URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

ischainyn

Himbersor
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
4.581
Reputación
8.532
Peor es la de aquellos que se inclinan ante las platanos anglosajonas o sionistas. Ninguna buena y menos para España y su historia centenaria, en la cual les han dado ostras como panes a ambos.
a mi me la sudan todos....pero siempre me tendran a favor de los enemigos de los puñeteros jovenlandeses, sean quien sean...siempre
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.557
Reputación
10.681
a mi me la sudan todos....pero siempre me tendran a favor de los enemigos de los puñeteros jovenlandeses, sean quien sean...siempre
Supongo que está incustrado en los genes, hasta el tuétano.

Nuestro enemigo es el jovenlandés, y eso no se puede cambiar, viene de fábrica.

Nosotros no somos Noruegos, ni Suecos, que tengan cuidado con nosotros.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.959
Reputación
125.011
Israel ha solicitado una reunión urgente del Consejo de Seguridad de la ONU tras el ataque de Irán contra su territorio, comunicó el representante permanente israelí ante este organismo internacional, Gilad Erdan, en la red social X.

"Confirmo la petición de Israel de convocar inmediatamente una reunión del Consejo de Seguridad para condenar inequívocamente a Irán por estas graves violaciones", indicó este diplomático israelí en su carta a la embajadora de Malta que ejerce en abril la presidencia en este organismo internacional de la ONU.

El encuentro solicitado por Israel se celebrará hoy 14 de abril, indicó la misión permanente de Malta ante la ONU. "Tenemos la intención de celebrar la reunión a las 16:00 (hora de Nueva York, las 20:00 GMT)", precisaron allí.