URGENTE: Madrid prohíbe las reuniones en espacios públicos y privados entre las 00.00 y las 6.00 horas

KOLETA PODRIDA

Madmaxista
Desde
4 Oct 2018
Mensajes
12.167
Reputación
31.561
O sea que una de las musas del foro, la pilinguivieja pandemista de la Ayuso ordena el toque de queda y los foreros como el estulto pandemista que caga el hilo callan con la cara roja de vergüenza, de verdad que cuando dice Plaster que sois tironucables es que se queda corto.
 

ironpipo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.731
Reputación
12.514
Cómo cada viernes un chiste nuevo de medidas para no perder la fruta costumbre.


Ahora puedes estar en el bar con tu grupo hasta las 00:00 pero cuando chape el garito qué pasa?

A partir de las 00:01 cómo vuelves a casa si se supone que a esa hora ya no se puede estar en la calle?

Me paran los maderos y Les tendré que enseñar la factura para que me crean que vengo de cenar y se me hizo tarde?

Si yo salgo de cena con mi familia que hacemos? Dividirnos para que no se nos vea como que estamos reunidos mientras vamos de camino al metro?

botarates todos.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.102
En todo caso es una visión parcial en un solo hospital, no puede ese médico generalizar su experiencia a toda España.

Te pongo datos de la Carlos III que recoge la incidencia Covidd mediante la Red de vigilancia de bichito para que se lo enseñes a tu amigo y se relaje.

Muchos casos de jóvenes, como debe ser porque salen más y están más expuestos pero más hospitalización y muertes de mayores (recordemos que los contagios buena parte son asintomaticos o sea nada):
https://www.isciii.es/QueHacemos/Se...l bichito-19. Nº 48_14 de octubre de 2020.pdf
1603495855090.png

Lo mismo aquí:

1603495876683.png
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.712
Reputación
16.686
Ahora pregúntale si por casualidad no serán la mayoria sudamericanos...
 

lefebre

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
11.712
Reputación
16.686
O sea que una de las musas del foro, la pilinguivieja pandemista de la Ayuso ordena el toque de queda y los foreros como el estulto pandemista que caga el hilo callan con la cara roja de vergüenza, de verdad que cuando dice Plaster que sois tironucables es que se queda corto.
No tiene mucha implicación. No verás ya de por sí muchos grupos de más de 6 personas no convivientes de 00:00 a 6:00 de la mañana ( estando todo cerrado)
Simplemente te está prohibiendo el botellón y fiestas privadas en esas horas. Los bares ya estaban cerrados, pero la gente ha trasladado las fiestas fuera.
Aquí ya somos mayores y nos la pela. Son los jóvenes quienes deben protestar.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
En todo caso es una visión parcial en un solo hospital, no puede ese médico generalizar su experiencia a toda España.

Te pongo datos de la Carlos III que recoge la incidencia Covidd mediante la Red de vigilancia de bichito para que se lo enseñes a tu amigo y se relaje.

Muchos casos de jóvenes, como debe ser porque salen más y están más expuestos pero más hospitalización y muertes de mayores (recordemos que los contagios buena parte son asintomaticos o sea nada):
https://www.isciii.es/QueHacemos/Servicios/VigilanciaSaludPublicaRENAVE/EnfermedadesTransmisibles/Documents/INFORMES/Informes el bichito-19/Informe el bichito-19. Nº 48_14 de octubre de 2020.pdf
Ver archivo adjunto 466931

Lo mismo aquí:

Ver archivo adjunto 466932
Todo eso de datos OFICIALES no valen para nada pareces estulto

El coronatimo es indiferenciable de una gripe o un catarro, cualquiera que tenga un cuadro de fiebre alta por gripe o cualquier tipo de infeccion y vaya al hospital, le meten el timo test y le ingresan

Ahi le aplican toda la lista de medicamentos contra producentes que le enferman y le provocan hipoxia, todos esos farmacos estan en el BOE como tratamiento de coronatimo, miralos e investiga que efectos producen

Puedes ser joven y estar como un toro que da igual, como te metan toda esa ristra de farmacos te tumban y te afixian
 
Última edición:

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.792
Reputación
84.102
Todo eso de datos OFICIALES no valen para nada pareces estulto

El coronatimo es indiferenciable de una gripe o un catarro, cualquiera que tenga un cuadro de fiebre alta por gripe o cualquier tipo de infeccion y vaya al hospital, le meten el timo test y le ingresan

Ahi le aplican toda la lista de medicamentos contra producentes que le enferman y le provocan hipoxia, todos esos farmacos estan en el BOE como tratamiento de coronatimo, miralos e investiga que efectos producen

Puedes ser joven y estar como un toro que da igual, como te metan toda esa ristra de farmacos te tumban y te afixian
Esas cifras sirven para decir que la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ya no existe, que va para abajo, que no justifica más confinamientos.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.072
Reputación
74.878
Enésima medida estulta que tendrá los mismos efectos prácticos que todas: ninguno. Pero que se va sumando a todas las demás para poco a poco convertir nuestras vidas en una película de terror.

El confinamiento era la solución. La mascarilla en espacios cerrados era la solución. Luego en espacios abiertos. La separación de mesas en los bares y oficinas. Los confinamientos selectivos. Ahora los toques de queda o similares. Y así seguiremos hasta que la gente de por bueno vivir en una fruta distopía.

El bichito no lo para ni dios, igual que nadie para el bichito de la gripe o del resfriado. Suben los casos, la gente se recupera (alguno se muere), bajan los casos. Y así será toda la fruta vida.

Pero claro, hay que aprovechar para que además de tener un bichito circulando por ahí, tengamos una vida de hez.
 

Shy

Frente al Cabo de Poca Esperanza
Desde
14 Sep 2019
Mensajes
14.840
Reputación
42.659
¿Quedar para amar con una tía (no orgía, con una sola) a la 1 se considera reunión social?

En serio.
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
¿Quedar para amar con una tía (no orgía, con una sola) a la 1 se considera reunión social?

En serio.
Sólo puedes amar de 00.00h a 06.00h con convivientes.
Sólo puedes estar en tu casa o en la calle.

Las orgías solo se pueden practicar de 06.00h a 00.00h y limitadas a seis participantes.
 
  • Zanx
Reacciones: Shy

Votante=Gilipollas

Será en Octubre
Desde
1 Jun 2012
Mensajes
30.702
Reputación
57.347
Por eso me extraña lo que se está diciendo sobre los jóvenes culpables de esparcir el bichito por los botellones (y es cierto que se está diciendo) estando prohibidos los botellones...como no los hagan en mitad de un bosque remoto no me lo que explico.
Hablando hoy con un amigo, que está mucho más en contacto que yo con gente joven, me confirma que se siguen haciendo botellones a diario, como siempre. Yo no sé si están prohibidos o no, o si hay alguna triquiñuela para que no puedan ser sancionados, pero lo cierto es que se siguen haciendo como el primer día.

De hecho ésa parece ser la causa principal de muchos focos de contagio, al menos en alguna ciudad lo tengo casi confirmado.

-----

Añado al tema del hilo: ojo con el el bichito, que no dejan de aparecer más y más casos incluso en pueblos perdidos de la España profunda. Cierto que la mortalidad ha disminuido, pero siguen muriendo más de 200 personas al día de esto, y como se descontrolen los contagios se descontrolarán las muertes por el bichito también.
 

PiterWas

Última visita : Hace un momento
Desde
6 Jul 2016
Mensajes
28.205
Reputación
35.129
Hablando hoy con un amigo, que está mucho más en contacto que yo con gente joven, me confirma que se siguen haciendo botellones a diario, como siempre. Yo no sé si están prohibidos o no, o si hay alguna triquiñuela para que no puedan ser sancionados, pero lo cierto es que se siguen haciendo como el primer día.

De hecho ésa parece ser la causa principal de muchos focos de contagio, al menos en alguna ciudad lo tengo casi confirmado.

-----

Añado al tema del hilo: ojo con el el bichito, que no dejan de aparecer más y más casos incluso en pueblos perdidos de la España profunda. Cierto que la mortalidad ha disminuido, pero siguen muriendo más de 200 personas al día de esto, y como se descontrolen los contagios se descontrolarán las muertes por el bichito también.
Eres demorado mental sin solucion, por culpa de gente como tu esta asi el pais