URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

Que un estulto Otanista me venga a escribir en mayúsculas solo demuestra su inferioridad mental.
pero y tu de que vas? de anti NOM y anti Sanchez? tu lo que eres es un pedazo de demorado....MIRA A FAVOR DE QUIEN ESTÁ EL FELÓN...A FAVOR DE IRAN, QUE NI HA CONDENADO EL ATAQUE, SOLO HA DICHO QUE ESTABA PREOCUPADO EL me gusta la fruta....NO SABEIS NI POR DONDE OS VIENEN, TU Y TODOS QUE SOIS COMO TU
 
pero y tu de que vas? de anti NOM y anti Sanchez? tu lo que eres es un pedazo de demorado....MIRA A FAVOR DE QUIEN ESTÁ EL FELÓN...A FAVOR DE IRAN, QUE NI HA CONDENADO EL ATAQUE, SOLO HA DICHO QUE ESTABA PREOCUPADO EL me gusta la fruta....NO SABEIS NI POR DONDE OS VIENEN, TU Y TODOS QUE SOIS COMO TU
No te voy a leer, así ardes más en tu repruebo y con suerte sale la enfermedad a flote
 
Pero entonces Pedro Sánchez va a apoyar a Irán ¿cómo lo véis? ¿O "cambiará de opinión" y apoyará a Israel? Sería de traca. :meparto:
 
Última edición:
Operacion especial de 3 dias, el ayatola va llegar a jerusalen a lomos de una burra

Esta ralea no se cansa de hacer el ridiculo. Entre los petardos de sanjuan y el ridiculo que estan haciendo en ucrania, van a conseguir que el antaño "eje del mal" se convierta en un chiste con patas
 
En resumen el problema es que en el consejo de seguridad de la onu hay 3 tipos poco apreciables que llevan reventando el mundo desde que se fundo el consejo. YANKEES, PIRATAS Y GABACHOS.

Ni siquiera condenaron el ataque a la embajada.

Screenshot_20240414_054615_com.brave.browser.jpg
 
Volver