URGENTE: Madrid prohíbe las reuniones en espacios públicos y privados entre las 00.00 y las 6.00 horas

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.752
Reputación
84.065
Madrid prohíbe las reuniones en espacios públicos y privados entre las 00.00 y las 6.00 horas

Los bares y restaurantes tendrán que cerrar también a medianoche y no podrán recibir clientes a partir de las 23.00 horas

Estas son las nuevas restricciones para Madrid tras el estado de alarma

Las reuniones tanto en espacios públicos como privados estarán prohibidas en toda la Comunidad de Madrid a partir de este sábado entre las 00.00 y las 6.00 horas para tratar de frenar la expansión del cobi19. Los bares y restaurantes tendrán que cerrar también a medianoche y no podrán recibir clientes a partir de las 23.00 horas, no se permitirá el consumo en barra y el aforo estará limitado al 50% en el interior y al 75% en las terrazas.
Además, a partir del lunes entrarán en vigor restricciones específicas en 32 zonas de distritos de la capital y municipios de la región. Los vecinos de los mismos no podrán salir salvo por causas justificadas, como ir a trabajar, a estudiar o a una consulta médica.
A pesar de las limitaciones a los encuentros sociales, el Metro seguirá prestando servicio hasta la 1.30.
Para la aplicación de estas medidas el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, ha pedido al Gobierno central "colaboración de manera real" que, asegura, "hasta ahora no se ha producido". Asimismo, ha ofrecido "absoluta lealtad" al equipo de Pedro Sánchez para la lucha frente a la el bichito-19.




La Consejería de Sanidad notificó este jueves 5.202 nuevos casos de cobi19, 1.506 de ellos correspondientes a las 24 horas previas, y 43 fallecimientos. Además, 2.525 personas permanecen hospitalizadas tras haberse contagiado, de las cuales 491 están en la UCI.
Que zonas son esas 32 con especiales restricciones?
En realidad lo pregunto para saltarme las normas si le tocó a mi barrio, no para cumplirlas.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.350
Se prohíben las reuniones entre las 00:00 de la noche y las 06:00 de la madrugada....buf...estamos salvados. Gracias comunidad de Madrid, Gracias Sánchez, gracias ministro de Sanidad licenciado en Filosofía y Letras.

Con esta medida ULTRA RESTRICTIVA el nivel de contagios va a descender en un 8400 %. En un par de semanas contagios 0, ya veréis ya.

Panda de fulastres...no sólo nos toman el pelo en general con todo este asunto, sino que además se ríen de nosotros. Con los bares de por si cerrados y el invierno aquí ya...PARA QUÉ narices IMPONEIS UN TOQUE DE QUEDA DE 00 A 6 SI YA NO VA A HABER NADIE POR LA CALLE DE POR SI!!!!!!!!!

Cada día tiene menos sentido todo esto.
Esto va dirigido a la gente joven que hace botellones, que son ahora el grupo más grande de contagiadores.
 

Schenker

Madmaxista
Desde
28 Oct 2010
Mensajes
10.682
Reputación
33.073
Lugar
Madriz
Que zonas son esas 32 con especiales restricciones?
En realidad lo pregunto para saltarme las normas si le tocó a mi barrio, no para cumplirlas.

Así, a partir del lunes entra en vigor esta medida de movilidad que afectará a:

  • Núñez Morgado (Chamartín)
  • Guzmán el Bueno (Chamberí)
  • San Andrés, San Cristóbal, El Espiguillo (Villaverde)
  • Entrevías, Peñaprieta, Numancia, Pozo del Tío Raimundo, Alcalá de Guadaira, Rafael Alberti (Puente de Vallecas)
  • Vinateros, Torito, Pavones y Vandel (Moratalaz)
  • Daroca (Ciudad Lineal)
  • Puerta del Ángel (Latina)
  • Virgen de Begoña (Fuencarral)
  • Infanta Mercedes y Villamil (Tetuán)
  • Collado Villalba
  • Guadarrama
  • Majadahonda
  • San Juan de la Cruz (Pozuelo de Alarcón)
  • San Blas y Pintores (Parla)
  • Colmenar Viejo Norte (Colmenar Viejo)
  • Morata de Tajuña
  • Las Frontera y Brújulas (Torrejón de Ardoz)
  • El Boalo (Manzanares El Real)
  • Villarejo de Salvanés
  • Colmenar de Oreja
Sacado de 20 Minutos: Getafe, Fuenlabrada, Torrejón... estos son los municipios y zonas sanitarias que dejan de estar confinados
 

Toctocquienes

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
10.876
Reputación
19.147
Simón dijo hace poco que la edad media era más alta que en la primera ola.
Os contradecís Simón y tú.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
Estoy en contra de que se recorten libertades, pero me parece correcto que los bares cierren a medianoche. Cockbig 19 aparte, la gente tiene derecho a dormir. Habría que sacar una ley para que las discotecas tengan que construirse en polígonos industriales o zonas alejadas a X metros de cualquier domicilio.
Amargado que como no sale de noche no quiere que lo hagan los demás detected.

No identifiques la noche con el ruido.

Los que curran de noche tienen derecho a beber y a salir.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.703
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Esto va dirigido a la gente joven que hace botellones, que son ahora el grupo más grande de contagiadores.
Esto es una cosa que me llama la atención...hace tiempo que dejé de tener 20 años pero...ahora la policía hace la vista subida de peso con los botellones? Qué yo sepa están prohibidos y meten unos multazos de flipar. Ya en mi época los prohibieron y dejamos de hacer botellón porque la policía te crujía. Hace años que no veo a gente haciendo botellón. Tanto ha cambiado la cosa que la policía ya no multa y por eso están todos los jóvenes haciendo botellón? Pregunto.
 

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.350
Esto es una cosa que me llama la atención...hace tiempo que dejé de tener 20 años pero...ahora la policía hace la vista subida de peso con los botellones? Qué yo sepa están prohibidos y meten unos multazos de flipar. Ya en mi época los prohibieron y dejamos de hacer botellón porque la policía te crujía. Hace años que no veo a gente haciendo botellón. Tanto ha cambiado la cosa que la policía ya no multa y por eso están todos los jóvenes haciendo botellón? Pregunto.
Ni idea, la última vez que hice botellón será hace unos 20 años, por aquel entonces no estaban prohibidos ni nada.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.524
Reputación
65.703
Lugar
Con tu querida madre, en un castillo
Ni idea, la última vez que hice botellón será hace unos 20 años, por aquel entonces no estaban prohibidos ni nada.
A mi la prohibición ya me pilló tarde, antes de que llegase me dio tiempo a hacer muchos botellones, pero ya por aquella época recuerdo que dijimos que ni de coña íbamos a seguir con aquello. El poco dinero que teníamos no queríamos destinarlo en pagar multas. Por eso me extraña lo que se está diciendo sobre los jóvenes culpables de esparcir el bichito por los botellones (y es cierto que se está diciendo) estando prohibidos los botellones...como no los hagan en mitad de un bosque remoto no me lo que explico.
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.599
Reputación
186.987
Lugar
Oceanía (1984)
¿Y en función de qué ley un cacique taifero ("cacica" en este caso) puede restringir un supuesto derecho consagrado en aquel papel mojado que nos dimos entre todos (y todas) en el 78? A, bajo ninguna, que da igual, es verdad, se me había olvidado.