenarios que ya están hechos trizas de tantas guerras.

 

KeepCalm

Himbersor
Desde
8 Nov 2019
Mensajes
879
Reputación
1.318
No es muy normal anunciar crímenes de guerra. Le han pasado una lista concreta de objetivos, varios de ellos culturales (a lo ISIS, destruyendo patrimonio cultural).
Supongo que no se imaginarían que fuese tan melón de anunciarlo en twitter cuando le pasaron los objetivos concretos.
Seguramente quieran probar las lanzas montadas en satélites.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
No es muy normal anunciar crímenes de guerra. Le han pasado una lista concreta de objetivos, varios de ellos culturales (a lo ISIS, destruyendo patrimonio cultural).
Supongo que no se imaginarían que fuese tan melón de anunciarlo en twitter cuando le pasaron los objetivos concretos.
Les han amenazado y el ha contestado si nos atacan yo atacare de la misma forma pero de manera ma contundente.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.159
Reputación
114.844
Mientras no invadan por mi como si hacen tiro al blanco con los Ayatolais.
 

Iron IQ

Madmaxista
Desde
7 Ago 2011
Mensajes
12.258
Reputación
12.379
Lugar
primera a la izquierda
Me gustaría ver si realmente el escudo irani es efectivo.
Parece que si aun no están atacados es porque los de EEUU no están muy curiosos por ver esto en sus carnes.
 

AssGaper

Madmaxista
Desde
29 Dic 2010
Mensajes
12.798
Reputación
27.478
Lugar
a
Lo de este pais es increible: Mocion de censura a un Presidente por el caso Gurtel y eligen Presidente el partido de los ERES. Es fantástico eh?

Con esto la izquierda para mi es pura hez. La palabra de un izquierdista y sus argumentarios políticos vale tanto como la de un estulto.