URGENTE: La Entidad Sionista Genocida ataca Irán con drones paco del AliExpress

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Jonathan Berim, periodista y rabino judío que vive en....Israel roto2

Vas criticando a los demás sus fuentes y vas y pones el simpletuiter de un rabino judío...tócame los narices mariamanuela roto2 meparto:

No te llamo demorado porque soy bastante educado y respetuoso con los demorados...pero debería de hacerlo que lo sepas.

Saludos.
Critica esta fuente, demorado, yo si te lo llamo.



Y de paso busca estos hashtag
#اسرائیل_بزن
#IraniansStandWithIsrael


Saludos.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Los iraníes están hasta los narices de los ayatolais, si Israel les da un empujoncito los iraníes les quitan la escalera.

 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.453
Reputación
113.089
Critica esta fuente, demorado, yo si te lo llamo.



Y de paso busca estos hashtag
#اسرائیل_بزن
#IraniansStandWithIsrael

Saludos.


Y ahora me pondrás como "fuente fiable" alguna fuente de la oposición iraní financiada por USA meparto:

Al final te voy a tener que llamar demorado aunque ofenda con ello a los demorados.

Y no tento simpletuiter porque es un nido de intoxicación y basura variada que solo se pueden tragar payasos huérfanos de circo como tú.

Saludos.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Y ahora me pondrás como "fuente fiable" alguna fuente de la oposición iraní financiada por USA meparto:

Al final te voy a tener que llamar demorado aunque ofenda con ello a los demorados.

Y no tento simpletuiter porque es un nido de intoxicación y basura variada que solo se pueden tragar payasos huérfanos de circo como tú.

Saludos.
Tus fuentes: la cibeles.
Tus argumentos: Los de cualquier demorado que lee voltairenet.org

Saludos.
 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684
Manifestación en París de iraníes apoyando a Israel y en contra de los ayatolais.

 

podemita medio

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.675
Reputación
4.684


Un iraní comentando, traducido:

Las etapas finales de cocinar chuletas tandoori Ismail Youssef, el comandante del batallón costero de Hezbolá en el Líbano. Queridos, no os preocupéis, el trabajo de los niños israelíes es muy limpio. Tu chuleta está correcta y bien cocida. #IraniansStandWithIsrael #MEPeaceWithPahlavi
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.453
Reputación
113.089
Tus fuentes: la cibeles.
Tus argumentos: Los de cualquier demorado que lee voltairenet.org

Saludos.

Tu fuente: Un rabino judío proisrael osease parte interesada en el conflicto.

Tus argumentos: Creedme porque me lo ha dicho en el simpletuiter un rabino judío proisraleita que es parte interesada del conflicto y un judío prosionista jamás me engañaría.

¿Quien es el más demorado de los dos? meparto:

Saludos.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.453
Reputación
113.089
El mensaje del pueblo de Irán es este:




Lo más gracioso es que sabes perfectamente que toda esa basura está financiada por los USA y los británicos. Porque no eres simple sino solo un manipulador barato a sueldo.

Hay formas más honradas de ganarse la vida que metiendo hez propagandística por los foros y por el simpletuiter.

Saludos.