Inmobiliaria: URGENTE !!! LLEGO A ESPAÑA EL COMUNISMO ( TEMA MUY SERIO )

Hanselcat

Madmaxista
Desde
6 Dic 2011
Mensajes
4.232
Reputación
10.269
vamos a suponer que "nuestros" conciudadanos estuvieran despiertos
entonces que ? :rolleyes:
Por lo pronto no estaríamos tan solos perdidos en reductos y catacumbas, tachados de megafachas, terraplanistas, locos, ralea insolidaria, machistas y guano social.
Habría algo de esperanza. Una masa de gente con narices y hasta los guevos... Mira tú el siglo XIX, se peleó hasta la extenuación y solo con el correctivo de la primera y segunda guerra mundial se consiguió apaciguar a las masas despiertas.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.263
Reputación
82.782
Por lo pronto no estaríamos tan solos perdidos en reductos y catacumbas, tachados de megafachas, terraplanistas, locos, ralea insolidaria, machistas y guano social.
Habría algo de esperanza. Una masa de gente con narices y hasta los guevos... Mira tú el siglo XIX, se peleó hasta la extenuación y solo con el correctivo de la primera y segunda guerra mundial se consiguió apaciguar a las masas despiertas.
asaltamos comisarias en plan hoplita ? :oops
 

Malditos Bastardos

Será en Octubre
Desde
5 Sep 2010
Mensajes
45.378
Reputación
44.866
Tiene que ser una gozada vivir en un sitio asi......limpito de miradas indiscretas y ralea.



Eso es javea, y es una chulada, lo conozco.....tiene hasta piscinas naturales que no se utilizan y que estan mal mantenidas......una lastima.....

Lo que no se si este edificio esta dentro del parador nacional de javea....
No, sigue siendo de la familia, sigue siendo un bien público robado por franquistas, como casi todo.
 

Randler

Voyeur de foros
Desde
20 Mar 2024
Mensajes
131
Reputación
379
No es exactamente comunismo, no exageres

La idea es que te dejaran disfrutar tu vivienda en zona ilegal hasta que "mas o menos" mueras (alguno sobrevivirá) , y cuando todos los que disfrutan de ese derecho hayan muerto, derribaran para recuperar la costa para la naturaleza.

No me parece una medida descabellada, si bien a mi entender debería dárse adicionalmente algun tipo de compensación económica dado que nunca van a poder vender "su pisito" o "su chalecito",

Compensación por supuesto condicionada a que comprasen de buena fe y con todo en orden, es decir, que la "ilegalidad" en su caso fuese entre el ayuntamiento y el constructor que les dejó meterse en la arena de la playa.

De entre las múltiples chaladuras en materia de recorte de libertades que vivimos me parece de las menos descabelladas



no se que parte de "debería darse adicionalmente algun tipo de compensacion económica" no has entendido
Esas viviendas no son ilegales: se construyeron dentro de la ley, pero ahora cambiamos la ley y las dejamos fuera de demarcación, y te las quitamos sin compensación, pero para que no te quejes, te dejamos vivir en ella hasta que te mueras y tus herederos no reciben nada.

Además, en ciertas costas "privilegiadas" eso no se aplica. Solo en las de los pringados.
 

Cuncas

Madmaxista
Desde
9 Ago 2018
Mensajes
5.313
Reputación
22.136
Lugar
EN EL RÉGIMEN TIRANO SEPARRATA PESOETARRA
No es exactamente comunismo, no exageres

La idea es que te dejaran disfrutar tu vivienda en zona ilegal hasta que "mas o menos" mueras (alguno sobrevivirá) , y cuando todos los que disfrutan de ese derecho hayan muerto, derribaran para recuperar la costa para la naturaleza.
Es que me parece mentira que seais tan simples. No os acordáis ni de lo que pasó la semana pasada y os vais a acordar dentro de treinta años de lo que pasa hoy. Con razón os la meten doblada una, y otra, y otra, y otra vez.
 

Palpatine

Executed order 66
Desde
13 Nov 2014
Mensajes
21.718
Reputación
42.614
La de Pedro Sanchez que tiene en primera linea de playa en Mojacar también no ?
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.608
Reputación
24.768
Si hay IBI(1 enero 1990), la VIVIENDA NUNCA será tuya, será del estado RETRETE o BOZALISTÁN
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.791
Reputación
10.229
No es exactamente comunismo, no exageres

La idea es que te dejaran disfrutar tu vivienda en zona ilegal hasta que "mas o menos" mueras (alguno sobrevivirá) , y cuando todos los que disfrutan de ese derecho hayan muerto, derribaran para recuperar la costa para la naturaleza.

No me parece una medida descabellada, si bien a mi entender debería dárse adicionalmente algun tipo de compensación económica dado que nunca van a poder vender "su pisito" o "su chalecito",

Compensación por supuesto condicionada a que comprasen de buena fe y con todo en orden, es decir, que la "ilegalidad" en su caso fuese entre el ayuntamiento y el constructor que les dejó meterse en la arena de la playa.

De entre las múltiples chaladuras en materia de recorte de libertades que vivimos me parece de las menos descabelladas



no se que parte de "debería darse adicionalmente algun tipo de compensacion económica" no has entendido
Mi opinion es que le den muchísimo por trastero a la naturaleza o lo que piensen que sea ese constructo que los chalados ecologistas llaman “naturaleza”
 

IMPULSES

Madmaxista
Desde
19 Dic 2013
Mensajes
17.132
Reputación
33.696
Como no me afecta y me alegra el mal ajeno. Pues me voy a pedir otro martini.

Bendiciones.
Tranquilo q aquí hay para todos, la única forma de que no te afecten las leyes de este gobierno es estar muerto ( aunque a Franco ni eso le.sirvio), estar en otro país o ser de ellos ( político,trans, afeminado,lesbi o "nuevo español")
 

qbit

Sith qbitiano
Desde
23 Ene 2008
Mensajes
27.602
Reputación
53.162
Lugar
Madridlandia
Llevan décadas votando según criterios materialistas, de dinero, y ahora se encuentran todos que les roban y les dejan sin nada. Eso es karma del bueno, y estaba además predicho por mí.
 

BJX

Himbersor
Desde
9 Jun 2023
Mensajes
1.854
Reputación
1.676
Leed la noticia y dejad de escribir insensateces...