URGENTE. La policía podrá entrar en tu casa sin autorización judicial. BOE este sábado a escondidas

La Bestia

Himbersor
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
577
Reputación
1.854
Pero la gente en sus casas tiene armas. Espero empiecen por las Valdemingomez y las 3000.

Va que no me lo creo porque de ser así la gente se va a organizar
Tío que es lo que no entiendes? Está escrito en el BOE, necesitas que el viruelo te lo diga a la cara llamando a la puerta de tu casa?
 

tovarovsky

Madmaxista
Desde
20 Mar 2020
Mensajes
13.217
Reputación
26.871



Al comienzo del video. En los noticiarios CENSURADO.

Una vez más, Inconstitucional y totalitario.

La idea es que la poli entre en tu casa a vacunar por la fuerza sin autorización judicial.

La guerra contra la población disidente tiene ya los días contados. En noviembre-diciembre vais a ver cosas nunca vistas en este país.
Pais? esto ya no es un pais...es la marca comercial que se le da a un megamanicomio lleno de cainitas, traidores, envidiosos, cobardes y asesinos.
No obstante, estamos preparados para enfrentar lo que venga y morir defendiendo la dignidad que aún nos queda a algunos.
 

kunk

Madmaxista
Desde
20 May 2008
Mensajes
16.814
Reputación
16.531
A ver .... al menos si no cambian nada más y/o no he entendido mal, sigue habiendo control judicial sobre las entradas en domicilio. Lo único que sucede es que cambian el tribunal competente de la sala de lo penal a la de lo contencioso-administrativo, a la que supongo que quieren convertir en una “fábrica de autorizaciones judiciales” 24/7/365 por vía telemática en previsión de una avalancha de negativas de entrada.

Vamos, .... que orden judicial siguen teniendo que tener, solo que ahora les va a ser más rápido, y pueden hacerlo por la vía contencioso-administrativa. Yo creo que más que a la banderilla, lo que tenían en mente con esto eran los fiestorros y las cuarentenas. Para que te puedan obligar a vacunarte tienen que cambiar la ley general de sanidad, que en este momento otorga al paciente la última decisión en relación con si recibe o no recibe un tratamiento.

Gracias por el enlace
 
Última edición:

Alew

Madmaxista
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
4.931
Reputación
9.160
Lo primero que te puedo decir es que no es mi video.

Lo segundo que ya eres mayor para leer el BOE.

Lo tercero, mejor no te digo nada y observa los acontecimientos y si confías en que aún tienes derechos es que no has aprendido nada de nada con toda la información que tienes a tu disposición.
En el BOE explican lo de tu video en Australia?

Mayor? Hombre pues algo sí pero eso no te garantiza nada. Hay que tener comprensión lectora y esas cosas. Seguro que el vídeo no es tuyo? xDD
 

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Mensajes
67.456
Reputación
199.450
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la Basura
La policia y los jueces se miccionan y se cagan en la constitución.
Yo creo que muchos que dicen "ejquenopuedenhacerlo" es para aplacar la oposicion, y son en realidad gente de izquierdas de hez, porque hasta el mas petulante de los no gente de izquierdas sabemos que es exactamente como dices